Saltar al contenido

Alguien me puede decir el MOTIVO de la.....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Desaparición de casi 2 años del forista Gio y por q regresa como las chachas con otro Nick q fue lo q le sucedió.......debe ser algo FUERTE 😯😯

Publicado

La principal fue la coronacion de vanessa como MW

En cuanto termino su año de reinado volvio pero fue tanta la humillacion... que regreso enpelucada en la cuenta de @KaRmAl cOutUrE

Publicado
Ahora, ABY dijo:

La principal fue la coronacion de vanessa como MW

En cuanto termino su año de reinado volvio pero fue tanta la humillacion... que regreso enpelucada en la cuenta de @KaRmAl cOutUrE

Crees Amix debió ser algo más fuerte la coronación de la mexicana como miss mundo les dolió y ardio a todos los colombiano y la mayoría se quedó en foro .....rabiosos pero se quedaron😆😆

Publicado

Se había ido con la coronación de la MW mexicana, sabemos esa gente es sumamente envidiosa y no soporto ver eso, cuando apenas volvía a asomar sus narices @Gio Trump, le tocó ver a Sofia aplastar a su supuesta mejor cnb de la historia, es por eso que ahora vuelve con peluca incluida @KaRmAl cOutUrE ya que hasta eso mi amiga es digna, no tiene cara para dar, con la cuenta que tanto destruyo a Vanessa y a Sofia JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Gio trump  @KaRmAl cOutUrE: El 2018 va a ser un gran año para mi

EL 2018:

2018-12-08T141722Z_90510351_RC171CF8B960

miss-mexico-vanessa-ponce-de-leon-reacts

Que horrenda es esa Bagressa Panza De Ratón :mellow: :unsure:

Foooooooooo

Publicado

Me dio sentimiento la tía Gio!!!

yo creo que ni de su natal Chocó lo habían corrido de esa manera...y ahora solo regresa para ver la debacle el CNB y la nueva organización que es peor que burdel de narcoserie colombiana. 

Publicado
hace 8 minutos, #Hank dijo:

Que horrenda es esa Bagressa Panza De Ratón :mellow: :unsure:

Foooooooooo

Me meooo que conchudaaa

teniendo a este bagre de perfil :haha:

12687949_10208231618653188_2630148318456

y a este otro de firma :memeo:

2KwC9AZi.jpeg?resize=600,900

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Me meooo que conchudaaa

teniendo a este bagre de perfil :haha:

12687949_10208231618653188_2630148318456

y a este otro de firma :memeo:

2KwC9AZi.jpeg?resize=600,900

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...