Saltar al contenido

Roxanne Allison Baeyens MISS EARTH PHILIPPINES 2020

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

Es la edición 20 de Carousel Productions ' Miss Tierra Filipinas . Janelle Lazo Tee de Pasig City coronará a su sucesora como Miss Earth Philippines 2020 al final del concurso. Debido a la pandemia de COVID-19 , el concurso se llevará a cabo a través del concurso virtual.

MPE2019.jpg

CANDIDATAS

Diana Rose Hidalgo from Allacapan, Cagayan

Marie Sherry Ann Tormes from Atimonan, Quezon

Roxanne Allison Baeyens from Baguio City

Daniella Fernandez from Biñan City

Kimberlyn Acob from Cabatuan, Isabela

Hige Keziah Maligayo from Cagayan de Oro City

Alyssa Redondo from California, USA

Elsa Furuc Trinidad from Cebu City

Justiene Ortega from City of Manila

Patrixia Shirley Santos from Daraga, Albay

Shannen Sullano Mann from Florida, USA

Rosene Bernardo from General Trias, Cavite

Tsina Jade Chu from Iloilo City

Ivy Jean Quimbo from Kawayan, Biliran

Rizza Paula Infante from La Castellana, Negros Occidental

Lyka Chamberlaigneh Lagasca from Lal-lo, Cagayan

Marie-Chantal Pardon from Laoang, Northern Samar

Phoebe Godinel from Lapu-Lapu City

Nicole Aguilar from Lipa, Batangas

Maria Gianna Llanes from Mandaluyong City

Chella Grace Falconer from Medina, Misamis Oriental

Ilyssa Marie Mendoza from Melbourne, Australia

Jonavic Perez from Meycauayan City, Bulacan

Nyza Archival from Moalboal, Cebu

Isobel Teano from Opol, Misamis Oriental

Maria Gleiza Po from Pagadian City

Alexandra Bobadilla from Parañaque City

Iris Mabanta from Pasig City

Angeline Mae Santos from Quezon City

Arianne Mae Manquiquis from San Francisco, Cebu

Hannah Bithiah Merino from Santa Rosa, Laguna

Rica Mae Ramos from Tacurong City, Sultan Kudarat

Jenny Rose Llorin from Tayabas City, Quezon

Wysden Munel from Toledo City, Cebu

Jamie Joy Imson from Valenzuela City

Japheth Lasco from Vincenzo Sagun, Zamboanga del Sur

Angelique Cabanlong from Zamboanga City

La primera gran coronación virtual para Miss Earth Philippines 2020 se realizó hace unas horas donde Roxanne Allison Baeyens de la ciudad de Baguio fue coronada Miss Earth Philippines 2020. La ceremonia de coronación se transmitió por televisión a través de GMA Network. La ganadora representará a Filipinas en Miss Earth 2020. Roxanne Allison Baeyens sucedió a Miss Earth Philippines 2019 Janelle Lazo Tee como la nueva reina. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

allacapan.png

Diana Rose Hidalgo
Allacapan, Cagayan

21 años
Altura: 5 pies 5 pulgadas
Medidas: 32 pulgadas - 25 pulgadas - 33 pulgadas
Ocupación: Profesor Profesional Licenciado

Describa sus años de infancia / crecimiento (8-13 años):
Mi infancia fue simple y feliz.

¿Qué lecciones aprendiste de tu niñez / años de crecimiento?
He aprendido desde mi infancia que vivir en simplicidad significa felicidad.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue ganar Binibining Allacapan 2019.

¿Por qué quieres ser Miss Filipinas Earth 2019?
Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque he visto el maravilloso impacto de tener un entorno limpio y cuidar bien nuestro medio ambiente y me gustaría convertirme en una influencia para hacer un cambio que haga de nuestra madre Tierra un lugar maravilloso para vivir .

¿Cuál es su defensa ambiental y por qué eligió esto?
Mi defensa es la segregación y eliminación adecuada de desechos y la utilización de desechos sólidos: un proyecto de Palit Basura sa Barangay and School. Con este proyecto, podemos reducir o eliminar la generación nociva de desechos y seguramente podemos revitalizar, reeducar e inculcar disciplina y respeto a las personas de la comunidad.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

atimonan.png

Shane Quintana Tormes
Atimonan, Quezon

28 años
Altura: 5 pies 6 pulgadas y media
Medidas: 33 pulgadas - 24 pulgadas - 35 pulgadas
Ocupación: Anfitrión y cantante de eventos

Compasión, la palabra que mejor podría describir mi vida. Fui criado por mis abuelos. Recuerdo que mi abuela, que era maestra, me hizo unirme a diferentes actividades de divulgación que me abrieron los ojos a la difícil realidad de la vida. Y con esto sentí que mis bendiciones deberían ser compartidas para inspirar a las personas y mejorar sus vidas. Después de su muerte, me comprometí a seguir sus pasos y continuar con su visión.

Aprendí desde mi infancia que nunca sabrás lo que el futuro puede ofrecerte a menos que trates de aprender a través de las experiencias y circunstancias de la vida.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable hasta el momento fue cuando pasé mi cumpleaños con niños menos afortunados de una zona rural en Camarines Sur.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque realmente quiero tener una corona o un título que pueda ayudarme a avanzar. Como persona de personas, descubrí que ser portavoz de una organización puede llegar a personas a mayor escala.

Mi defensa ambiental es el ecoturismo sostenible. Me gustaría combinar mi pasión por viajar y ayudar a otros mientras explora y disfruta de nuestro entorno en todo su potencial sin destruirlo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

baguio.png

Roxanne Allison Baeyens
Ciudad Baguio

23 años
Altura: 5 pies 4 pulgadas
Medidas: 33 pulgadas - 25 pulgadas - 35 pulgadas
Ocupación: artista

¡Tuve una infancia divertida! Yo era muy aventurero cuando era niño y me encantaba viajar.

Aprendí a creer en mí mismo y vivir por la voluntad de Dios desde mis años de infancia.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue cuando me mudé a Manila después de graduarme y estuve lejos de mi familia por primera vez.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque durante toda mi vida fui testigo de que mi madre era ecologista y quería continuar el legado en mi familia y ser el cambio que quiero ver en el mundo.

Mi defensa ambiental es la jardinería urbana porque las ciudades ya no son verdes y tenemos que comenzar a hacer cambios y comenzar a plantar.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

binan.png

Daniella Marisse Fernandez
Ciudad Biñan

27 años
Medidas: 34 pulgadas - 25 pulgadas - 35 pulgadas
Ocupación: presidente de la compañía

Crecer junto a la Laguna de Bay era muy diferente del patio trasero habitual de todos los demás. Normalmente enfrentamos inundaciones repentinas que durarán 3 meses, pero después de la inundación ahora tenemos un área de juegos más grande. Fue una infancia divertida, extraordinaria y sorprendente. Nuestros padres nos enseñaron a tocar piko, patintero y moromoro.

Mi infancia me enseñó que debemos atesorar las lecciones que la vida nos trajo.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue cuando gané como Campeón de División del Mundo - Categoría de Modelado en el Campeonato Mundial de Artes Escénicas (WCOPA) en 2018. Representar a Filipinas y traer a casa un gran reconocimiento para nuestro país es algo que puedo atesorar para el el resto de mi vida.

Quiero convertirme en Miss Filipinas Earth 2020 porque creo que tengo la voz para comunicarme con las personas y convencerlas de que debemos cuidar nuestro medio ambiente.

Mi defensa es "Turismo de defensa", que crea conciencia de que todos pueden desempeñar un papel siendo un turista responsable. Elegí esto porque uso mi voz para promover el turismo en Filipinas, pero también les recuerdo a los turistas que la disciplina es la clave y que siempre debemos tener en cuenta lo que hacemos en este mundo. Como dijo Arthur Ashe una vez, "comienza donde estás, usa lo que tienes y haz lo que puedas" porque solo tenemos una Tierra.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

compostela.png

Jill Aira Ondap
Compostela, Davao de Oro

19 años
Altura: 5 pies y 6 pulgadas
Medidas: 32 pulgadas - 26 pulgadas - 34 pulgadas
Educación: Estudiante de Licenciatura en Ciencias en Enfermería

Fui entrenado para ser independiente a mi corta edad porque mis padres están separados.

Al crecer, aprendí a ser fuerte e independiente. Aprendí de mis errores y aproveché la oportunidad para esforzarme más y mejorarme.

Momento más memorable:
Uno de mis momentos más memorables fue mi 18 cumpleaños. Fue muy memorable para mí porque pude celebrar mi cumpleaños junto con mi mamá y mi papá.

Quiero ser la próxima Miss Filipinas Earth 2020 porque creo que tengo la pasión de liderar el cuidado de nuestro medio ambiente. Sé que a través de este concurso podré educar a las personas sobre la conciencia ambiental ante desastres.

El pasado 2012, Nosotros, Compostelanos experimentamos uno de los tifones más fuertes que es el Tifón Pablo. Muchas personas murieron y la fuente de ingresos de mis semejantes se vio afectada. Debido a esta tragedia, nos abrió los ojos y nos hizo darnos cuenta de que debemos cuidar a nuestra Madre Tierra. Deberíamos estar suficientemente educados para saber lo que debemos hacer y prepararnos en tiempos de calamidades naturales. Es por eso que mi defensa ambiental es la Conciencia del Desastre Ambiental.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

daraga.png

Patrixia Santos
Daraga, Albay

27 años
Altura: 5 pies y 6 pulgadas
Medidas: 35 pulgadas - 25 pulgadas - 36 pulgadas
Ocupación: Investigador Especial III

Mi infancia fue muy desafiante. Mi madre estaba fuera como OFW y me acosaron en la escuela en tercer grado. Nos transferimos de Manila a Daraga y tuve que adaptarme en consecuencia.

De niño aprendí que en la vida no hay PERFECCIÓN, solo CONTENIDO.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue cuando me gradué y finalmente obtuve mi Licenciatura en Derecho UP el año pasado, después de años de ser un estudiante trabajador.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque quiero ser parte de algo más grande que yo y ayudar a este mundo mientras hago algo que amo.

Alentar a las comunidades a ser mejores cuidadores de la Tierra y construir un ambiente saludable a través de una forma de vida sostenible. (Salud Ambiental)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

davao.png

Irha Mel Alfeche
ciudad Davao

Altura: 5 pies 7 pulgadas
Medidas: 33 pulgadas - 24 pulgadas - 36 pulgadas
Educación: Licenciado en Educación para Estudiantes con Necesidades Especiales

Mi infancia fue desafiante, pero llena de felicidad y satisfacción.

Una cosa que aprendí de mi infancia es que nada ni nadie es permanente en tu vida, por lo que siempre debes vivir tu vida como si cada momento fuera el mejor.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable hasta ahora es ganar el título como Hiyas ng Matina Aplaya 2019 en nuestro Barangay.

Quiero ser Miss Filipinas Tierra 2020 porque quiero ser continuamente una contribuyente activa para el mejoramiento de nuestra Madre Tierra.

Mi defensa ambiental es "La rehabilitación de los manglares". Mi comunidad reside cerca de las costas y podemos obtener más conocimiento y aprendizaje sobre el uso de los manglares, y me encantaría compartir esta información, ya que es una solución sostenible y alcanzable que es relevante en nuestro país.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

dubai.png

Miah Llanes
Fil-Dubai, Emiratos Árabes Unidos

26 años
Altura: 5 pies 9 pulgadas
Medidas: 36 pulgadas - 26 pulgadas - 34 pulgadas
Ocupación: Administrador Ejecutivo

Nací y crecí en la provincia de Roxas, Isabela, donde pasé mi infancia creciendo en una familia sencilla que me enseñó a respetar a los demás, a ser siempre amable y a tener una fuerte fe en Dios. Creyendo que no importa los problemas que tenga, siempre recordaré que Él siempre está ahí para nosotros.

Aprendí desde mi infancia a perseguir mis sueños y nunca rendirme. Aprendí sobre el valor del trabajo duro y la importancia de compartir lo que tengo con otras personas ayudando a otros.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable fue cuando tenía 18 años. Tuve la oportunidad de vivir y trabajar en los EE. UU., Donde puedo ayudar a mi familia y poder pagar las cuotas escolares de mi hermana menor, donde se graduó con gran éxito. Esto fue memorable porque mis sacrificios resultaron en algo bueno, especialmente para mi hermana.

Mi defensa es la EDUCACIÓN. Abogo por la necesidad de integrar la educación ambiental en todos los currículos escolares con énfasis en la educación sobre el cambio climático. Elegí esto porque mis padres me criaron con una buena comprensión del valor de la educación. Creo que ser educado sobre el cambio climático equiparía a la generación joven con el conocimiento y las habilidades necesarias para proteger y promover la salud y la seguridad de nuestro medio ambiente. A través de esta plataforma, quiero que la generación más joven explore los problemas ambientales, se involucre activamente en abordar las preocupaciones ambientales más urgentes del mundo y piense críticamente sobre las formas de tomar medidas para proteger a la Madre Tierra.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

florida.png

Shannen Mann
Fil-Florida, Estados Unidos

19 años
Altura: 5 pies 7 pulgadas y media
Medidas: 35 pulgadas - 27 pulgadas - 35 pulgadas
Educación: estudiar psicología

Desde mi infancia, aprendí a hacerme cargo de mi vida y a aceptar los cambios como una forma de convertirme en una persona mejor y más feliz, sin importar lo difícil que puedan ser las cosas porque siempre mejoran.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable hasta el momento es finalmente poder ver a mi hermano después de que se graduó del campamento de la armada estadounidense.

Quiero ser Miss Filipinas Tierra 2020 porque es una de mis metas y sueños a largo plazo lograr no solo para mí, sino también para mi familia y mis amigos que me han ayudado a llegar a esta plataforma. Además, finalmente podré defender aún más la salud de nuestro hermoso país y cómo podemos comenzar los pasos para protegerlo mejor.

Mi defensa ambiental es el “agotamiento de recursos” porque estamos agotando los recursos naturales con los que la madre tierra nos ha bendecido para sobrevivir, sin embargo, hemos aprovechado la abundancia y hemos explotado nuestros recursos hasta el punto en que nos estamos quedando sin recursos. El consejo que compartiría para promover el ecoturismo en mi ciudad / municipio / provincia: es conservar y proteger los recursos y animales que son importantes para el medio ambiente y su futuro.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

gensantos.png

Arielle Jazmine Roque
General Santos City

26 años
Medidas: 34 pulgadas - 25 pulgadas - 36 pulgadas
Ocupación: Consultor de recursos humanos, Escritor de contenido independiente / Diseñador gráfico

Crecer solo un año más joven que mi hermana fue divertido. Crecimos y aprendimos muchas cosas juntos. Siempre he sido competitivo en la escuela porque me encantaba aprender, ganar y enorgullecer a mis padres. Nuestros padres se aseguraron de que recibiéramos lo que necesitábamos para continuar aprendiendo. Se aseguraron de que experimentamos los placeres de la vida, incluida la oportunidad de jugar afuera con nuestros amigos y aprender en nuestros propios términos. Además, se aseguraron de que maduramos, respetando a todos, a pesar de las diferencias y el estado, y sabiendo que Jesús es nuestro Señor y salvador personal. Mi relación con mi Creador es lo más destacado de mis años de crecimiento, incluso hasta el día de hoy.

He aprendido a ser un donante y a disfrutarlo. Que ser capaz de compartir todo lo que tengo, incluso mi tiempo, con la gente ya es una bendición. Que ser una avenida de las bendiciones de Dios para los demás es gratificante. He aprendido a desempeñar mi papel en el cuidado de nuestro hogar, nuestro planeta. Que todos deben participar para ser buenos administradores de este hogar con el que Dios nos ha bendecido. Que a pesar de las diferencias y los obstáculos, importo, mis pensamientos importan, y siempre debería valorarlos y asegurarme de que se escuchen. He aprendido a amar la vida y vivirla al máximo mientras la comparto con las personas que importan.

Momento más memorable:
Mi momento más memorable sería cuando me graduara de la universidad. Estaba abrumadoramente agradecida de haber terminado mis estudios con diferentes becas que tuve que unir para terminar mis cuatro años, y tener una familia que siempre ha sido tan solidaria y amorosa. A partir de ese momento, supe que quería pasar mi vida dando a mis padres y hermanos la vida que se merecían. Además, fue el comienzo de un capítulo fantástico en mi vida en el que podía hacer más para mejorarme y ser valioso para la comunidad y el mundo en el que vivimos.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque sé que esta será una excelente plataforma para que se escuche mi voz. Nos estamos acercando a una Tierra que muere lentamente, y como mayordomo de Dios, es un placer participar en salvarla y asegurarme de que esté bien cuidada. Lo usaré como una vía para inculcar en las mentes y los corazones de muchos la importancia de ser cuidadores responsables de nuestro planeta, nuestro hogar.

Mi defensa ambiental es la agricultura animal sostenible. La tierra está compuesta de diferentes organismos; Cada vida juega un papel esencial en el mantenimiento del equilibrio del ecosistema. Quiero centrarme más en la esencia de la agricultura animal sostenible porque la producción animal juega un papel masivo en la civilización humana. Desafortunadamente, hay muchas prácticas humanas irresponsables en esta industria. Elegí esta defensa porque quiero ser la voz de estos animales que no pueden quejarse y allanar el camino para mejorar la forma en que están siendo criados.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

gentrias.png

Rosene Bernardo
General Trias City

24 años
Altura: 5 pies 4 pulgadas y media
Medidas: 33 pulgadas - 25 pulgadas - 37 pulgadas
Ocupación: Asistente de Logística

Puedo comparar mi infancia con aprender a conducir.

Al crecer, aprendí a estar mucho más cerca de mis seres queridos.

Momento más memorable:
Uno de mis momentos más memorables fue cuando gané un concurso nacional en 2018 y recibí algunos premios importantes de dicho concurso.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque quiero tener la oportunidad de representar a Filipinas y convertirme en un modelo a seguir más influyente para alentar y promover el turismo.

Mi defensa ambiental es el aumento del uso de alternativas biodegradables.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

kawayan.png

Ivy Jean Quimbo
Kawayan, Biliran

Altura: 5 pies 4 pulgadas y media
Medidas: 32 pulgadas - 25 pulgadas - 34 pulgadas
Ocupación: contable

Describiría mi infancia como memorable y sorprendente. Durante esos tiempos, tenía muchas preguntas sobre mi vida. Como adulto, puedo decir que todas las cosas realmente funcionan juntas para siempre.

Por lo que he experimentado en mi infancia, aprendí que la vida no es realmente fácil, pero si realmente crees que Dios tiene el control de todo y le presentas todas tus pruebas y dificultades, deja de cuestionar su voluntad y comienza a seguir sus caminos, todo sería más fácil y posible de acuerdo a su voluntad y plan para su vida.

Momento más memorable:
Mis momentos más memorables fueron con mi padre. Recuerdo todas esas veces en que mi papá me sonreía cada vez que me permitía unirme en secreto a mis compañeros / barkada después de la escuela para pasar el rato ya que mi mamá no lo aprobaba.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque obtener el título me ayuda a empoderarme como protectora de nuestro medio ambiente, lo cual es un orgullo. A través de este concurso, puedo cumplir con mis deberes como ángel ecológico educando a las personas sobre nuestra salud ambiental y cómo podemos cuidarla. Podemos mitigar los daños que se hacen a nuestro medio ambiente promoviendo la conciencia y comenzando el cambio dentro de nosotros mismos.

Mi defensa ambiental es la limpieza de costas y vías fluviales. Es una iniciativa para ayudarnos a proteger y preservar nuestros mares y océanos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

malita.png

Mia Bernielle Dela Cerna
Malita, Davao Occidental

22 años
Altura: 5 pies 4 pulgadas
Medidas: 32 pulgadas - 23 pulgadas - 37 pulgadas
Ocupación: profesor universitario

Puedo describir mi infancia como simple y divertida.

He aprendido que cada experiencia en la vida que encuentres, ya sea memorable o no, nos da lecciones que conservar y recuerdos que debemos apreciar.

Momento más memorable:
Considero mi primer concurso como mi momento más memorable porque me permitió experimentar una de las cosas que más soñé: el sueño de convertirme en una reina de belleza. Ese concurso me abrió muchas puertas hacia mejores oportunidades, también sirvió como mi trampolín hacia el espectáculo. Me ayudó a ganar confianza y me moldeó para convertirme en una mejor versión de mí mismo.

Quiero ser Miss Filipinas Earth 2020 porque quiero educar y recordar a las personas sus responsabilidades y deberes de sus acciones porque las personas son ajenas a los efectos de sus propias acciones hacia el medio ambiente. Quiero que las personas tengan un sentido de mayordomía.

Mi defensa es la gestión adecuada de residuos sólidos, específicamente en relación con un océano más saludable para las personas más saludables. Elegí esta defensa porque considero nuestros cuerpos de agua como un elemento esencial para que podamos sobrevivir. Filipinas es conocida por sus cuerpos de aguas y océanos, que sirve como una de nuestras principales fuentes de ingresos para ganarse la vida, especialmente en Malita. Si no pudiéramos controlar y mantener su limpieza, entonces la naturaleza corresponderá su efecto no solo a nosotros, sino también al medio ambiente.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...