Saltar al contenido

EL MEJOR VESTIDO Y PERFORMANCE DE UNA COLOMBIANA EN MISS UNIVERSO

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

lo peor es que ese vestido de la taliana ya lo había usado una conductora del CNB el año anterior... y así todo sudado y pedorreado se lo llevo talis 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, danielriuser dijo:

sorry amix me confundí jejeje, el Cavalli es el de la Mexicana, Laura Zuñiga en Reina Hispanoamericana, pero creo que Camacho se inspiro en el diseñador Cavalli para el diseño de Taliana

Qué gran diferencia está mexicana con cuerpo de Barbie y pasarela arrolladora, portando un diseño original de Cavalli no una copia barata de un diseño que claramente se nota en la calidad de las telas corrientes que porto la talibana 

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Los mejores Paulina y Ariadna, el de taliana solo es difenrente. 

Los más feos.. La robayo, la Domínguez, la Eilen, la del 2018 y varias mas

Valerie Domínguez? Ese Barraza me parece divino, el de Eileen es lindo, de hecho ella fue muy bien vestida, el de Valeria es básico pero no me parece feo, es cuestión de gustos

Publicado
hace 14 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

la zuñiga fue de cavalli a ese concurso de mala muerte? la que puede puede, así sea con plata del narco

Así es, esa participación de Barbie Zúñiga a la fecha nadie la a superado, esa mujer participó como si fuera a MU :memuero: 

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Qué gran diferencia está mexicana con cuerpo de Barbie y pasarela arrolladora, portando un diseño original de Cavalli no una copia barata de un diseño que claramente se nota en la calidad de las telas corrientes que porto la talibana 

así es amigo, el de Taliana fue un vestido inpirado en Cavalli pero de otra diseñadora

Publicado
hace 13 minutos, GODOLLI dijo:

lo peor es que ese vestido de la taliana ya lo había usado una conductora del CNB el año anterior... y así todo sudado y pedorreado se lo llevo talis 

hay fotos?

Publicado
hace 38 minutos, Matt The Kingly dijo:

Valerie Domínguez? Ese Barraza me parece divino, el de Eileen es lindo, de hecho ella fue muy bien vestida, el de Valeria es básico pero no me parece feo, es cuestión de gustos

Así es amiga cuestión de gustos... El que mas me gustó sin duda alguna fue el Paulina... Alguna Perúanita que le rescates el trapo corazón? 

htmeec.gif

Publicado

la gente habla x hablar ni que fueran de la real academia los mejores performances de la historia lo han dado colombia y venezuela y otras x ahi se han levantado.... TALIANA VARGAS OCUPA EL 1 LUGAR HASTA AHORA CON LA MEJOR PUESTA EN ESCENA DE LA HISTORIA......

les recuerdo los mejores evening gown  

taliana vargas enenig gown.jpg

dayana.jpg

zuleika comprir.jpg

irene esse comprir.jpg

amelia vega gown.jpg

ariadna comprir.jpg

miss brasil 2007.jpg

Publicado

El performance de Tali fue magistral y su puntaje tan alto lo corrobora, pero a mí personalmente en vestido y performance el de Ariadna. 

Publicado

El mejor vestido el de Talina?  :mellow: 

por encima de Ariadna, Paulina y Valerie? 

I don’t think so

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Así es amiga cuestión de gustos... El que mas me gustó sin duda alguna fue el Paulina... Alguna Perúanita que le rescates el trapo corazón? 

Las únicas peruanas que recuerdo en el top 10 son la de 2005 con un trapo horrendo y la del año pasado con un vestido divino

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Las únicas peruanas que recuerdo en el top 10 son la de 2005 con un trapo horrendo y la del año pasado con un vestido divino

A ok corazón.. 

htmeec.gif

Publicado

El mejor performance no solo de una Colombiana sino también de alguna candidata al MU es el de Ariadna

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    95:57:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista