LUCHITA ALDANA Publicado Junio 12, 2020 Denunciar Publicado Junio 12, 2020 Creo que este tema ya lo habían traído, pero el caso es que barrazura solo sabe plagiar y plagiar
Killay Publicado Junio 12, 2020 Denunciar Publicado Junio 12, 2020 Igual el vestido es feo , quizá lo pueda llevar una cantante en un show ,pero para una reina es excesivo y no me imagino poniendole la corona a una Miss con este trapo tan feo.
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 12, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 12, 2020 hace 1 minuto, Killay dijo: Igual el vestido es feo , quizá lo pueda llevar una cantante en un show ,pero para una reina es excesivo y no me imagino poniendole la corona a una Miss con este trapo tan feo. tanto el original de nidal como las posteriores copias son unos adefesios que más parecen carpas de circo
ANDINITA LA DULZURA Publicado Junio 12, 2020 Denunciar Publicado Junio 12, 2020 Nunca me gustó ese vestido, no es para miss...
MATTY BELLECITA Publicado Junio 12, 2020 Denunciar Publicado Junio 12, 2020 Pero ese vestido la hizo conocido la majestuosa presentación de Cata
Cesar Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Uno de los vestidos más feos q reina colombiana ya haya usado en la final o preliminar junto con estos otros...
VzLoMaX Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Eso es periódico de ayer, además de que necesitaba hacer algo que desviara la atención de la poca belleza de la Robayo, pues ella era actitud pura y oratoria... Además de buen cuerpo claro, y lo logró. Eso si, luce mega barato para ser Barraza.
Omarie Rujel Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Haha ese trapo con la bota incluida. Que de lo ultimo
VzLoMaX Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 1 minuto, El OhDIoso dijo: Haha ese trapo con la bota incluida. Que de lo ultimo La verdad si fue una cosa muy corroncha...
Omarie Rujel Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: La verdad si fue una cosa muy corroncha... Mami por $250 que me haces?
Edgar Botero Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 2 horas, Cesar dijo: Uno de los vestidos más feos q reina colombiana ya haya usado en la final o preliminar junto con estos otros... Cuando los del MU vinieron con Paulina, le dijeron a la Cucalina que querían comprarle ese vestido Quedaron muertas y enamoradas del trapito
Cesar Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 hace 14 horas, Dr Botero dijo: Cuando los del MU vinieron con Paulina, le dijeron a la Cucalina que querían comprarle ese vestido Quedaron muertas y enamoradas del trapito Sério? Entonces yo soy malo en cosas de glamour y brillantina... Porq a mi ojo de inexperto no me parece nada lindo, el color anaranjado no va con el color de piel de la reina Robayo, creo q se vería mejor en una mujer más delgada y blanca...
XAVY Publicado Junio 13, 2020 Denunciar Publicado Junio 13, 2020 Que trapo tan hediiooondoo! pero sirvio para olvidar la cara horrenda la qk rebollo, se llevo toda la atención lo feo del trapo!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.