Saltar al contenido

LA MUÑEQUITA DE CHOCOLATE DE @MANOLO SINATRA VUELVE POR LA REVANCHA PSL !!!💕💕

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Están diciendo que se metió Vanessa Hernández, se cancela la Martin

Si es candidata tmb acaba de paotularse, pero jamas es mejor que la Martin es mas yo la pongo por debajo de la Martin, Angela, Priscila y la de Alba.

La Hernandez es solo cuerpo pero es muy silvestrita y falta de clase!

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pensé encontrarme a DiosSamantha Leyva, la verdadera princesita de chocolate que tanto endiosaban mis amigas mexicanas.

Yo tmb pensé que era la pandillera, de hecho ella iba a ir a MXU y dejó con los crespos echos a la espoya :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Si es candidata tmb acaba de paotularse, pero jamas es mejor que la Martin es mas yo la pongo por debajo de la Martin, Angela, Priscila y la de Alba.

Ella me gusta pero no es mejor que angela, la Martin, Priscila y la de alba 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

a mí me gustó en la final de miss méxico :memeo: pero igual creo que la Martin puede impactar más. 

Publicado

SUS FACCIONES SON UN POCO RUSTICAS LE FALTA SUAVIZAR Y ARMONIZAR MAS SU PERFIL SE VE  MAYOR, SERIA Y NO TRANSMITE NADA.... MEJORAR MUCHO.... 

Publicado
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

la del top 5 de ashley

La tamarindo green colimense se mete a mi top 5 de GRAND mx y saco a Quintana Roo 

Publicado
hace 1 minuto, La Dama de Hierro dijo:

SUS FACCIONES SON UN POCO RUSTICAS LE FALTA SUAVIZAR Y ARMONIZAR MAS SU PERFIL SE VE  MAYOR, SERIA Y NO TRANSMITE NADA.... MEJORAR MUCHO.... 

No sea descarada señora que anda creando temas de las supuestas negras más bellas de AMERICA, con sus colombianas de rostras atrofiadas, tenga un poquito de cordura, esta negra se arrastra a cualquiera de tus Reinas tan solo con sus 1.84 m y rostro fino

Publicado
hace 3 minutos, La Dama de Hierro dijo:

No las veo tan rústicas como las de alguna chocoana esas si son rústicas y macabras

Publicado
hace 33 minutos, RIVER dijo:

Yo tmb pensé que era la pandillera, de hecho ella iba a ir a MXU y dejó con los crespos echos a la espoya :memeo: 

Pues amiga, si tiene buena oratoria la Samantha es buena opción para Miss Universo, porque la escasa belleza ya la tiene. 

Publicado

Ella es la APONDERADA de esta noche :kaffeetrinker:!!!! hay diossss mio cuando es  BELLA como la mayoría de mulatas colombianas no diré NADA, aquí↙️ tienen a su reinita de vereda le falta mucho para llevar el nombre de MÉXICO en su pecho...... busquenme otra mulata xq ella no irá  

ely martin.jpg

ely.jpg

Publicado
hace 23 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues amiga, si tiene buena oratoria la Samantha es buena opción para Miss Universo, porque la escasa belleza ya la tiene. 

A mi nunca me gusto la pandillera la vdd, pero si es buena opción bien preparada y montada es bastante bella 

Publicado

Ely es bellísima, además siento que con sus viajes ya tiene más mundo y seguro no anda mal en ingles. Me encantaría verla en un internacional con la banda de México. 

Publicado

Quien tiene a los Supranacional? Una pájara de Mr model anda diciendo que la Marsell la perdió y tiene nuevos dueños

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:45:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista