Strombuk Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 2 minutos, StevenL... dijo: Ni con sarcasmo cabe el CNB acá Yo lo único que veo es que los concursos en Colombia son de muy mala reputación. Asquerositos
Tiziano Ferro Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 1 minuto, Strombuk dijo: Yo lo único que veo es que los concursos en Colombia son de muy mala reputación. Asquerositos Lo dices tú con una miss presa?
Gio hijo de Putin Publicado Junio 13, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 30 minutos, Davok dijo: No seré yo quien defienda a ese nuevo concurso del que no se nada, pero a ese señor que detuvieron no tiene nada que ver con la nueva organización. Por cierto ese señor de La Espriella defiende peores alimañas... alimañas de derecha que son las que te gustan a ti. No te hagas la tonta. La acusación que hizo el departamento de justicia de los EEUU contra Alex Saab, menciona que junto a otro colombiano llamado Alvaro Pulido y el tal Espriella construyeron una sofisticada trama de instituciones y empresas para lavar dinero proveniente del gobierno venezolano. Es decir, uno de los DUEÑOS y asesor legar del MUC está siendo investigado por lavar dinero y malversar fondos. Y justo en este contexto aparece la sra. Ackerman sin aclarar de donde sacó el dinero para comprar la franquicia. Resulta que las verdaderas misses enchufadas resultaron ser las colombianas, y nada más y nada menos que la PRESIDENTA del MUC.
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 ESTE TEMA DEBERÍAN MARCARLO POR EL RESTO DEL AÑO. ESTAS SON VERDADES QUE TODOS DEBEN CONOCER.
Davok Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 34 minutos, Jairo dijo: No te hagas la tonta. La acusación que hizo el departamento de justicia de los EEUU contra Alex Saab, menciona que junto a otro colombiano llamado Alvaro Pulido y el tal Espriella construyeron una sofisticada trama de instituciones y empresas para lavar dinero proveniente del gobierno venezolano. Es decir, uno de los DUEÑOS y asesor legar del MUC está siendo investigado por lavar dinero y malversar fondos. Y justo en este contexto aparece la sra. Ackerman sin aclarar de donde sacó el dinero para comprar la franquicia. Resulta que las verdaderas misses enchufadas resultaron ser las colombianas, y nada más y nada menos que la PRESIDENTA del MUC. Pues que buena noticia me acabas de dar... soy el primer interesado que destruyan a esa rata de la Espriella... el dia que nos libremos de el hago fiesta! 💠★ 💎★💠💦
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 11 minutos, Davok dijo: Pues que buena noticia me acabas de dar... soy el primer interesado que destruyan a esa rata de la Espriella... el dia que nos libremos de el hago fiesta! Ya cansas, loca petrista.
Davok Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 8 minutos, Gaboloji dijo: Ya cansas, loca petrista. Tu a callar, remedo isleño de J.J. Rendón... 💠★ 💎★💠💦
KEN BY MATTEL Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 3 horas, Jairo dijo: No te hagas la tonta. La acusación que hizo el departamento de justicia de los EEUU contra Alex Saab, menciona que junto a otro colombiano llamado Alvaro Pulido y el tal Espriella construyeron una sofisticada trama de instituciones y empresas para lavar dinero proveniente del gobierno venezolano. Es decir, uno de los DUEÑOS y asesor legar del MUC está siendo investigado por lavar dinero y malversar fondos. Y justo en este contexto aparece la sra. Ackerman sin aclarar de donde sacó el dinero para comprar la franquicia. Resulta que las verdaderas misses enchufadas resultaron ser las colombianas, y nada más y nada menos que la PRESIDENTA del MUC.
KEN BY MATTEL Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Bueno no me extraña ahora lo que dice Osmel que compran al jurado de mu y hasta involucran al presidente en mu para que acomoden a su candidata
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 qué turbio todo lo que rodea a la reina de electroplata
KEN BY MATTEL Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Qué no decían que el mexicano que patrocinó a ninozca, también la había patrocinado a la colombiana pagándole la franquicia de mu?
Naan Publicado Junio 14, 2020 Denunciar Publicado Junio 14, 2020 Que fuerte, que todo sean solo rumores.
Cesk Publicado Junio 14, 2020 Denunciar Publicado Junio 14, 2020 Esta nueva organización coloccia ha resultado ser una verdadera cloaca!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.