Saltar al contenido

VALENTINA SANCHEZ TRIVELLA: CANDIDATA AL MV 2020

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

Una de las mejores candidatas que se ha presentado en un Miss Venezuela, su preparacion es de una mujer preparada y lista para la contienda...Veremos como le va en la competencia...

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Una de las mejores candidatas que se ha presentado en un Miss Venezuela, su preparacion es de una mujer preparada y lista para la contienda...Veremos como le va en la competencia...

Exacto! Integral, preparada, guapa, elegante, sofisticada. La quiero en MU, pero este año según coronarán a una sola, y es para MW, así que igual prefiero verla con corona y que vaya al de la Morley... 

Deberian enviar a a la ganadora a ambos concursos, de no ganar el MW, o repartir las 3 coronas, total, en la era de Osmel se elegían con un año de anterioridad.

Publicado
hace 40 minutos, Bleu dijo:

Exacto! Integral, preparada, guapa, elegante, sofisticada. La quiero en MU, pero este año según coronarán a una sola, y es para MW, así que igual prefiero verla con corona y que vaya al de la Morley... 

Deberian enviar a a la ganadora a ambos concursos, de no ganar el MW, o repartir las 3 coronas, total, en la era de Osmel se elegían con un año de anterioridad.

Da miedo que la vieja ni la mire, pero tambien es bueno porque se fogea y va a Miss Universo, aunque ella fogeada ya esta... No se que pensar quiero saber a que concursos se elegiran las ganadoras...

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Sin duda, el exacto perfil de lo que busca IMG, la adoro :wub:

Me da miedo que la manden a Miss Mundo y la vieja le haga la maldad

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Da miedo que la vieja ni la mire, pero tambien es bueno porque se fogea y va a Miss Universo, aunque ella fogeada ya esta... No se que pensar quiero saber a que concursos se elegiran las ganadoras...

No creo que se pegue en MW, ella si habla inglés y se defiende en oratoria, Isabella solo hablaba español, Valentina además tiene mundo. Prefiero verla en un MW a qué no vaya a ningún concurso... Ojalá si repartan las 3 coronas! Pero Valentina debe ir a un GS si o si, es de esas candidatas integrales tipo Vasini o Isler, que sabes que llegarán alto en cualquier concurso. La preferiría en MU, pero si es MW o nada, entonces que vaya al concurso de la Morley. Me encanta Valentina.

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Me da miedo que la manden a Miss Mundo y la vieja le haga la maldad

Yo creo que con lo fluida que es en inglés más su historia, tendría mucho chance allá... Pero en efecto, sería una ruleta rusa, en MU sería tiro al piso al menos para llegar bien alto. 

Publicado

Ay santo, esto es el resultado de img y del trio del mal 

Que en venezuela esta sea la maxima favorita asusta :acorrer:

Publicado

:unsure: las mismas pájaras que andan atacando a Alejandra gonzalez por querer ir a MXU, que según somos su plato de segunda mesa y aqui idolatrando a una pegada de MISS usa que no pudo ganar su regional :haha: 

Publicado

Lo mas seguro es que la mande a Miss World,  ella ya tiene un proyecto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:47:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista