Saltar al contenido

Este sería el Top 5 de favoritas del Miss Venezuela 2020

Nita

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, TATIANA TRIANA dijo:

cómo se nota la ausencia de osmel

Y de extranjeras :memeo: quien diría que una pegada que no pudo ganar un estatal en MISS usa es su máxima y única opción

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

La  ahijada de Nina Sicilia que participo en Miss World España,  a mi me recuerda a la Milagrosa Veliz, entre las tramoyas de Osmel y las del comité prefiero a las de Osmel. 

:memeo: quien es esa señor? 

Publicado

Hay para tener un excelente top 5, pero puede haber una que otra colada. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Team Valentina all the way!

ella es la más opcionada y es totalmente perfil IMG...veo una Isler en potencia con ella.

Publicado
hace 7 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

La  ahijada de Nina Sicilia que participo en Miss World España,  a mi me recuerda a la Milagrosa Veliz, entre las tramoyas de Osmel y las del comité prefiero a las de Osmel. 

ayyy noooo esa mujer es horrenda y se ve vieja de paso :mellow:

Sólo soy team Valentina y Alejandra. Ahh y también me gusta Claudia Bardi (aunque no me gusta ese tinte que le echaron, me gusta más con el cabello más oscuro).  No quiero a ninguna otra con corona:cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

ayyy noooo esa mujer es horrenda y se ve vieja de paso :mellow:

Sólo soy team Valentina y Alejandra. Ahh y también me gusta Claudia Bardi (aunque no me gusta ese tinte que le echaron, me gusta más con el cabello más oscuro).  No quiero a ninguna otra con corona:cafe:

He estado viendo a la Bardi y es una niña de bien,  ha estudiado en Londres y obviamente habla ingles muy bien,  creo que es muy estilo MW.  Por otro lado,  de lejitos con la Conde nada tiene que ofrecer en algún certamen. 

Publicado
On 22/6/2020 at 22:43, •PoЌЭмoN• dijo:

He estado viendo a la Bardi y es una niña de bien,  ha estudiado en Londres y obviamente habla ingles muy bien,  creo que es muy estilo MW.  Por otro lado,  de lejitos con la Conde nada tiene que ofrecer en algún certamen. 

totalmente de acuerdo amix

no me disgustaría para nada que fuese nuestra representante en ese concurso

porque a Alejandra aunque me gusta ella sí que no la veo en MW... en un MI sí podría ser...

Valentina al MU sí o sí

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...