Aioria De Leo Publicado Junio 16, 2020 Denunciar Publicado Junio 16, 2020 #CURIOSIDADES Miss Rusia 2014, Yulia Alipova se graduó en física y matemáticas con los más altos honores. Cuando esta llegó a Doral para el Miss Universo contrató guarda espaldas porque llevaba ropa y accesorios sumamente costosos. Su vestido de la preliminar costó más de 175 mil dólares. Meses más tarde ,Alipova fue invitada a la boda de su ex roommate en Miss Universo como dama de honor y esta le regaló un vehículo del año, siendo este el regalo más caro que alguien le dio a la novia. En el 2016, Julia celebró su cumpleaños con TODAS las candidatas del Miss Universo 2014 MENOS CON LA GANADORA PAULINA VEGA y las llevó con todos los gastos pagos a Italia y España recordemos que fue la primera en rebelarse en contra de colombia levanto las manos en señal de protesta e inconformismo.... "MISS UNIVERSO BÁSICAMENTE ES SOLO PARA LAS LATINAS" "Que hacemos nosotras AQUI" se pronuncia TAMBIÉN con mis FRANCIA YULIA ALIPOVA: "Soy rica y no necesito de ti, para nada, Mr. Trump". Recordando que Yulia fue sacada por la seguridad de MU del escenario por hacer ademanes y gritar su descontento estaba ardida que ni con todo el oro del mundo pudo clasificar..... POR PRIMERA VEZ FUERON INVITADAS A SU ELECCION MISS MUNDO Y MISS UNIVERSO 2013 ABUCHEO,,Lo hicieron Las Barras De Filipinas,Puerto Rico Y Venezuela,,"CONFABULADOS" Al Ver Que Sus Reinas NO Fueron Top 5......Saludes Desde...COLOMBIA!!
MATTY BELLECITA Publicado Junio 16, 2020 Denunciar Publicado Junio 16, 2020 La Yulia se cree muy perrsha pero salió una más perrsha que ella, la única diva del 2014 paudiva vega
BOACAR Publicado Junio 16, 2020 Denunciar Publicado Junio 16, 2020 Ella nunca se llevó con paulina, paulina siempre ignoró esas reuniones.
Aioria De Leo Publicado Junio 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 16, 2020 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: La Yulia se cree muy perrsha pero salió una más perrsha que ella, la única diva del 2014 paudiva vega INCREIBLE LO QUE NUESTRA PAULINA DESPIERTAAA!!!! FUE LA MEJOR Y PUNTO.....
Bombon Asesino Publicado Junio 16, 2020 Denunciar Publicado Junio 16, 2020 Demasiado Regia esa mujer me encantó como le gritó el fraude a paorina y le armó su teatro con el evidente lobby con jurado colombiano La ameeee
XAVY Publicado Junio 16, 2020 Denunciar Publicado Junio 16, 2020 hace 4 minutos, St Fire dijo: Demasiado Regia esa mujer me encantó como le gritó el fraude a paorina y le armó su teatro con el evidente lobby con jurado colombiano La ameeee Adoro a Dios Yulia
Tiziano Ferro Publicado Junio 16, 2020 Denunciar Publicado Junio 16, 2020 Muy rica y todo, su dinero no evitó que la dejaran pegada. Típico en las ardidas patrocinadas, bendecidas y afortunadas.
CRISTHIAN Publicado Junio 16, 2020 Denunciar Publicado Junio 16, 2020 Quiero una amiga como DiosYulia.
ZADDY SINATRA Publicado Junio 16, 2020 Denunciar Publicado Junio 16, 2020 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Quiero una amiga como DiosYulia. X 2
Edgar Botero Publicado Junio 16, 2020 Denunciar Publicado Junio 16, 2020 Creo que tiene algo en contra del templete más no hacia Pau. Recuerdo que ellas se tomaban fotos
KEN BY MATTEL Publicado Junio 16, 2020 Denunciar Publicado Junio 16, 2020 Guay qué perra la rusa gritándole en la cara a paulina FRAUDE
Conchita Pautt Publicado Junio 16, 2020 Denunciar Publicado Junio 16, 2020 No es la primera rusa millonaria, la del 2007 también lo era y mucho más, esta llegó en su Jet privado a la Cdmx y también se mostró inconforme al no clasificar dentro de las 15. Esas mujeres son muy ardidas, se creen inalcanzables.
GODOLLI Publicado Junio 16, 2020 Denunciar Publicado Junio 16, 2020 la misma joss confirmó que cuando a Yulia le preguntaron por Paulina dijo que la servidumbre ya estaba completa 😮 las que pueden...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.