Saltar al contenido

REINAS MEXICANAS EN EMBARAZO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Tmb la ex tía de DELAVEGA se nos caso 

esperemos pronto forme una hermosa familia igual que su gran amor sinaloense la tía de DELAVEGA, Barbara Coppel hermana de Leticia Coppel SEÑORITA SINALOA y top 3 en señorita Mexico 1991 misma qué dejó suplente en señorita sinaloa a Paty Navidad

Publicado

Me encantan las 3!

aunque sigo sin entender porque la gente a estas alturas de la vida sigue queriendo traer niños a este mundo... les deseo exitos a todas con sus bebes... el de la perales tendra hermanitos colombianos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Me encantan las 3!

aunque sigo sin entender porque la gente a estas alturas de la vida sigue queriendo traer niños a este mundo... les deseo exitos a todas con sus bebes... el de la perales tendra hermanitos colombianos!

Guay, se ven diosisimas, el bebe de DELAVEGA será de una MISS world y un MR world mx :o 

Publicado
hace 26 minutos, Mr.Jay dijo:

Me encantan las 3!

Guay los hermanos del bebé de la perales, la narcoalianza :o 

Publicado

Lupita Jones también está gestando al anti Cristo 

Publicado

Felicidades, ojalá se les una Ximena con esa noticia.

Publicado
hace 21 horas, juvi85 dijo:

Caro Morán también esta embarazada

Tmb Minerva Luna

Publicado

Bella La Girault ,me encantó en Miss Mundo,vozarron incluído .Lo mejor para las nuevas mamás y que se cuiden mucho.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...