Saltar al contenido

👑👑👑¡PICA Y SE EXTIENDE! LA MUY RECORDADA Y MEMORABLE MILKA CHULINA SALE A DESMENTIR AL ZAR ....👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

La muy recordada y memorable Milka Chulina sale a desmentir problemas de salud que el zar “aparentemente” exagero en su programa de Youtube DESDE LOS OJOS DE OSMEL – CAPITULO 10: 1991-1992.

104240063_2937742646342768_3501822697934639224_o.thumb.jpg.a52ba6088b7f2e1e0ffab2618c2d3dd2.jpg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Si le agrega cosas de mas, puesto que según en dicho vídeo Maria Conchita Alonso bloqueo ha milka en MU93 no dándole calificación,  así que me tome el tiempo de ver la participación de Milka y sus puntajes y en todos Alonso emite su voto.

Publicado

El siempre va a ponerle su toque, exageración y todo lo demás a sus historias... Vamos a ver qué dirá con respecto a sus tramoyas! Dígase Menicucci, Jiménez, Bertolini, Soto, etc 

Publicado

A mi también me parece raro que no se hubiera dado cuenta de semejante defecto sino hasta después de haber ganado Milka el Miss venezuela. En fin

Publicado
hace 11 minutos, zedrick dijo:

Si le agrega cosas de mas, puesto que según en dicho vídeo Maria Conchita Alonso bloqueo ha milka en MU93 no dándole calificación,  así que me tome el tiempo de ver la participación de Milka y sus puntajes y en todos Alonso emite su voto.

El creo que hizó referencia al momento donde tenían que posicionar al top 3.

Publicado

Quien sabe como pasaron las cosas, solo falta que hable Ángel Sánchez, que según Osmel fue quien se dio cuenta.

Milka en su momento desmintió a un periodista que había dicho de que ella era la Miss Venezuela más operada que ha pasado por el MU, ella asegura que solo se opero la nariz, pero hay muchos que dicen todo lo contrario.

Veremos como sigue el cuento.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Mientras unas lo desmienten ... ¡Otras le dan la razón y las gracias!

Creo que en estos pequeños gestos se ven el tipo de personalidad de cada una. Yo admiro a Milka, ya que me vi ese MU 1993 miles de veces, pero Veruska es dulce y sabe que el ZAR no hace estos videos por que se cree historiador o quiere dejar a alguien mal. ¡El lo hace para entretener a su publico y fans!

Yo feliz viendo los videos

104384501_2937878279662538_1670275809078525202_o.thumb.jpg.beda93e63fb3ecf245ff0af8224ccf34.jpg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Si para pasar el casting del MV, Osmel las tiene que evaluar de pies a cabeza para ver que defectos tienen que corregir.

Es ilogico que no se haya dado cuenta hasta sino despues de ganar. Seguro habia pruebas en traje de baño tambien; 

Publicado

Milka se puso brava. Ya todos conocemos a Osmel y sabemos que raya en lo delirante, bastaba con decir tal cosa no fue así y punto. 

Publicado

Ahora resulta que son perfectas, si esas lo que son es defectuosas y multioperadas 🙄

Publicado

Qué horror con esa cubana inventona, siempre inventando para dar de qué hablar, debería hablar de sus acusaciones de proxeneta solo cuenta a conveniencia y para dejar mal a otros 

Publicado

Ya muchas lo han desmentido. Este viejo nos ha estado mintiendo por más de 15 capítulos :nonono: 

giphy.gif

Publicado

El toda la vida ha sido exagerado, un pequeño defecto es enorme para él y siempre trata de corregirlo buscando la perfección.

Que mal que Milka haya reaccionado así, también exageró 😂😂😂

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Qué horror con esa cubana inventona, siempre inventando para dar de qué hablar, debería hablar de sus acusaciones de proxeneta solo cuenta a conveniencia y para dejar mal a otros 

La idea del programa es contar lo que no sabemos, no lo evidente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:43:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista