Karmal Love Gio Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 ALEJANDRA CONDE. Me parece lindísima, tiene aura tiene un rostro hiper comercial, camina como Miss Venezuela, da cara, mirada, cruza pierna, batuquea pelo. Y si, no les puedo negar que me decepcionó enterarme de su estatura, pero finalmente tiene el aura de mujeres como Demi, Iris o inclusive Kiara Liz Ortega. Y recordemos que paticortas sin gracias alguna y más insignificantes se han coronado en el MU:
RichieVenezuela Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Ella es bella, dio una de las mejores oficiales pero la Miss Venezuela desde hace demasiados anoosssssssssss mide mas de 1.75 mts y no creo este sea la excepcion...
RichieVenezuela Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Ahora, ! Nick ! dijo: mi favorita es Elizabeth Muy mala oficial la de ella...Y muy mal arreglada hoy pero es buena...
PoKeMoN Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Ese medio metro no va a ningún lado.
BOACAR Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Es la más linda, lastima que mida medio metro.
Benji Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 La unica rescatable, lastima la enanez
XAVY Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Es bonita lástima que mida lo mismo que media Luz Maria Zuloaga
diana abasali Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 De las mías, en mi top 3 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Aquí con el cuento de la estatura y 3 de las últimas 5 MU miden menos de 1.75 o sea hellooo 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
RichieVenezuela Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 hace 3 minutos, mariem catriona dijo: Aquí con el cuento de la estatura y 3 de las últimas 5 MU miden menos de 1.75 o sea hellooo Amor yo coincido contigo en ese punto pero quien le quita de la cabeza esa idea a la gente de la Organizacion Miss Venezuela? ella es bellisima de mis grandes...
PoKeMoN Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 hace 4 minutos, mariem catriona dijo: Aquí con el cuento de la estatura y 3 de las últimas 5 MU miden menos de 1.75 o sea hellooo Bueno, aparte de su medio metro, es poco probable que esta niña aprenda ingles en 3 meses. Puede ofrecer el mismo resultado que Isabela Rodríguez:Nada.
eustres Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Me gusta, hay que enviarla a algún concurso
Barbie Aristizabal Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Es bella, se me hace la clásica y típica venezolana 😍 El cuento de las estaturas ya aburre, no han podido entender que ese tema ya está obsoleto? Hemos visto muchas Miss Universo ganar sin medir más de 1,70 como la Culpo, Demi, Iris, Pia, Ximena, Zozi y un gran etc... Mi favorita es la Gasiba, pero si esta niña gana. No me molestaría para nada.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.