Saltar al contenido

Por eso es la mejor MV de los últimos años

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

Le podrán decir lo que quieran, pero la siento sincera cuando habla sobre Ariadna, y de lo que pasó en el MU. Aparte se puso más bella después del MU.

Publicado

Mariana es mentirosita,  se le cree 30% de todo lo que dice.  Next con esa mil rostros. 

Publicado

Ciertamente ella lució terrible durante su reinado como MV, actualmente la veo mucho más linda, solo que acá la ven horrenda por ganarle a Edymar quien es mucho más bella y obvio por la tramoya, pero fea no es. Eso sí, mal asesorada y con pesimo gusto para vestir.

PD: La voz de Daniela da asco, que mujer para hablar feo.

Publicado

También pienso que es muy sincera y solidaria, no considero que sea de las mejores MV (tampoco de las peores), ahora está mucho mas  bella... creo que fueron muy buenas compañeras...

Publicado

De esas poquitas MV (por no decir la única) que no le tiran veneno a la MC, la mayoría tiene algo venenoso que decir de la colombiana y Mariana ha demostrado siempre un cariño genuino por Ariadna. 

La Di Giacomo da asco, que tipa tan insoportable y escucharla hablar es un ataque violento al oído. Detestable esa mujer. 

Publicado

Es que Ariadna es una gran persona, un ser humano muy bello, quien la conoce asi sea poco le coge mucho cariño.

Yo también siento la sinceridad de Mariana, y agradezco sus palabras para la espectacular y sencilla beba.

Publicado

Horrenda, mentirosa y enchufada la Merentes, los chocoanos le aplauden nomas porque hablo bien de la prepago, ridiculos! 

Publicado
hace 32 minutos, XAVYER dijo:

Horrenda, mentirosa y enchufada la Merentes, los chocoanos le aplauden nomas porque hablo bien de la prepago, ridiculos! 

No solo habló, sino que lo vimos en cámara, mientras transcurría el suceso, agradece más bien que Mariana habla de apoyo de las todas las latinas en ese momento, cuando a la hora de la verdad la Espanza ni por ahí se vio, ha de ser que como no se consideran latinos se fue tan pronto pudo con su vestido descosido a encerrarse al hotel. 

Publicado
hace 47 minutos, XAVYER dijo:

Asi es mi niña, eso Chocoanos mientra hablen bien de sus prepagos la venden lindisimas, por eso no soportan a la Tocuyo porque esa si Dino la verdad del Toro Tovar

Publicado

Me parece muy bien que entre mujeres trans haya tanta solidaridad y apoyo

Publicado
hace 53 minutos, XAVYER dijo:

Que descarados mi niña... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:37:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista