Saltar al contenido

Nuevas de una de mis máximas de aquel MV 2010...

diana cannavo

Recommended Posts

Publicado

Divina, de mis Venezolanas fsvoritas. Me hubiera encantado verla en MU.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Gaboloji dijo:

Y también en el Reina Hispanoamericana, no? 

en el Reina Hispanoamericana llegó de quinta finalista si mal no recuerdo

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

Qué horror, dos templetes y no ganó ninguno una mujer tan bella. 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Qué horror, dos templetes y no ganó ninguno una mujer tan bella. 

ella no era para templetes de mala muerte, era para un MU. Físicamente lo tenía (lo tiene) todo, pero le faltó más actitud en su época de reina de belleza... por eso no ganó...:(

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 15 minutos, mariem catriona dijo:

ella no era para templetes de mala muerte, era para un MU. Físicamente lo tenía (lo tiene) todo, pero le faltó más actitud en su época de reina de belleza... por eso no ganó...:(

Angela Ruiz era que la debía ganar,  Roston Ogata  uno de los directores del MU para ese entonces,  asistió a la final del Miss Venezuela 2010 y estaba apoyando a esa niña.  Pero bueno,  Osmel ya tenia su tramoya con la goncalves y la sarcos, y mando a desmejorar a Angela para la final. 

Publicado
hace 8 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Angela Ruiz era que la debía ganar,  Roston Ogata  uno de los directores del MU para ese entonces,  asistió a la final del Miss Venezuela 2010 y estaba apoyando a esa niña.  Pero bueno,  Osmel ya tenia su tramoya con la goncalves y la sarcos, y mando a desmejorar a Angela para la final. 

Si, Roston la amaba, 

Pero nada que ver eso de que la mandó a desmejorar, a mi me encantó su look y vestido de la noche final, simplemente ya la tramoya estaba cantada y hasta el mismo Dumont y Giselle metieron mano, 

Publicado
hace 38 minutos, mariem catriona dijo:

Y en el RIC tampoco lo pudo ganar, imagínate la teoría de tu paisana loca @Bleu anda escribiendo lo peor de Perla y Daniela por qué no pudieron ganar su nacional, dice que son mujeres espantosas, que los resultados hablan por si solos que se dejaron ganar :memeo: 

Publicado
hace 20 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Si, Roston la amaba, 

Pero nada que ver eso de que la mandó a desmejorar, a mi me encantó su look y vestido de la noche final, simplemente ya la tramoya estaba cantada y hasta el mismo Dumont y Giselle metieron mano, 

Ivian independientemente de lo que sea siempre fue, además de bella, fuerte competidora, que ganara una de las dos coronas principales para mí no fue sorpresa... es más, yo esa noche pensé que ganaba. Y fíjense que tan buena competidora resultó que nos dió la corona de MW que teníamos AÑOSS sin ganar. La Goncalves sí que jamás entendí cómo llegó hasta ahí... a no ser por tramoya, claro

mi niña Angela no me parece para nada que desmejoró en cuanto a look, se veía bellísima esa noche:wub:

81898c80418ca80590e4e98beb1e1256.jpgcf2cda5c1e0db5ac226cb8626de93813.jpg

yo sinceramente la hubiese coronado y me hubiese enfocado en trabajar con ella actitud y oratoria y esas cosas. La Goncalva nada tenía que hacer allí. Jamás entendí esa tramoya

pero como dicen Dios sabe lo que hace... y a ella le ha ido muy bien en el mundo del modelaje!!

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, RIVER dijo:

Y en el RIC tampoco lo pudo ganar, imagínate la teoría de tu paisana loca @Bleu anda escribiendo lo peor de Perla y Daniela por qué no pudieron ganar su nacional, dice que son mujeres espantosas, que los resultados hablan por si solos que se dejaron ganar :memeo: 

Mucha mujer bella se ha quedado en el camino de lograr la corona principal y eso es en todos lados, eso no significa que no posean belleza. Muchas veces es falta de actitud de reina durante la competencia, en otras una manito peluda que altera los resultados, o una mezcla de ambos...  Pero la que es bella, es bella querido, así NO gane. Angela es de las reinas más espectaculares que ha pisado la quinta. Simplemente la corona no estaba para ella. Amén de que para mí le faltó inyectarle un poco más de actitud.

Daniela se encontró con Priscila en su nacional. Creo que Priscila en su año fue justa ganadora. Perla se encontró con Karla quien también creo fue justa ganadora así se haya pegado después en MU. Y Angela pues participó en un año muy reñido, estaban Ivian y Jessica, estaba Romina (todas bellísimas)... se atravesó la tramoyada de la Goncalves... en fin

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...