Saltar al contenido

Imposicion de bandas al Miss Venezuela 2020. Comienza el concurso oficialmente.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Se vera en la plataforma de venevision.tv, a las 9 am (Hora de Venezuela). 

3 pm (Hora de Espana).

Segun cuentan las chicas en su primera salida utilizaran un traje de la disenadora Carol Ginter con zapatos de la firma Aldo, seran maquilladas por la firma patrocinante L'oreal.

Publicado

Es vdd que las bandas son impuestas y aleatorias, que las chicas realmente no son del estado de la banda que se les asigna? 

Publicado
hace 34 minutos, RIVER dijo:

Es vdd que las bandas son impuestas y aleatorias, que las chicas realmente no son del estado de la banda que se les asigna? 

En algunas es asi, otras si representan al estado del cual vienen. Pero hay algun problema que no representen el estado?.Saludos...

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Efectivamente.

En algunas sí en otras no, eso es para que todas conozcan un poco más del estado donde no nació. Y conozcan más sobre su propio país Venezuela porque incluso le hacen preguntas sobre el estado que representa y si no sabe nada bueno, quiere decir que no investigo ni indago nada 

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Primero se seleccionan las 24 candidatas del año, se le asigna la banda tratando de respetar el estado de procedencia, sin embargo si hay varias chicas de un mismo lugar tendran que asignarle otro estado.

Publicado
hace 23 horas, #Hank dijo:

Efectivamente.

En algunas sí en otras no, eso es para que todas conozcan un poco más del estado donde no nació. Y conozcan más sobre su propio país Venezuela porque incluso le hacen preguntas sobre el estado que representa y si no sabe nada bueno, quiere decir que no investigo ni indago nada 

A mi me parece bien pero en España tambien lo hacen y la gente se cabrea mucho. Dicen que esa chica no tiene ningun vínculo con la ciudad etc. A mi me parece una tontería pensar eso cuando finalmente van a representar el país y no la ciudad pero recientemente a la Miss World Soria le ha pasado. Ella es mitad belga y española y nació en Madrid y va a representar a Soria y los sorianos en redes sociales muy cabreados e indignados xD.

amparo-o.gif

Publicado
hace 14 minutos, Karliyos dijo:

A mi me parece bien pero en España tambien lo hacen y la gente se cabrea mucho. Dicen que esa chica no tiene ningun vínculo con la ciudad etc. A mi me parece una tontería pensar eso cuando finalmente van a representar el país y no la ciudad pero recientemente a la Miss World Soria le ha pasado. Ella es mitad belga y española y nació en Madrid y va a representar a Soria y los sorianos en redes sociales muy cabreados e indignados xD.

Quizás es porque toda la vida ha sido así aquí que nos parece algo tan normal, e incluso eficiente... 

Siempre en Venezuela hay chicas de todo el país pero no de todos los estados, y algunos estados aportan dos, tres o más, como el caso del propio Distrito Capital, y ni modo les toca banda de otro estado. 

Publicado

A mi ese tema (ya muy hablado y me parece tan triveal), es que da igual el estado que representan hay paises que hacen su regional y bien por ellos en Venezuela de toda la vida ha sido asi, la que quede entre las candidatas puede representar cualquier estado un ejemplo una maracucha que representa al Dtto. Capital como lo fue Jessica Barboza o una maracucha al Guarico como Monica Spear, y asi muchoooooosss ejemplossss...Es algo como dicen arriba hasta eficiente...

Publicado
On 24/6/2020 at 3:40, RIVER dijo:

Lleva más de 10 años en el foro y  sabes perfectamente que es así, deja de lanzar veneno indirectamente que no te luce y anda a photoshopear a tus reinas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...