Saltar al contenido

Ustedes que todo lo saben y lo que no se lo invitan...

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Vuelve a leer de que trata el tema 😉

Dije alguna mentira acaso? 😉

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 51 minutos, RIVER dijo:

Mismo que dice que sus Reinas compran al jurado para destacar y qué arreglan resultados donde involucran hasta el presidente? 

El no dijo eso, dijo que personas ajenas a Raimundo o CNB hacían invitaciones, hay una gran diferencia a lo que pretendes insinuar.

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Dije alguna mentira acaso? 😉

Y por que les arde que Osmel hable de Colombia? para bien o para mal Colombia es referente en MU y eso ni Osmel lo puede ignorar.

Publicado
hace 1 minuto, CLAUDIA PALACIOS dijo:

El no dijo eso, dijo que personas ajenas a Raimundo o CNB hacían invitaciones, hay una gran diferencia a lo que pretendes insinuar.

Y quien dijo que Raymundo? :unsure:  claramente dijo COLOMBIANOS, comprando al jurado, también dijo que tenía todo planeado y arreglado para Carolina creo se llama la reina, hasta menciono al presidente de tu país, vuelva a leer lo que le puse y yo no pretendo insinuar nada eso dijo el cubano hay bastantes videos de ello :unsure: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Y quien dijo que Raymundo? :unsure:  claramente dijo COLOMBIANOS, comprando al jurado, también dijo que tenía todo planeado y arreglado para Carolina creo se llama la reina, hasta menciono al presidente de tu país, vuelva a leer lo que le puse y yo no pretendo insinuar nada eso dijo el cubano hay bastantes videos de ello :unsure: 

Uy si tan comprado que ganó Carolina lol

Osmel sabe que a nivel LA Colombia siempre le ha hecho competencia a Vzla tanto que lo pone encima de Puerto Rico aun teniendo este más coronas, de ahí que cuando diga algunas cosas también se le note la rivalidad, o la parte donde dice que habló con Carolina Herrera siendo ella jurado en uno de sus MU que dice él que hubo personas ajenas al CNB que estaban haciendo atenciones a ese jurado, no es mover sus fichas a favor de su candidata? 

Publicado
hace 7 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Uy si tan comprado que ganó Carolina lol

Osmel sabe que a nivel LA Colombia siempre le ha hecho competencia a Vzla tanto que lo pone encima de Puerto Rico aun teniendo este más coronas, de ahí que cuando diga algunas cosas también se le note la rivalidad, o la parte donde dice que habló con Carolina Herrera siendo ella jurado en uno de sus MU que dice él que hubo personas ajenas al CNB que estaban haciendo atenciones a ese jurado, no es mover sus fichas a favor de su candidata? 

Amiga no me reclame a mí cito las palabras de osmel, qué bárbaro cómo les encanta hacerse las locas a las de abajo y manejar información a conveniencia, eso dijo el cubano Colombianos comprando al jurado con premios y me Sacas a Raymunda :unsure: 

Publicado
hace 41 minutos, RIVER dijo:

Amiga no me reclame a mí cito las palabras de osmel, qué bárbaro cómo les encanta hacerse las locas a las de abajo y manejar información a conveniencia, eso dijo el cubano Colombianos comprando al jurado con premios y me Sacas a Raymunda :unsure: 

Que le voy a reclamar a Osmel lol

El viejito está contando sus historias, y si quiere hablar de más o exagerar a su conveniencia que lo haga, total ya han salido dos reinas a desmentir lo que dijo de ellas, y hasta ahora solo de Colombia ha reconocido la competencia de sus reinas y hasta de Barraza, ya lo que hagan personas ajenas a ellas o la organización que las manda eso ya hace parte del picante que le pone Osmel, que tal que Raimundo se pusiera en esas, otras historias estuviéramos comentando jajaja

Publicado
hace 4 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Que le voy a reclamar a Osmel lol

El viejito está contando sus historias, y si quiere hablar de más o exagerar a su conveniencia que lo haga, total ya han salido dos reinas a desmentir lo que dijo de ellas, y hasta ahora solo de Colombia ha reconocido la competencia de sus reinas y hasta de Barraza, ya lo que hagan personas ajenas a ellas o la organización que las manda eso ya hace parte del picante que le pone Osmel, que tal que Raimundo se pusiera en esas, otras historias estuviéramos comentando jajaja

Pues entonces no me reclames a mi :unsure: que son sus palabras no las mías, saludos. 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Pues entonces no me reclames a mi :unsure: que son sus palabras no las mías, saludos. 

Usted fue quien me cito y me hizo perder tiempo. Bye

Publicado
hace 8 horas, Cesk dijo:

Taaaanta importancia que se dan!!

como si estuvieran cerca de tener las mismas coronas :memeo:

Pues fíjate que hasta la misma Lupe lo reconoció en esta última edición de MU cuando comentaba que Colombia era fuerte candidata, que no le extrañaba porque las colombianas siempre van fuerte a Miss Universo. 

Publicado

Una de las amistades mas hipócritas, Dayana - Taliana :lol:  y tras del hecho Taliana se va a NY a abrazarse con la MU y a hacerse reportajes.

Lo de la Habach y BarbieTovar fue más después de la concentración. 

La sangrona de la Migbelis si que era la peor de todas, esa mujercita. 

Lucia y Molly se llevaban muy bien, Molly la ayudaba bastante

Publicado

Papi osmel solo halaga a las colombianas, puerto riqueñas y potosinas. Se nota que a las mexicanas en general las desprecia. :haha:

Publicado
hace 2 horas, Paragon dijo:

Papi osmel solo halaga a las colombianas, puerto riqueñas y potosinas. Se nota que a las mexicanas en general las desprecia. :haha:

:yupi:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    86:53:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista