Saltar al contenido

Me encanta que el departamento del Amazonas esté de vuelta.

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Bleu dijo:

Hasta cuando este forista ofendiendo a reinas y a otros foristas con sus vulgaridades?? y nadie hace nada!! Tiene una fijación y llama a todo el mundo prosti.tuta, ya lo de el es algo Psicológico. Además burlándose de los estados, pueblos, gentilicio y ciudades de Colombia y Venezuela.

Este foro se está volviendo pesado con gente como el, vulgar, ofensivo y llenando de Spam todos los temas. @Luiwing @Divitrue

Total yo ni volví a responderle, es un infantil trastornado, no hay ser más tóxico y mala sangre que ese sujeto en este foro, daña absolutamente todos los temas en los que comenta, sólo destila bilis. 

Publicado
hace 41 minutos, Anastasia dijo:

Total yo ni volví a responderle, es un infantil trastornado, no hay ser más tóxico y mala sangre que ese sujeto en este foro, daña absolutamente todos los temas en los que comenta, sólo destila bilis. 

Totalmente, a penas le respondes tergiversa la información, llena el tema de mensajes tontos y vulgares, y sube mil fotos. No sabe coordinar sus ideas y menos escribir. Da pena, es de lo peorcito en el foto, denota que no tiene vida propia, ni criterio, y este es su único entretenimiento.

Publicado
On 17/6/2020 at 16:13, Anastasia dijo:

No es necesario atacarse de esa manera, que gente tan agresiva. 

YA está corregido para que puedas estar tranquilo 🙏

Por cierto también se está contemplando la idea de incluir a los 5 principales distritos de Colombia: Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Buenaventura. 

De ser así habrían 37 candidatas. 

Bogotá es Distrito Capital y Cartegena Distrito Turístico no??? los demás qué Distritos son?

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Bogotá es Distrito Capital y Cartegena Distrito Turístico no??? los demás qué Distritos son?

Mientras nosotros reconoceremos la importancia del Amazonas en nuestro territorio nacional, con una banda autónma e incluyente.... uds la suprimiran como si fueran un desecho en el territorio.

#IGNORANCIA

Publicado
hace 30 minutos, VzLoMaX dijo:

Distrito Capital de Bogotá

Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla.

Distrito Especial,Turístico y Cultural de Cartagena.

Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta.

Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico de Buenaventura.

Y hay como 6 distritos más, son como 11 en total. 

Publicado
hace 1 hora, Anastasia dijo:

Distrito Capital de Bogotá

Distrito Especial, Industrial y Portuario de Barranquilla.

Distrito Especial,Turístico y Cultural de Cartagena.

Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta.

Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico de Buenaventura.

Y hay como 6 distritos más, son como 11 en total. 

Gracias... 

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mientras nosotros reconoceremos la importancia del Amazonas en nuestro territorio nacional, con una banda autónma e incluyente.... uds la suprimiran como si fueran un desecho en el territorio.

#IGNORANCIA

En Miss Universo no importa si son Miss Petare o Miss Guaviare amiga, te tocó ahora aupar al MUC ante la debacle de tu "Bendecido CNB" :LOL:

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

En Miss Universo no importa si son Miss Petare o Miss Guaviare amiga, te tocó ahora aupar al MUC ante la debacle de tu "Bendecido CNB" :LOL:

Ese es el problema de personas con un nivel intelectual tan escaso, que ven los concursos de belleza como prótesis y extensiones, y no te culpo porque sé de antemano cual es tu nacionalidad. 

Para mi, los concursos son una plataforma para visibilizar causas, y por eso estoy orgulloso de la inclusión de un territorio que aporta tanto al mundo entero como es el Amazonas en mi naciente concurso nacional.... mientras uds, en medio de la ignorancia que los caracteriza, optan por suprimir y desechar la banda.

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ese es el problema de personas con un nivel intelectual tan escaso, que ven los concursos de belleza como prótesis y extensiones, y no te culpo porque sé de antemano cual es tu nacionalidad. 

Para mi, los concursos son una plataforma para visibilizar causas, y por eso estoy orgulloso de la inclusión de un territorio que aporta tanto al mundo entero como es el Amazonas en mi naciente concurso nacional.... mientras uds, en medio de la ignorancia que los caracteriza, optan por suprimir y desechar la banda.

Ya veo que en tu país todos piensan como tú no??? "los concursos son una plataforma para visibilizar causas" 

Ha de ser por eso y por su ALTÍSIMO nivel intelectual que tienen en su haber tantísimas coronas de Miss Mundo... un certamen que visualiza causas :)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:46:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista