Saltar al contenido

Ex reina colombiana comenzó a vender almuerzos por su situación económica

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, RIVER dijo:

Por cierto las colombianas si fuera mexicana ya la estarían destruyendo, como critican a Priscila por un personaje que salía vestida de sirvienta, de lo peor no la bajan y miren acá su Reina se van a la realidad 

Tu compatriota @GODOLLI trató de sirvienta a Paulina porque no fue a la reunión que organizó la rusa de su año, ni siquiera tiene una foto con ese vestido puesto pero igual hizo el comentario.

Tampoco veo la relación de vender almuerzos, con ser "sirvienta".

Publicado

No dañen este hermoso tema referente a una mujer que intenta ganarse la vida en medio de tan dura situación que aqueja al mundo. Más respeto, amores. 

Publicado

Me da gusto que haya emprendido este negocio tan honrado y decente y no se fue a lo facil como cualquiera de sus compatriotas...

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

No dañen este hermoso tema referente a una mujer que intenta ganarse la vida en medio de tan dura situación que aqueja al mundo. Más respeto, amores. 

Ay mira que conchuda y doble cara de lo peor no bajas a Priscila por interpretar un papel que se viste de sirvienta, cuanta doble moral de las del sur 

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

Ay mira que conchuda y doble cara de lo peor no bajas a Priscila por interpretar un papel que se viste de sirvienta, cuanta doble moral de las del sur 

Estás equivocada, yo sé que es una alcohólica pero no tenía ni idea que era actriz.

¿O acaso es sirvienta en la vida real? 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Estás equivocada, yo sé que es una alcohólica pero no tenía ni idea que era actriz.

¿O acaso es sirvienta en la vida real? 

No mi niña eso se lo dejamos a las tuyas que eso es lo que son, mientras ustedes llaman de lo peor a las nuestras y de fracasadas no las bajan, mira lo que son las cosas lo que tienen que hacer las tuyas para comer, que por cierto es un trabajo digno y honrado deberían aprender las demás que toman el camino facilxxx

Publicado
hace 44 minutos, RIVER dijo:

No mi niña eso se lo dejamos a las tuyas que eso es lo que son, mientras ustedes llaman de lo peor a las nuestras y de fracasadas no las bajan, mira lo que son las cosas lo que tienen que hacer las tuyas para comer, que por cierto es un trabajo digno y honrado deberían aprender las demás que toman el camino facilxxx

Ah, ok.

Publicado
hace 17 horas, La Dama de Hierro dijo:

Excelente muchos artistas tienen restaurantes y de buena calidad!! como los Stefan en miami, bon jovi, justin timberlake  .... don jediondo, andres cepéda( delicioso queda en sopo se llama isla morada lo recomiendo)  Adriana Lucía, carlos vives, el gato actor venezolano lo tiene en bogota ETC...

FELICITACIONES por algo se empieza el sector gastronómico es de las mas grandes industrias globalmente.....  

En México, la industria restaurantera es la segunda mayor empleadora a nivel nacional y la primera en autoempleo..... 

Ridicula el tema es que ella hace almuerzos y los reparte y tú ya la quieres hacer dueña de restaurantes en Miami? :Haha:

Publicado
hace 6 horas, St Fire dijo:

Ridicula el tema es que ella hace almuerzos y los reparte y tú ya la quieres hacer dueña de restaurantes en Miami? :Haha:

jajajajajaj x algo de empieza redecula eres tuuu

Publicado
hace 14 horas, hecholamocha dijo:

Me da gusto que haya emprendido este negocio tan honrado y decente y no se fue a lo facil como cualquier Mexicana...

Total, espero nunca siga los pasos de estas desvergonzadas

Ximena.jpg

Miss_Bala.jpg

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    36:27:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista