RichieVenezuela Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Miss Aragua? -Alejandra Conde. Miss Dtto. Capital?-Elizabeth Gasiba. Miss Miranda?-Luiseth Materan. Miss Nueva Esparta-Valentina Sanchez. Todas las demas en: https://www.instagram.com/missvenezuela/ Maquillaje by L'oreal Paris.
bleu Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Guapas! Además de ellas, me agrada Claudia Bardia, y la deportista. Alejandra y Luiseth deben lucir un tono más claro en el cabello, que las refresque y les suavice las facciones. Valentina extensiones, y volumen en el cabello. Elizabeth maquillaje más suave. De ellas no deben salir las coronas. Siguen siendo mis favs para MU Valentina, MW Luiseth, MI Gasiba. Estas dos ultimas coronas también pueden estar peleadas por la deportista o Bardia.
Jorgela Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Ellas me encantan, añadiendo a la Chirinos, Ismelys y Bardía, seria un top espectacular.
Jss Publicado Junio 26, 2020 Denunciar Publicado Junio 26, 2020 Luiseth me encanta, es toda una MV La Sanchez al MW!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.