Saltar al contenido

Hola regresé!

JARENPERU

Recommended Posts

Publicado

Desde hoy estoy de vuelta en los foros. Quienes me conocen sabrán que era forista en Univisión, Voy y Missology. Desde hace 16 años sigo a las reinas de mi pais Perú🇵🇪👑 y del Mundo🌍🌎🌏 con pasión y espero que mi presencia aqui sirva para eso para seguir apoyando a las mujeres, a la belleza! a expresar nuestros puntos de vista con respeto y honestidad. Y que esta plataforma nos permita estar más conectados...Gracias totales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.😁😀😘💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

AHHHHHHH DOY ALARIDOS DE FELICIDAD!! AL FIN TE ANIMASTE HERMANA!! UNA LEYENDA EN LOS FOROS DESDE EPOCAS DE UN IN VISION. BIENVENIDA HERMANA ESTAMOS LISTAS PARA ACABAR NOVATAS ALZADAS.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 16 minutos, El OhDIoso dijo:

AHHHHHHH DOY ALARIDOS DE FELICIDAD!! AL FIN TE ANIMASTE HERMANA!! UNA LEYENDA EN LOS FOROS DESDE EPOCAS DE UN IN VISION. BIENVENIDA HERMANA ESTAMOS LISTAS PARA ACABAR NOVATAS ALZADAS.

Hermana!!!!! Yo tambien estoy super feliz de volver. Y si me animé fue por ti. Y sí he vuelto para hablar la verdad sin pelos en la lengua y ubicar a las que están en pañales 🤣😂😱. Estoy ready😎🙌🏻

Publicado
Ahora, JARENPERU dijo:

Hermana!!!!! Yo tambien estoy super feliz de volver. Y si me animé fue por ti. Y sí he vuelto para hablar la verdad sin pelos en la lengua y ubicar a las que están en pañales 🤣😂😱. Estoy ready😎🙌🏻

Ni saben quien es Claudia Ortiz

banner-2024-one.png

Publicado

Y tú eres? Un peruano es irrelevante en este foro

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Ni saben quien es Claudia Ortiz

Que cosa???? Sorry con excuse me, hay que leer un poquito y culturizarse es un pecado mortal no saber quien es Claudia Ortiz hellooooooo😱

Publicado
hace 6 minutos, Potosinohot dijo:

Y tú eres? Un peruano es irrelevante en este foro

Si fuera irrelevante no escribirias en mi post helloooo🙄, ve cambiando ese nick tan vulgar 😜😝

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Pero cuantos años tienes? 46?

No hay forma jajajaj no tengo esa edad

Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji dijo:

Bienvenida, preciosa.

Muchas gracias rey! Al fin alguien educado😜😝

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...