Saltar al contenido

Si las Ultimas 10 Miss Universos Hubiesen Concursado Juntas...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Todos estamos de acuerdo que todas pasarían el rolo a las IMG con excepción de Catriona. 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo:

Si hablamos de los tiempos actuales Paulina nada que gana. Como se supone que va a avanzar en la ronda de preguntas???? Obvio pierde frente a las otras

Pienso que entre Isler, Ximena y Catriona estaría la ganadora

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 5 minutos, eustres dijo:

Si hablamos de los tiempos actuales Paulina nada que gana. Como se supone que va a avanzar en la ronda de preguntas???? Obvio pierde frente a las otras

Ahí dice si hubieran concursado juntas no dicen en que tiempo, así que ajústalo a tu gusto personal 🙄

Publicado
hace 9 horas, eustres dijo:

Ximena no tiene don de la palabra y en su año de participación ni inglés sabía (aparte de que no fue la que mejor respondió), así que descartada. Si es por IMG gana Pía.

Publicado

Gana Catriona. La Isler sería Top 5 si o sí, porque es muy completa

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Depende misamores, si lo hacen en las Vegas y con 2 jurados mexicanos la ganadora seria la piojita exima, si no, la ganadora es la diosa natural Paulina

Publicado
hace 13 horas, RIVER dijo:

Y yo como para que quedria virreinas :memeo: por cierto que conchuda traer a presumir un top de una página colombiana, donde ponen a su mu en el primer lugar, nada raro me recordó a las dinámicas de los colombianos de las mejores mu que hacían de todo para acomodar a la suya y cuando ya no podían meter a potranca, ya no continuaban con la dinámica  @KaRmAl cOutUrE

OMG "quedria" :acorrer:

Esto suena tanto a los campesinos que hablan de "la calor", "empresteme", "abájese de ahí"

Publicado

Es natural que Pauyegua haya ganado si literalmente no tuvo mucha competencia. Distinto si le hubiera tocado competir con Jennifer Hawskin, Oxana, La glevoba, Dayana, Amelia Vega, etc.

Publicado

Gabriela! Ella hubiese ganado con IMG también! Es escénica e inteligente, las dos características más fuertes que buscaban en la era de Trump y esta última en la actual ORG.

Luego Cat, Leila, Iris, y Olivia, qué también hubiesen ganado en cualquiera de las dos eras.

Publicado
hace 51 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

Es natural que Pauyegua haya ganado si literalmente no tuvo mucha competencia. Distinto si le hubiera tocado competir con Jennifer Hawskin, Oxana, La glevoba, Dayana, Amelia Vega, etc.

Pues compitió con la Ucraniana y la española que son más bellas que muchas de esas, para no irnos tan lejos con miss Universes de otra década.

Publicado

Catriona ganaria... Palomina al cuarto lugar con esa respuesta a la pregunta tan dificil. 

Publicado
hace 5 horas, StevenL... dijo:

Pues compitió con la Ucraniana y la española que son más bellas que muchas de esas, para no irnos tan lejos con miss Universes de otra década.

Sabemos que las europeas difícilmente son competencia, es más, siempre las más bella son de ese continente y quedan bien pegadas... 

No nos hagamos los locos, yo soy de los que siempre ha pensado que la competencia de Paulina fue nula, porque el grupo latino ese año estuvo nefasto. 

Ucrania una Diosa que pudo dar batalla, pero ahí quedó, no pudo con el poderío latino en este caso únicamente representado por Colombia, y España por más bella que fue, tampoco demostró más. 

Puerto Rico? Una transformer terrible. 

Venezuela? Una gorda tierruda. 

Dominicana? Una Jackson son porte. 

México? Una nula a más no poder... 

Ahí era donde estaba la competencia y nada que ver, no la hubo. 

Ojo, igual me parece que Paulina ganó desde su despedida en El Dorado, pero vamos, además de ser fuerte candidata, la tuvo bien fácil... 

Años complicados? 2008, Dayana compitió con un grupo muy reñido, 2005 con aquel excelente Top 5 que aún así terminó Natalie imponiéndose como debía, y uno que otro más por ahí. 

Publicado

Creo que aunque no es mi favorita ganaria Catriona. Es filipina y montada se ve espectacular. 

Mi ganadora sentimental seria Leila :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:33:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista