Saltar al contenido

NUNCA VI RESPUESTAS MAS CONTROVERSIALES... CUAL SERIA TU POSICIÓN A RESPECTO???

Cesar

Recommended Posts

Publicado

1. Fruto de una viola.ción... wow... En q estaría pensando esta mujer para hacer tamaña revelación??? No pensó en su mamá?

2. Esta mujer es muy inteligente, fue políticamente correcta en el momento adecuado... Cualquier otra respuesta hubiera significado su tumba...

Publicado

ajax y si el rimel barato no le alcanzo... hay que llamar la atención de alguna manera

Publicado

Olivia supo responder, ella siempre se caracterizo por tener LA oratoria

La niña Anea... wow... no la había visto, hay que tener las b*** bien puestas para hacer semejante revelación delante de todo un auditorio... no sé los demás. pero yo 1) no lo haría (eso es un tema bastante privado pienso yo, no para estarlo divulgando a los 4 vientos) y 2)  jamás perdonaría a quien haga daño o haya hecho daño a mi madre. Me importa un comino si él contribuyó a que yo viniera al mundo o no, él agredió y marcó para siempre la vida de mi madre. Conclusión: no estoy de acuerdo con su forma de ver las cosas y pienso que lo hizo para llamar la atención y ganar corona. Sorry

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La de Olivia una gran respuesta.

Anea, ya tenía ganada esa corona desde antes de dar esa respuesta, yo hubiese sentido su respuesta mas sincera y me hubiera conmovido más si se hubiese enfocado mucho mas en exaltar el heroísmo de su madre y no en mostrarse como la noble y agradecida. Es mi modo de ver.

Publicado

Muy acertada la Culpo y muy bella :wub: 

La otra horrenda que se recoja por andar romantizando un delito tan terrible para ganar una corona

D2w9gmEVAAAd5NJ.jpg

Publicado

Y a ella la violaron por allá en un viaje no? por eso renunció a MGI si mal no recuerdo

giphy.gif

Publicado

Olivia preciosa y con excelente oratoria. A pesar de su corta edad supo mantener una excelente posición/respuestas ante cualquier tipo de entrevista, aún recuerdo la de la Periodista rusa.

Anea, ganaba con o sin esa respuesta, ella trató de darle un giro a su historia, no me parece que haya sido el mejor, con exaltar a su madre ante este hecho, y haber podido seguir adelante pese a esto, hubiese quedado mejor, en lugar de resaltar la posición de su progenitor. De todas maneras fue su opinión, y la manera en que la expresó fue lo que conectó con el público y el jurado, vean las caras en el video. Al final cada quien asume sus experiencias a su manera. 

Publicado

Todo mal con el discurso de Anea, si quería soltar la historia de la violación de su madre debió fue exaltarla a ella y no al violador del papá y tratar de hacer ver que un delito como una violación está bien porque en todo caso su madre pudo abortarla. 

Publicado
hace 10 horas, mariem catriona dijo:

Olivia supo responder, ella siempre se caracterizo por tener LA oratoria

La niña Anea... wow... no la había visto, hay que tener las b*** bien puestas para hacer semejante revelación delante de todo un auditorio... no sé los demás. pero yo 1) no lo haría (eso es un tema bastante privado pienso yo, no para estarlo divulgando a los 4 vientos) y 2)  jamás perdonaría a quien haga daño o haya hecho daño a mi madre. Me importa un comino si él contribuyó a que yo viniera al mundo o no, él agredió y marcó para siempre la vida de mi madre. Conclusión: no estoy de acuerdo con su forma de ver las cosas y pienso que lo hizo para llamar la atención y ganar corona. Sorry

Totalmente...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:29:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista