Saltar al contenido

Me encantaría verla gritar PERU en MU

JARENPERU

Recommended Posts

Publicado

Me refiero a Janick Maceta😍😍😍😍👑🇵🇪

Top 5 del Miss Supranational 2019

Reune toda las cualidades, para ir a un MU y lograr clasificación. Participó 2 veces en Miss Perú y la ultima vez quedó 1ra finalista agarrada de la mano de nuestra Top 10 en MU 2019 Kelin Rivera .

Pienso que por el tiempo tan corto de preparación y considerando que fuimos top en la última edición, ella podría dar batalla y pelea! Es modelo y tiene una carrera relacionada a la música en Usa, maneja perfectamente el inglés

De todas las candidatas regionales, solo Miss Piura  " Agatha Mego" me gusta

20200621_234040.jpg

Publicado

Me gustaría verla en MW.. Bueno si no hay nadie mas esta bien...Hariamos un excelente papel. 

htmeec.gif

Publicado

Por otro lado hay chicas lindas este año en Miss Perú como Pierina Patiño, Arlette y Fabiola, pero creo que no están listas aún para un MU. Me gusta Miss La Libertad Solange Hermoza, pero debe cambiar a un look más competitivo. Ojalá convoquen a Janet Leyva como retadora también😍

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Me gustaría verla en MW.. Bueno si no hay nadie mas esta bien...Hariamos un excelente papel. 

Con ella clasificariamos de hecho en MW! Es muy bella y tiene buena oratoria, sin embargo está más pegada a la org de Miss Perú que tiene franquicia para MU.

Publicado
hace 5 minutos, JARENPERU dijo:

Con ella clasificariamos de hecho en MW! Es muy bella y tiene buena oratoria, sin embargo está más pegada a la org de Miss Perú que tiene franquicia para MU.

La verdad que preferiría tan solo verla clasificar en MW, necesitamos volver a figurar en ese concurso, me gusta Agatha Mego y la Patiño, hasta la Leyva es perfecta para MU hoy por hoy. 

htmeec.gif

Publicado

Agatha Mego " Miss Piura" sube como la espuma, por el momento la veo Top 5 en Miss Peru 2020👑🇵🇪

20200622_003619.jpg

Publicado
hace 5 minutos, MISTER SMITH dijo:

A mi también me encantaría

Janick es una diosa 😍 

Siiiii Janick es impresionante tiene una mirada cautivadora y unos ojos impactantes! La he tenido muy de cerca y es bellisima😍👑🇵🇪

Publicado
hace 4 minutos, Paragon dijo:

Sera  que la bella Janick Pot quiere intentarlo por cuarta vez?  :yupi:

Compitió 2 veces en Miss Perú no 4! , la 3ra puede ser la vencida Pia y Kelin lo demostraron

Publicado
hace 10 horas, JOTA C dijo:

La verdad que preferiría tan solo verla clasificar en MW, necesitamos volver a figurar en ese concurso, me gusta Agatha Mego y la Patiño, hasta la Leyva es perfecta para MU hoy por hoy. 

Para ello creo que la franquicia de Miss World Peru deberia cambiar de manos o mandar una candidata de talla internacional y con experiencia.

Publicado

REGIA LA JANI OSHE. YA QUIERO VER A LA JANI Y A LA JANE COMPITIENDO, SERIA INTERESANTISIMO VERLAS BATALLAR MAS MI BEBITA AGATHA. ESTE MISS PERU VA A SACAR LAS REALES CHISPAS.

banner-2024-one.png

Publicado

Veo varias bellas en el Miss Perú 2020 Fabiola Aguilar,Agatha Mego ,Diva Rivera,Mari Cielo Gamarra ,Pierina Patiño ,Solange Hermosa y  aún faltan otras chicas.

Publicado

Yo pienso que una búsqueda exhaustiva ¡PERO EXHAUSTIVA! puede terminar con buenas noticias para el Perú. Con eso me refiero a que pueden descubrir  en rincones de su patria  chicas lindas a parte de las mismas 4 que llevan a cada templete y rotan como si la fama de feos que tienen fuera verdad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:57:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista