Saltar al contenido

La ex virreina nacional que ahora es una top model internacional

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Donde hubiera participado como esta ahora no deja pa nadie!

TREMENDA DIOSA, nadie daba un peso por ella y mirala donde esta ahora.... en las pasarelas internacionales!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me exploto pobre mi niña mattias the kingkong vino a presumir top moderrrrrs y salió arrastrada :haha: 

Publicado

Esa negra es guapísima. Hay varias chicas de las últimas 5 ediciones del MV que están modelando internacionalmente, incluso para esa revista y otros diseñadores.

Maydeliana Díaz, Sucre 2015

Victoria González, Apure (creo) 2016

Rosmery Altuve ni siquiera pasó el filtro y le va súper bien como modelo internacional

Vanessa la del año pasado que representó a Monagas, ha salido varías veces en Vogue India

Entre otras... 

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

Donde hubiera participado como esta ahora no deja pa nadie!

TREMENDA DIOSA, nadie daba un peso por ella y mirala donde esta ahora.... en las pasarelas internacionales!

Demasiada 😍

Publicado

Divina la Varón, siempre me encantó. Es de esas misses que se ponen mejor con los años. Exitosa en su carrera de top Model.

Pd: Ella le escribió mensaje a Dani, recordemos que participaron juntas en el CNB.

Publicado
hace 20 horas, Cesk dijo:

Una cosa: la foto que pones como de Vogue Italia, fue publicada en la versión online del perfil del fotógrafo de la misma (Gerardo Briceño) no dentro de la revista

8B57FA1C-BC8B-4941-845B-6499CC4AE691.thumb.jpeg.77be5cdec656e304dc308459644e4a08.jpeg

Ahí, en su catálogo, es donde aparece la foto de Melissa:

1379346E-5FED-4F97-93F7-D3401F120F2C.thumb.jpeg.f3b2b06b3d723424a7c702720043f05f.jpeg

de ser así, hasta a Ninoska la tiene en su catálogo de fotos:

7FCB9431-5477-4820-930C-5F873C9C2596.thumb.png.72a24f1d8ffe4e4136d6eded31190c0b.png

Pensé que era como Daniela Cossio, quien si tiene portadas en Vogue:

10EA4D95-32B2-424D-B0AA-56B5B5734913.thumb.jpeg.1bdb024b477e8f1568cb528afce4660b.jpeg

Igualmente posó para un fotógrafo relevante en la industria y apareció en el portal de Vogue por su aparición abriendo el desfile de Cristina Ferrari

Publicado
hace 19 horas, XAVYER dijo:

Me exploto pobre mi niña mattias the kingkong vino a presumir top moderrrrrs y salió arrastrada :haha: 

:memeo: Puedes comentar tú y 50.000 mexicanos intentando desacreditarla, eso no le va a quitar su excelente carrera de top model, aparición en Vogue Italia, fashion weeks, campaña para Lacoste, la liga de fútbol americano, aparición en Cosmopolitan USA, Ocean Drive etc

Publicado
hace 17 horas, Bleu dijo:

Esa negra es guapísima. Hay varias chicas de las últimas 5 ediciones del MV que están modelando internacionalmente, incluso para esa revista y otros diseñadores.

Maydeliana Díaz, Sucre 2015

Victoria González, Apure (creo) 2016

Rosmery Altuve ni siquiera pasó el filtro y le va súper bien como modelo internacional

Vanessa la del año pasado que representó a Monagas, ha salido varías veces en Vogue India

Entre otras... 

Ella tiene el mismo prototipo de Angela Ruiz, la super modelo venezolana salida de las filas del Miss Venezuela

Publicado
hace 7 horas, Matt The Kingly dijo:

Ella tiene el mismo prototipo de Angela Ruiz, la super modelo venezolana salida de las filas del Miss Venezuela

Yo veo a Ángela más estilizada y exótica, es de rasgos indígenas, a ella le sigue yendo bien en europa. Melissa es más morenaza, como la modelo de VS boricua, hacia ese lado, sin duda bien preparada pero hubiese ido súper en MU! Pero por cosas del destino tanto a ella, como a Ángela les va mejor como modelo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    42:30:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista