Saltar al contenido

DESDE LOS OJOS DE OSMEL | Capítulo 10: años 1991-1992

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Empieza 20:20

20:23 MV 1991

20:36-22:19 Como conoció a Carolina y a Ninibeth.

22:23-23:18 Los diseños de Guy

23:20-24:29 Anécdota sobre una candidata a quien descalificaron.

24:30-25:18 Noche final

25:20-31:10 Carolina rumbo a MU 1992- El perfeccionismo de Carolina-Anécdota sobre la tela del vestido-el favoritismo de Carolina – Anécdota con Paola Turbay

31:12-32:08 Ninibeth en MW

32:10- 35:18 MU 1991, Jacqueline Rodríguez - el favoritismo de Lupita Jones y anécdota sobre ella

35:33-37:22 Su decepción al no ganar Carolina.

37:46-38:00 MV 1992

38:06- 43:59- Como conoció a Milka – Los celos de Guy por Ángel Sánchez- Ganadoras de ese año-La Miss con escoliosis.

44:00-54:00 Anécdota sobre Miss Brasil- La primera miss extranjera preparada en Venezuela- Alfredo Barraza.

54:14-58:11 Miss Universo 1993- La favorita de ese año-Noche final-La razón que él da por la cual no gano Milka.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

terrible. ese viejo descalificó a una miss por ser lesbiana. Y tenaz la historia con la Miss Brasil. Parece un guion de telenovela.

Publicado

ay no qué feo caso con Lupita :memeo: con osmel y su quéeeee? cuando la vió  :mellow:   :memeo: 

Omg con lo del novio de la Chulina :o y la Miss Brasil 

Publicado

Osmel reafirma la insignificancia de las trenzudas mexxicanas y que el triunfo de la Lupe fue por interés :memeo:

Publicado

Dice que Lupe se enoja cuando le recuerda  su primera impresion cuando la vio en MU .:haha:

Miss Brazil le quito el novio a Milka Chulina :asombro: pero si Venezuela la abrazo cuando entro a las semifinalistas, que hipocritas :haha:

Publicado

le falto memoria Se le olvido la Que el concidera la Miss Colombia Mas Exhuberante y exotica Paula Andrea Betancourt Hasta dijo k era la Ganadora... aqui dice otrq cosa ni la recuerda!!!! no me convence.... 

Publicado
1 hour ago, leondeaioria dijo:

le falto memoria Se le olvido la Que el concidera la Miss Colombia Mas Exhuberante y exotica Paula Andrea Betancourt Hasta dijo k era la Ganadora... aqui dice otrq cosa ni la recuerda!!!! no me convence.... 

Osmel a Paula Andrea la consideraba una amazona espectacular, no lo menciona aquí, pero alguna lo llegó a decir entre anécdotas de Sritas Colombia que le han gustado. 

Publicado
hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

Osmel a Paula Andrea la consideraba una amazona espectacular, no lo menciona aquí, pero alguna lo llegó a decir entre anécdotas de Sritas Colombia que le han gustado. 

esto es un fragmento del expectador cundo osmel visito  colombia fue el 11 nov. 2011 donde trabajó un colega el mismo le redacto en la columna de interés  todavia lo tengo, fue tan valioso k hoy perdió interés para mi escucharlo en su programa de youtube  en verdad perdió la memoria, o hablo x conveniencia, o nos mintió en el periódico.... bueno toca esperar el próximo capitulo  siempre en su programa al empezar responde unas preguntas sobre el capitulo anterior de pronto algun colom bino le escribe xq yo no..... 

"Cuando me hablan de belleza colombiana pienso siempre en cuerpos perfectos. Es una verdad contundente que cuando llegan a Miss Universo siempre están entre los mejores cuerpos, nunca fallan en ese trabajo y eso lo reconoce a primera vista cualquiera que sepa de belleza. No es un mito. Puedo asegurar que de Colombia nunca he visto una reina con un cuerpo feo. Todo lo contrario, son bellezas absolutas y hay niñas que al verlas uno cae rendido ante sus cuerpos, como Paula Andrea Betancur, la amazona divina a la que le ganó Dayanara Torres, en 1993. Parecía de mentira." 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Y dijo que la primera en llamar en el top 10 fue a Brasil y en realidad era Colombia :memeo:

giphy.gif

Publicado
hace 11 horas, leondeaioria dijo:

Osmel tiene memoria selectiva, solo recuerda lo que le conviene.

Publicado

se ha equivocado osmel en  varias cositas!!!

Y dijo que la primera en llamar en el top 10 fue a Brasil y en realidad era Colombia como afirma la conejita @Dr Botero

quienes estuvieron presentes la mas aplaudida fue Colombia, en traje de gala dejo al jurado boquiabierto saco la puntuacion mas alta 9.815 fue la mas despampanante

dijo que perdió milka chulina xq dos jueces no le dieron el puntaje solo fue UNO, el señor cuevas, también lo hizo con paula andrea betancourt en las 3 salidas y una con australia tal vez tenia dificultades para oprimir el teclado numérico,(como siempre pensando mal de los demás) eso fue en el top 6.... se sabe k el top 3 no muestran ningún puntaje o el estaba metido viendo los pantallazos, lo dicho x lupita jones k la contienda estaba entre pto rico y colombia...venezuela salio de la primera ronda de votación de los jueces solo obtuvo un punto de los 9 jurados, un empate técnico entre paula y dayanara la 2 ronda gano pto rico.....

le falto las duras criticas de los venezolanos en contra de maria conchita alonso x preferir ala colombiana sus puntajes reflejaron un poco ese criterio y preferencia, dicen k era una venganza x parte de ella... exageran xq si le dio buenos puntajes k la acercaron ala final... ellos no se conforman ocupar 2 o 3 es ganar.....  

Publicado
hace 2 horas, La Dama de Hierro dijo:

A mi no me mencione mardita piroba. Respete

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    45:46:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista