Saltar al contenido

Miss Venezuela asignará bandas a candidatas este viernes

diana cannavo

Recommended Posts

Publicado
On 25/6/2020 at 20:46, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es la última oportunidad del "power house". Los resultados de este grupo determinarán si los buenos resultados de la  historia fueron gracias a la "belleza" de sus mujeres, o solo a la cirugías, trucos y santeria de la que habla en su programa el Cubano Souza.

La última oportunidad de qué, el año pasado clasificaron en todo.

Qué otro país lo hizo?

Al césar lo del césar. 

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

La última oportunidad de qué, el año pasado clasificaron en todo.

Qué otro país lo hizo?

Al césar lo del césar. 

Es normal que uds estén por encima de ellos?...  NO VERDAD?... no es normal qeu uds esten por encima de NADIE!

Este año veremos si la nueva organización se deja pisotear nuevamente.

Publicado
hace 20 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es normal que uds estén por encima de ellos?...  NO VERDAD?... no es normal qeu uds esten por encima de NADIE!

Y vas a seguir con la misma cantaleta? La Pizza estuvo por encima de una Habach que fue de la mano de Osmel y ha sido de las venezolanas más favoritas en los últimos MU... Es como si los mexicanos se colgaran a decir que ustedes perdieron su oportunidad con la pisoteada que le dio Sofía Aragón a la gran CNB y mega favorita Gabriela Tafur... 

Mira tus resultados antes de soltar tonterías, también te pisotean mexicanas, dominicanas, y como todo, es para uno y para otro... 

En lo que si estoy claro es que no es lo normal, son contadas excepciones y así seguirá siendo.

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Y vas a seguir con la misma cantaleta? La Pizza estuvo por encima de una Habach que fue de la mano de Osmel y ha sido de las venezolanas más favoritas en los últimos MU... Es como si los mexicanos se colgaran a decir que ustedes perdieron su oportunidad con la pisoteada que le dio Sofía Aragón a la gran CNB y mega favorita Gabriela Tafur... 

Mira tus resultados antes de soltar tonterías, también te pisotean mexicanas, dominicanas, y como todo, es para uno y para otro... 

En lo que si estoy claro es que no es lo normal, son contadas excepciones y así seguirá siendo.

Por eso dije claramente que es la oportunidad de la Organización nueva de demostrar sus resultados. Porque cuando la Habach sabiamos claramente que simplemente era un año malo, todo estaba en manos de Osmel y como era evidente él se fajó al siguiente año.

El lio es que no tenemos esa seguridad ahora, porque no está Osmel. La nueva Organización EMPEZÓ SU CAMINO dejandose derrotar hasta de Perú.

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Este es el tipo de mari*quitas drama queen que todo lo sensacionalizan.

Venezuela queda en el top 20 y ya lo consideran el acabóse y el fin del éxito de las misses venezolanas. 

El año pasado las misses de Vzla, Perú y Colombia clasificaron y así como clasificaron, las tres perdieron.

Eso define algo? Yo creo que nada.  Si acaso, fue raro que la venezolana no sonara, solo eso, pero los resultados mandan, entró al top.

No soy abogado de nadie, pero no me gustar leer tonterías y sandeces. 

Publicado
hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Este es el tipo de mari*quitas drama queen que todo lo sensacionalizan.

Venezuela queda en el top 20 y ya lo consideran el acabóse y el fin del éxito de las misses venezolanas. 

El año pasado las misses de Vzla, Perú y Colombia clasificaron y así como clasificaron, las tres perdieron.

Eso define algo? Yo creo que nada.  Si acaso, fue raro que la venezolana no sonara, solo eso, pero los resultados mandan, entró al top.

No soy abogado de nadie, pero no me gustar leer tonterías y sandeces. 

en la escala que dio osmel cual seria el ?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...