Aioria De Leo Publicado Junio 19, 2020 Denunciar Publicado Junio 19, 2020 hace 36 minutos, Lamb dijo: NICOLE GALICIA ACTRIZ PANAMEÑA NICOLE GALICIA No es 100% Panameña, Descubri su abuelo es Español y abuela Norteamericana Ella nacio en panama pero toda su vida la vivio en New york, e madrid y parte de europa, tambien tiene raices francesas aunk viendola bien sus facciones son algo bruscas y fuertes!!!!!
Lamb Publicado Junio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2020 hace 1 minuto, La Dama de Hierro dijo: NICOLE GALICIA No es 100% Panameña, Descubri su abuelo es Español y abuela Norteamericana Ella nacio en panama pero toda su vida la vivio en New york, e madrid y parte de europa, tambien tiene raices francesas aunk viendola bien sus facciones son algo bruscas y fuertes!!!!! NICOLE GALICIA NACIO Y SE CRIO EN PANAMA. ES PANAMEÑA COMPLETA! ELLA HA VENIDO A PANAMA Y HA VISITADO LA TELEVISION TAMBIEN.
Lamb Publicado Junio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2020 hace 19 horas, KaRmAl cOutUrE dijo: En Panamá no hay belleza en ninguna de las razas. EL QUE ES MITAD PANAMEÑO ES... TYSON BECKFORD 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦
Lamb Publicado Junio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2020 ANETTE CAÑIZALEZ PRESENTADORA DE TV
Lamb Publicado Junio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2020 hace 21 horas, KaRmAl cOutUrE dijo: En Panamá no hay belleza en ninguna de las razas. SOLARIS BARBA CAÑIZALES 1.76m ACTUAL REINA MUNDIAL DE LAS AMERICAS GALARDONADA POR LA MOMIA MORLEY 🇵🇦🇵🇦🇵🇦
Lamb Publicado Junio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2020 COLOMBIA JAMAS JAMASSSSS PODRA JAMASSSSSS JAMASSS LO REPITO JAMASSSS NO TIENEN LA GENETICA! SIMPLEMENTE NO LA TIENEN!
Lamb Publicado Junio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2020 hace 20 horas, KaRmAl cOutUrE dijo: En Panamá no hay belleza en ninguna de las razas. KARINA PINILLA CORRO 🇵🇦 1.78m MIS SUPRANATIONAL 2010
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 19, 2020 Denunciar Publicado Junio 19, 2020 hace 36 minutos, Lamb dijo: SOLARIS BARBA CAÑIZALES 1.76m ACTUAL REINA MUNDIAL DE LAS AMERICAS GALARDONADA POR LA MIMIA MORLEY 🇵🇦🇵🇦🇵🇦 Dizque actual, la actual Reina de las Américas es Brasil. Embustera.
Lamb Publicado Junio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2020 hace 8 minutos, Gaboloji dijo: Dizque actual, la actual Reina de las Américas es Brasil. Embustera.
Lamb Publicado Junio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2020 hace 21 horas, KaRmAl cOutUrE dijo: En Panamá no hay belleza en ninguna de las razas. CUANDO UNA MISS SHOLOBIABA CON MUCHA SANGRE NEGRA COMO SOLARIS SEA MISS WORLD AMERICAS ME LLAMAS POR TELEFONO Y ME ARREGLO Y TODO PARA QUE ME HAGAS LA VISITA...HASTA COLORETE ME PONGO EN LOS LABIOS Y TO
Lamb Publicado Junio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2020 KATRINA TRONCOSO 6 pies de estatura modelo nacional e internacional ESTA OTRA MODELO TAMBIEB ES PANAMEÑA....Y ESE ES EL PELO NATURAL DE KATRINA, ELLA NO USA PELUKA COMO VIL SHOLOMBIANA
Aioria De Leo Publicado Junio 19, 2020 Denunciar Publicado Junio 19, 2020 @LambDemasiado fhotoshop en persona el estrellon contra la pared!!! Me ha ocurrido mucho con varias misses, celebridades nada k ver!!! Ya te rete k esa Miss cecilia medina es una mentira, tu pequeño pais No tiene Belleza ningun Reconocimiento en los ranquins, tops o referentes en belleza JAMAS de Centroamerica Los predilectos Son pto Rico, Republica Dominicana, de America del Sur Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina..... la Mayoria que espones no son 100% Panameños, no es un secreto k alla recide muchos imigrantes, es una colonia internacional. Panamá vivían 140,236 extranjeros. De acuerdo al cuadro número 7, hoja 3, del Instituto Nacional de Estadística y Censo, ésta es la población nacida en el extranjero que vivía en Panamá en el año 2010. El cuadro indica que las siguientes son las nacionalidades predominantes: Colombia, 19,212; Estados Unidos de América, 10,645; República Dominicana, 6,141; Venezuela 3,735, y España, 1,073. Los pocos bellos salieron de AQUI Colombia....
Lamb Publicado Junio 19, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 19, 2020 hace 14 minutos, La Dama de Hierro dijo: @LambDemasiado fhotoshop en persona el estrellon contra la pared!!! Me ha ocurrido mucho con varias misses, celebridades nada k ver!!! Ya te rete k esa Miss cecilia medina es una mentira, tu pequeño pais No tiene Belleza ningun Reconocimiento en los ranquins, tops o referentes en belleza JAMAS de Centroamerica Los predilectos Son pto Rico, Republica Dominicana, de America del Sur Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina..... la Mayoria que espones no son 100% Panameños, no es un secreto k alla recide muchos imigrantes, es una colonia internacional. Panamá vivían 140,236 extranjeros. De acuerdo al cuadro número 7, hoja 3, del Instituto Nacional de Estadística y Censo, ésta es la población nacida en el extranjero que vivía en Panamá en el año 2010. El cuadro indica que las siguientes son las nacionalidades predominantes: Colombia, 19,212; Estados Unidos de América, 10,645; República Dominicana, 6,141; Venezuela 3,735, y España, 1,073. Los pocos bellos salieron de AQUI Colombia.... BARBA, CAÑIZALES, PINILLA, CORRO, CEREZO, TRONCOSO, SILVERA, PITTI TODOS SON APELLIDOS IBERICOS DE LA COLONIA MAMI! Te arde el culo?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.