Saltar al contenido

VERGÜENZA AJENA

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

La forma en que los mejjicanos abuchean y le gritan obsenidades a la candidata de USA, la ultrajan y la chica les da una clase de educación saludándolos y mostrando sus buenos modales

Minuto 5:02

Publicado

En los comentarios lo dicen que el público Mexicanos es so rude, es decir que la gente de allá es grosera, es salvaje e incivilizada

Publicado

Demasiado mal educado ese publico... si hubiera sido en Saint Louis Rey de Francia esto no hubiera pasado. :yupi:

Publicado

Regio el mejor miss universo de la historia

A ver cuándo cholombea puede organizar uno mínimo 

Publicado

Cuánto apoyo y amor hacia Venezuela, Brasil y Riyo que siempre favorece a México en MU  :o 

Publicado

Considerado entre los mejores eventos de Miss Universo que ha existido, excelente produccion, escenarios de lujo 

Los que no han podido ni podran realizar un evento de esta magnitud que se dediquen....  a criticar...

195649_U9CVlPRtbCJcWKZLA8763UQHO.jpg&key

k6Lj79WlTaFI-bVsvefv2x3jpeg.jpeg

9b09804ef82f3a868664beec241f653e.jpg

2007-05-29-a.jpg

pujamu73.jpg

d85cf1d42310a62afce54367c421b188.jpg

Publicado

las representantes del imperio yanqui solo se merecen eso: el repudio y el desprecio. ¿O no @Jairo?

Publicado

Si fuera en Congombia,  les abuchearian porque son mujeres mayores. Alla lo que gusta es ver a niñas de kinder desfilar en bikini ante borrachos pedofilos hornies. :acorrer:

Publicado

Yo fui a ese Miss Universo y para tu sorpresa el abucheo fue orquestado por mexicanos venezolanos brasileños y colombianos. Nadie estaba de acuerdo que despues de una caida haya entrado al top 5. 

Publicado

Uno de los mejores mu de la historia, viajaron por todo mexico las candidatas, Cancún, Cd. Mx., chiapas entre otros :wub: 

esos abucheadores son colombianos que se quedaron pegados, para nadie es un secreto que esa gente es muy fanatica y nos tienen invadido todo mexico, menos mal ya se están tomando cartas en el asunto. 

Publicado
hace 38 minutos, GODOLLI dijo:

Yo fui a ese Miss Universo y para tu sorpresa el abucheo fue orquestado por mexicanos venezolanos brasileños y colombianos. Nadie estaba de acuerdo que despues de una caida haya entrado al top 5. 

Así es mi niña increíble que su gentuza nos tenga invadido y dando mala imagen, menos mal ya se están tomando acciones 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:28:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista