Saltar al contenido

una cara de MV... que no se la quita NADIE.

JossMendez

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Bleu dijo:

1 año que arrastre Perú no pasa nada, pero ustedes han vivido arrastradas toda la vida, con 2 coronas en MU, y 3 de MI, en lo demás pegados forever.

No es un año común... por Perú ustedes ya han sido arrastrados, como es el caso de la Habach. Solo que tenían la confianza de ser simplemente un año diferente, pero el manejo de sus reinas seguía estando bajo el ZAR, es decir, tenían un siguiente año para compensarlo... tal y como sucedió.

Ahora, la nueva organización EMPIEZA con un arrastre del Perú... ¿acaso tienen una historia de triunfos que justifique que solo fue un mal año? ... al ver el casting de este año la respuesta es clara ... NO!

EL NIVEL ES ASQUEROSO!  y es evidente la ausencia del ZAR!

Así te duela pajarita!

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 26/6/2020 at 8:36, Karliyos dijo:

A mi también es la que más me gusta luego del renuncio de Maleli.

Total opino lo mismo, después de Maleli la máxima quedo siendo la Gasiba, debe ganar si o si. 

Publicado
hace 41 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Descarada eres tu tratar de poner a cualquiera de esas mujeres a nivel de las mujeres que tego en mi baner. El nivel es asqueroso, y no dudo que hasta Perú vuelva a arrastrarlos este año, tal y como paso en el 2019.

Osmel hace falta y mucho!

son tus sueños... te parece que la tovar, la bagrum y la mandibulin son mas bellas que Gasiba? ESTAS DE MANICOMIO...

La envidia los seca... te guste o no, con zar o sin zar las CORONAS INTERNACIONALES seguiran llegando.. 1 por año para que les arda en el alma..... cosa que JAMAS veras con las nulas esas que llevan por "reinas"...  Ganan cada 65 años un Beautypagent

Publicado
hace 14 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No es un año común... por Perú ustedes ya han sido arrastrados, como es el caso de la Habach. Solo que tenían la confianza de ser simplemente un año diferente, pero el manejo de sus reinas seguía estando bajo el ZAR, es decir, tenían un siguiente año para compensarlo... tal y como sucedió.

Ahora, la nueva organización EMPIEZA con un arrastre del Perú... ¿acaso tienen una historia de triunfos que justifique que solo fue un mal año? ... al ver el casting de este año la respuesta es clara ... NO!

EL NIVEL ES ASQUEROSO!  y es evidente la ausencia del ZAR!

Así te duela pajarita!

Vuelvo y repito, ni 10 años sin clasificar  hacen la diferencia, porque en coronas y resultados estamos muy por encima de ustedes! Incluso Perú se los arrastra no por 1 o 2 años, en MW los escupen! Y nosotros en concurso que exista! Es que no que sumes las coronas de tu natal Filipinas con las de Colombia nos llegan. Así que arrastradas seguirán en los concursos con 5 pinches coronitas. Loca peliteñida.

Publicado
hace 1 minuto, JossMendez dijo:

son tus sueños... te parece que la tovar, la bagrum y la mandibulin son mas bellas que Gasiba? ESTAS DE MANICOMIO...

La envidia los seca... te guste o no, con zar o sin zar las CORONAS INTERNACIONALES seguiran llegando.. 1 por año para que les arda en el alma..... cosa que JAMAS veras con las nulas esas que llevan por "reinas"...  Ganan cada 65 años un Beautypagent

Estoy muy seguro de dos cosas, la primera: que mis reinas son hermosas, han aplastado las tuyas!... y la segunda: queOsmel jamás hubiera aceptado a tanto bagre junto empezando por la Gasiba.

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Vuelvo y repito, ni 10 años sin clasificar  hacen la diferencia, porque en coronas y resultados estamos muy por encima de ustedes! Incluso Perú se los arrastra no por 1 o 2 años, en MW los escupen! Y nosotros en concurso que exista! Así que arrastradas seguirán en los concursos con 5 pinches coronitas. Loca peliteñida.

Claro belleza, la gran diferencia es que no somos nosotros los que comemos de coronas y resulta nuestra única entretención en tiempos de crisis.

Es más, tu lo has dicho, estamos acostumbrados a no ganar, so.

Pero aquí estas tu, defendiendo lo indefendible, y entiendo la negación en la que has entrado, porque con este bagreria y sin coronas, ¿Con qué se van a entretener? .... el golpe será duro.

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Estoy muy seguro de dos cosas, la primera: que mis reinas son hermosas, han aplastado las tuyas!... y la segunda: queOsmel jamás hubiera aceptado a tanto bagre junto empezando por la Gasiba.

Amiga, la Gasiba viene precisamente del Concurso by Osmel y si no estoy mal estuvo en el top final, aparte se rumora que la prepara Osmel junto a Esteban. Así que ya por ahí estás mal. 

Publicado
hace 10 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Claro belleza, la gran diferencia es que no somos nosotros los que comemos de coronas y resulta nuestra única entretención en tiempos de crisis.

Es más, tu lo has dicho, estamos acostumbrados a no ganar, so.

Pero aquí estas tu, defendiendo lo indefendible, y entiendo la negación en la que has entrado, porque con este bagreria y sin coronas, ¿Con qué se van a entretener? .... el golpe será duro.

Luchita Aldana dejó claro que la CNB es la principal fuente de felicidad de los colombianos, y que es la figura más importante después del presidente! Además ustedes tienen más de 350 concursos! Así que tú me dirás! Eso es lo único que los mantiene felices y el “talco” para la nariz! Te estás proyectando porque todo lo que escribes es lo que vive  Colombia.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Luchita Aldana dejó claro que la CNB es la principal fuente de felicidad de los colombianos, y que es la figura más importante después del presidente! Además ustedes tienen más de 350 concursos! Así que tú me dirás! Eso es lo único que los mantiene felices y el “talco” para la nariz! Te estás proyectando porque todo lo que escribes es lo que vive  Colombia.

Si claro amor, nos entretenemos con las reinas, así como nos entretenemos en los mundiales... o en los premios de música internacionales.... hasta en los olímpicos... o en las competencias internacionales de ciclismo.

Y reitero tus palabras, nosotros estamos acostumbrados a perder... ¿Pero ustedes? tan no es así que estan empecidanos en defender este cardumen pestilente de bagres de este año... una negación irracional al declive del Miss Venezuela.

Publicado
hace 31 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

sigue divagando en tu mundo de locuras... una cosa muy evidente es LO MALUCAS que son esas nenas de tu baner para que vengas hablar de una Real Belleza como esta miss, que para tu información YA HA TRABAJADO con OSMEL....

las tuyas aplastando a las mias????   HELOOW...   ganan una corona cada 60 años.... las mias ganan 1 POR AÑO EN PROMEDIO.... O el equivocado soy yo? 

Publicado

La Gasiba es un mujeron,  no me molestaría que ganará el MV,  tiene preparación de Osmel y Esteban,  Melissa Jiménez aunque no fue parte del Concurso By. Osmel hizo el casting y fue enviada por el a la quinta al notar su potencial,  así que no creo que esto le juegue en contra. Lo único que espero es Jacqueline le de buen look (mas fresco). 

Publicado
1 hour ago, Anastasia dijo:

Total opino lo mismo, después de Maleli la máxima quedo siendo la Gasiba, debe ganar si o si. 

Ella ya regresara,  todo el asunto del covid-19 le bajo los ánimos (por la espera)  y decidió retirarse,  finalizar su carrera y regresar el año que viene. 

Publicado

Si tuviese el porte y oratoria de la Sánchez Trivella por ejemplo, no dudaría ni por un momento que sería la MV (porque me parece una rubia más bella que la primera)... pero creo que a lo mucho puede llegar a ser MVI.

spacer.png

Publicado

Si me dicen que es Alyssa Edwards, les creo.

A la MWV también la elegirán el mismo día?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:27:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista