Saltar al contenido

Hoy celebramos el aniversario de la elección de quien siempre supimos sería la mejor candidata al Miss Universe 2019!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Me gustó mucho q aunq se puso nerviosa al responder su pregunta en español y fue abucheada, con rodo hizo un esfuerzo y salió victoriosa,... es una reyna con R, en conjunto es hermosa aunq su rostro no es su fuerte...

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mí siempre me gustó Madison, una vez sí llegué a comentar que se veía mejor en el Grand Internacional, pero siempre la vi como fuerte candidata a Miss Universo, y fue favorita, pero de ahí a ser la mejor candidata al MU, en nada de acuerdo. La Tafur se pudo haber quedado estancada en el top 5 junto con Tailandia, pero fueron ellas dos las grandes favoritas de esa edición. 

Eso sí, Madison tenía la mejor pasarela, es demasiada en escena. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

A mí siempre me gustó Madison, una vez sí llegué a comentar que se veía mejor en el Grand Internacional, pero siempre la vi como fuerte candidata a Miss Universo, y fue favorita, pero de ahí a ser la mejor candidata al MU, en nada de acuerdo. La Tafur se pudo haber quedado estancada en el top 5 junto con Tailandia, pero fueron ellas dos las grandes favoritas de esa edición. 

Eso sí, Madison tenía la mejor pasarela, es demasiada en escena. 

A mi Tafur me pareció superior a Madison en TODO, en la final lo que le afectó a Tafur y a Sofia, y que también le ayudó a Madison fue el inglés 

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

A mi Tafur me pareció superior a Madison en TODO, en la final lo que le afectó a Tafur y a Sofia, y que también le ayudó a Madison fue el inglés 

A mí me parece q Madyson tuvo un recorrido inverso al de la TAFUR, en un momento durante la concentración llegué hasta a pensar q la Madyson se pegaba y q a la TAFUR del top 3 nadie la bajaba (lo digo por cada salida, por los comerciales dónde siempre la colocaban, las fotos, etc),... Lo cierto es q en la entrevista y preliminar se invirtieron los papeles, la archifavorita TAFUR no tenía inglés fluido, se veía insegura, nerviosa, poco fresca, casi ni sonreía por el contrario Madyson irradiaba seguridad, felicidad, facilidad de palabras, un traje típico impresionante, etc... Resultado final ya todos lo sabemos... 

Madyson y Sofía tuvieron la misma estrategia, guardaron el oro para el final...

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Gaby me encantó en SS, en EG sí quería verle más actitud, en esa etapa las demás sobresalieron más, incluida Sofía.

Y bueno el inglés de Madison era perfecto ya que ella la domina al 100%, aún así Sofía se defendió muy bien y Gaby pues pudo haberle afectado haber respondido en español.

Publicado
hace 23 minutos, Strombuk dijo:

Pero total, 

Por momentos en la concentración llegué a pensar que Madison sería la Tocuyo... Ella tuvo un retroceso a nivel de imagen y estilismo... 

Publicado

Excelente candidata, mi favorita junto con Colombia; su vestido de la final no me gustó el de la final del Miss PR bellísimo...

Publicado

A mi me encantaba pero llegó el MU y por lo menos en la concentración, me di cuenta que 0 belleza facial

Sin embargo no se puede dejar pasar que es un mujerón y con muchísima presencia escénica

Publicado
On 14/6/2020 at 4:37, Yubaro dijo:

Madison demostró ser la mejor cuando tenia que hacerlo... En la preliminar y final. No habia candidata con mejor pasarela, cuerpo, presencia e impacto que Madison esa noche final. Con todo y que su look no fue el mas acertado y me parece que en el Miss PR con ese maquillaje mas sencillo se veia mas fresca, ella lució magnifica en Miss Universe. Muchos criticaron a Madison desde que gano en PR (los mismos puertorriqueños) y ya en MU pues tenia mas apoyo de los boricuas, pero muchos de otros paises la empezaron a criticar duro. Pero tuvieron que hacer buche, sobretodo luego de la preliminar y sin duda fue por lo menos la mejor latina de ese MU y asi lo demostró su posicion como 1st runner up.

Ser la mejor se demuestra en la noche final de Miss Universe, no en concentracion y eso fue lo que hizo Madison, al igual que las otras dos que conformaron el top 3. Yo no tenia en el radar a South Africa, ni Mexico, pero ellas al igual que Madison demostraron ser las mejores cuando tenian que hacerlo. Y ya que el templete de MU ahora es de oratoria, pues mejor Top 3 no pudieron tener, porque esas mujeres se dieron duro desde el discurso inicial hasta el Final Talk. South Africa dio las respuestas mas acertadas, en el lugar y momento oportuno y por eso ganó. Todavia duele que Madison no haya sido la 6ta y sigo considerando que overall era la ganadora de esa noche, pero la de South Africa supo decir las palabras exactas para echarse el jurado al bolsillo y no dudo que haya ganado de manera unánime y mas con ese jurado de puras mujeres. 

Totalmente!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Por favor, a Tafir superior a Madissan.?  Que loquitos algunos,  Madisson demostró ser la mejor donde tenia que hacerlo...  De hecho la preliminar definitivamente la gano ella. 

A Madissan nadie la bajaba del top 3 en cambio otras que a duras penas llegaron al top 5.

Publicado

De donde fue la mejor si no gano?lol

y de donde la  Tafur era superior? lol

Publicado
hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Por favor, a Tafir superior a Madissan.?  Que loquitos algunos,  Madisson demostró ser la mejor donde tenia que hacerlo...  De hecho la preliminar definitivamente la gano ella. 

A Madissan nadie la bajaba del top 3 en cambio otras que a duras penas llegaron al top 5.

Y otras ojos de vidrio que a dirás penas llegaron al top 20 dando lástima y fealdad

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Y otras ojos de vidrio que a dirás penas llegaron al top 20 dando lástima y fealdad

Pues a esas ni las cámaras tenian que enfocarla vil conera. 

Publicado
hace 46 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pues a esas ni las cámaras tenian que enfocarla vil conera. 

Digo yo soy de los que cree que la Tafur si fue la mejor candidata en el pasado MU, pero en serio hay quienes creen que ofendiendo a la Olvino nos hacen sentir mal? :memeo:

Así está la pasivera de la Omar... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    20:46:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista