Saltar al contenido

Sin dudas, uno de los curriculum mas increibles de una participante a un concurso de belleza.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, ABY dijo:

Brenda tiene el mismo discurso que zozibini, no va a funcionar 2 veces la misma historia de lastima.

Es diferente...

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, ABY dijo:

Brenda tiene el mismo discurso que zozibini, no va a funcionar 2 veces la misma historia de lastima.

Además Brenda y Valentina son sacadas de las filas de miss usa, por lo tanto saben en qué se enfoca miss universo, y Brenda sería un aire fresco y diferente a México y eso es un plus como la islandesa y la británica del miss usa.

Sin contar que arrasa en pasarela.

Publicado
hace 3 horas, Alcatrax dijo:

Ella uso img card, dando lastima e historia de superación, acuérdate que contó que la rechazaron de la universidad por su color de piel y recursos económicos,Brenda tiene una historia similar de discriminación,lastimosamente Andrea Meza no se a creado una debería de hacerlo, hasta Valentina favorita a Miss Venezuela ya le inventaron una.

Lo de Valentina no es invento, es algo 100% verdadero

Publicado
hace 3 horas, Gabomex dijo:

Y las tres escupieron y aplastaron a la mejor miss colombia q te parece 😆😆😆

La mejor miss Colombia se llama Carolina Gómez, aplasta mexicanas de hecho :beso:

Publicado

Tiene currículum, tiene oratoria, es elegante y tiene presencia pero no me parece bella, no es lo que espero ver en una mujer que porte la banda de Venezuela; de hecho, hace rato no veo una mis de ese pais en MU que despierte mi admiración, la última que me emocionó al momento de coronarse fue Migbelys, pero ya sabemos que ella se sabotio sola y paso de ser un espectaculo a ser una bochinchera que ni clasificar mereció.

Publicado

Y sin dudas es una de las mujeres más feas en participar en un concurso de belleza  :acorrer:

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, aficcionado dijo:

Tiene currículum, tiene oratoria, es elegante y tiene presencia pero no me parece bella, no es lo que espero ver en una mujer que porte la banda de Venezuela; de hecho, hace rato no veo una mis de ese pais en MU que despierte mi admiración, la última que me emocionó al momento de coronarse fue Migbelys, pero ya sabemos que ella se sabotio sola y paso de ser un espectaculo a ser una bochinchera que ni clasificar mereció.

Pues, Migbelis es todo lo que uno no espera ver con la banda de Venezuela; sin porte, sin pasarela, de extremidades cortas, etc. 

Publicado
hace 13 horas, Alcatrax dijo:

Ella uso img card, dando lastima e historia de superación, acuérdate que contó que la rechazaron de la universidad por su color de piel y recursos económicos,Brenda tiene una historia similar de discriminación,lastimosamente Andrea Meza no se a creado una debería de hacerlo, hasta Valentina favorita a Miss Venezuela ya le inventaron una.

Para mi son dos cosas distintas, una cosa es tener CV y otra lo que llamamos en el foro "historia IMG".

Publicado
hace 22 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Para mi son dos cosas distintas, una cosa es tener CV y otra lo que llamamos en el foro "historia IMG".

Valentina tiene ambas, guayyyyyy. 

Publicado
hace 19 horas, Alcatrax dijo:

Además Brenda y Valentina son sacadas de las filas de miss usa, por lo tanto saben en qué se enfoca miss universo, y Brenda sería un aire fresco y diferente a México y eso es un plus como la islandesa y la británica del miss usa.

Sin contar que arrasa en pasarela.

Brenda es HORRENDA

fin de la discusión , porque ni alta es, mide cómo 168

Prefiero pegarme con bellas que ir esperanzado a una horrenda con labia 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Valentina tiene ambas, guayyyyyy. 

Y tampoco goza de una belleza que llame la atención, y eso en tiempos de IMG es otra cualidad que no deberían desaprovechar.

Publicado

Yo la veo más en MW que en MU y obviamente más por su perfil que por belleza. 

Publicado

La amo! De las candidatas más completas en concurso alguno! Tiene todo para llegar lejos en cualquier concurso! La quiero en MU! Si van a coronar solo MVW, entonces qué la manden al MW y después al MU en caso de no ganar, pero debe llevar la principal si o si. Ella es guapa, sofisticada, dulce, inteligente, con una historia de vida impactante, un CV espectacular, estampa, estatura, porte.

Es increíble que algunos piensen que su historia es inventada o la esté usando para ganar, ella hace eco de su historia porque ha sido la razón de sus causas sociales, y es una manera de superar y darle sentido a ese capítulo tan triste de su vida, es algo con lo que siempre cargará pero hacer la diferencia es lo que la hace sentir mejor, además de dejar huella en otras personas. Reinas como ella deberían concursar más a menudo, dejan un aporte más allá de una buena pasarela o entretenimiento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    42:29:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista