PoKeMoN Publicado Junio 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Nueva Esparta y Miranda. La tramoyada de Yaracuy nefasta. También la chica de Zulia se ve bien.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 En estas fotos me gustaron: La Conde, Valentina, Lisandra, y Claudia.
Bombon Asesino Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 hace 2 horas, Bleu dijo: La mejor foto es la de Valentina de lejos, seguida de la Gasiba. Hay varias que lucen bellas en estas fotos y otras que se ven peor, hay detalles que pulir como las poses/manos/posturas. Me gustan: Valentina,fina, guapa, integral, sabe proyectarse, es muy completa Desde ya te toca endiosar ese moco porque sabes que es la única img
bleu Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 hace 14 minutos, St Fire dijo: Desde ya te toca endiosarla porque sabes que es la única img Siempre me ha gustado y le he apoyado desde antes de ser candidata oficial, además eso a ti qué te importa?, cada quien apoya a la que quiera! A mi es que me da igual lo que hagas con tu vida :S
PoKeMoN Publicado Junio 26, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2020 hace 16 minutos, St Fire dijo: Desde ya te toca endiosarla porque sabes que es la única img Igual como ustedes el año pasado, después de destruir a sofea todo el año por ganarle a la Lozano, repentinamente le amaban en MU.
XAVY Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Un cardumen de bagras , pero igual y si alguna esta preparada intelectualmente les va bien en los tenpletes
Carlostone Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 No quiero insultarlas, pero, son colegas de la @JorgeLS?
! Nick ! Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 hace 1 hora, eustres dijo: Alguien que me explique quitar Miss Amazonas y colocar Miss La Guaira como funciona eso de las bandas en Venezuela no entiendo.
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 hace 42 minutos, ! Nick ! dijo: como funciona eso de las bandas en Venezuela no entiendo. Pues póngase a estudiar maldita conera
Barbie Aristizabal Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 La Gasiba al MU La Sánchez al MW Y la Conde al MI De igual manera cualquiera de las 3 serían buenas representantes en cualquiera de esos concursos internacionales. De esas 3 no puede salir las coronas, las demás sencillamente no la dan.
Bombon Asesino Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo: Igual como ustedes el año pasado, después de destruir a sofea todo el año por ganarle a la Lozano, repentinamente le amaban en MU. Y acaso esas capturas me contradicen? Esfuérzate más linda, la Lozano fue mi favorita al miss México porque Lupo la había bloqueado varias veces Siempre supe el potencial de Sofía y más en el formato img dónde la pasarela ya no importa y aún así se vio regia en miss universo
Luisda Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Hay un buen nivel para tener un gran team este año, con todo y que no es el mejor grupo.
RichieVenezuela Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 hace 1 hora, Anastasia dijo: La Gasiba al MU La Sánchez al MW Y la Conde al MI De igual manera cualquiera de las 3 serían buenas representantes en cualquiera de esos concursos internacionales. De esas 3 no puede salir las coronas, las demás sencillamente no la dan. Confiar solo por la belleza de las chicas es un error...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.