Tu Macho Potosino Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 hace 2 horas, Bleu dijo: Todos esos indultos como con todas las venezolanas y colombianas porque se arrastran a las tuyas? Eres tan low class, qué no dan ganas de debatir contigo. Lo mismo de siempre en todos los temas, aburres. Eso pasa cuando la gente está ardida y es envidiosa como tú. Destruye a esa pajara horrenda de la @RIVER .. amixxx.. es tan barriobajera y favalero
GODOLLI Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 hace 13 horas, ABY dijo: Si amiga, mi amiga @GODOLLI y yo formamos un grupo para entrar a decirle sus verdades pero karin nos dejo cks yo solo alcancé a ponerle nariz de tucan 4 veces y cuando le puse agradece que tu país le dio las nachas a la nawat... que Karin bloquea los comentarios
KEN BY MATTEL Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 hace 2 horas, GODOLLI dijo: yo solo alcancé a ponerle nariz de tucan 4 veces y cuando le puse agradece que tu país le dio las nachas a la nawat... que Karin bloquea los comentarios con los chavistas dándole las nalgas a la nawat para ganar
Killay Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 hace 15 horas, RIVER dijo: De hecho el bagre que le compro coronas el chavismo si nombro a mexico Amix y no le preguntaron ,cómo contesto en inglés la pregunta final y en Tailandia ya no lo hablaba.
KEN BY MATTEL Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 hace 2 minutos, Killay dijo: Amix y no le preguntaron ,cómo contesto en inglés la pregunta final y en Tailandia ya no lo hablaba. Total, la hubieran puesto ha hablar inglés, según este tema dice que Valentina dijo que el inglés era muy importante para ganar, karin la hubiera puesto hablarlo para tirarle el teatro
Sbula Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 hace 14 horas, Potosinohot dijo: No entiendo porqje la unicornio bloqueo los coments si con el principesco si los dejo.. de pajara pasiva nunca lo bajaron y por mas qie lloriqueo el primcipesco twink del lobanes y el ruso kgelon nunca hizo nada por evitar tal pajarez Porque segun karin esta es una reina "INTERNACIONAL"....
KEN BY MATTEL Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 Ahora, LAVENENO dijo: Porque segun karin esta es una reina "INTERNACIONAL".... Seguramente el bagre la condicionó antes de la entrevista, sobre qué preguntarle y que la cuidara del hate se puso a llorarle para que eliminara los comentarios, porque al PRÍNCIPE bien que dejó que le pusieran de todo en los comentarios y le hablo del libanes, el príncipe todo un caballero hablo de todo sin ningún problema, con las sureñas lloronas
Sbula Publicado Junio 22, 2020 Denunciar Publicado Junio 22, 2020 Ahora, RIVER dijo: Seguramente el bagre la condicionó antes de la entrevista, sobre qué preguntarle y que la cuidara del hate se puso a llorarle para que eliminara los comentarios, porque al PRÍNCIPE bien que dejó que le pusieran de todo en los comentarios y le hablo del libanes, el príncipe todo un caballero hablo de todo sin ningún problema, con las sureñas lloronas Ay si amiga... Ese templete a nadie le importa
CONDESA Publicado Junio 23, 2020 Denunciar Publicado Junio 23, 2020 hace 21 horas, RIVER dijo: con Karin les bloqueó los comentarios para que no le dijeran androide? No pues WOW que logro de tus changuitos tus paisanitos Me imagino que ya se sienten realizados y felices, ojalá Valentina los bloqueé a todos ustedes por petulantes y nacos
Strombuk Publicado Junio 23, 2020 Denunciar Publicado Junio 23, 2020 hace 48 minutos, #Hank dijo: No pues WOW que logro de tus changuitos tus paisanitos Me imagino que ya se sienten realizados y felices, ojalá Valentina los bloqueé a todos ustedes por petulantes y nacos Por decirle la verdad de su muy obvia tramoya? Vaya que eres conchuda.
pinche nopaluda Publicado Junio 23, 2020 Denunciar Publicado Junio 23, 2020 Trae las pruebas de lo que dices así quien te va creer india patirrajada
Edgar Botero Publicado Junio 23, 2020 Denunciar Publicado Junio 23, 2020 Le faltó decir que le hizo brujería a la Apocalíptica y por eso quedó CK en las 20
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.