Saltar al contenido

... La REGLAS para participar en el Miss Universe Colombia.

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gina Cazaran dijo:

Hermosa nadie ha hecho eso, tu sola has estado trayendo esas fotos y yo solo he acotado que todas son aplasta culochias. Besitos pezonales. 

Fotos donde se evidencia la enanez de las mejjicanas y tu sales con un argumento tan fuera de contexto amix fake newyorkina

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Fotos donde se evidencia la enanez de las mejjicanas y tu sales con un argumento tan fuera de contexto amix fake newyorkina

Amiguita linda no te molestes, ve y reclámale a los jurados.

Es como si yo me molestara porque tu tina o tus senos están percudidos. Eso está fuera de mi alcance. Besitos. 

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Y cuando logran una virreina que es una vez cada mil en algún templete no la superan 😂

Aún los vemos llorando por la Beltrán y la Malo :memeo:

:memeo: 30 temas diarios de ambas pero dicen que sólo importan las ganadoras 

Publicado
Ahora, Gina Cazaran dijo:

Amiguita linda no te molestes, ve y reclámale a los jurados.

Es como si yo me molestara porque tu tina o tus senos están percudidos. Eso está fuera de mi alcance. Besitos. 

Que tengo que reclamarle a los jurados amix? Que tus reinas sean de 1,45 :memeo: eso va en sus genes amora y no te enojes preciosa, te ves algo exaltada :wakawaka:

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que tengo que reclamarle a los jurados amix? Que tus reinas sean de 1,45 :memeo: eso va en sus genes amora y no te enojes preciosa, te ves algo exaltada :wakawaka:

Siempre que te veo tan interesada con las estaturas recuerdo mi video favorito de mofe 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Siempre que te veo tan interesada con las estaturas recuerdo mi video favorito de mofe 

Hay alguna mexicana en el video para comparar amix? Que yo recuerde la tafur se midió con una niña de apellido apagon y lucía así 

FB-IMG-1575772586743.jpg

:haha:

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo estoy muy tranquila mi amor, o me ves desesperada trayendo fotos y fotos que para colmo son mujeres que humillaron a tus prepagos ? :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Hay alguna mexicana en el video para comparar amix? Que yo recuerde la tafur se midió con una niña de apellido apagon y lucía así 

FB-IMG-1575772586743.jpg

:haha:

Regia Shofis aplasto a la libanesa como le dio la gana :yupi: 

por cierto te dejo el videito de nuevo yo se que te encanta verlo preciosa! 

Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

Yo estoy muy tranquila mi amor, o me ves desesperada trayendo fotos y fotos que para colmo son mujeres que humillaron a tus prepagos ? :haha:

Obviamente que no vas a traer fotos, de quien? de tus enanas que les llegan a las rodillas a las demás candidatas :memeo: eso solo es para personas que tenemos argumentos preciosa. Besitos

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Regia Shofis aplasto a la libanesa como le dio la gana :yupi: 

por cierto te dejo el videito de nuevo yo se que te encanta verlo preciosa! 

Gracias mi hermosa, cuando Mafe se mida con la enanita mejjicana de turno seguramente la pulguita norteña le llegará a la cintura jiar jiar besos amora

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Obviamente que no vas a traer fotos, de quien? de tus enanas que les llegan a las rodillas a las demás candidatas :memeo: eso solo es para personas que tenemos argumentos preciosa. Besitos

O puedo traer fotos de cómo los aplastamos y los hicimos 💩 en los concursos de 2018 y 2019, pero para qué muñeca? Ya lo saben :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

O puedo traer fotos de cómo los aplastamos y los hicimos 💩 en los concursos de 2018 y 2019, pero para qué muñeca? Ya lo saben :haha:

O yo podría traer de nuestras 7 virreinas y nuestras 38 clasificadas, pero se veria muy fuera de contexto cuando se está hablando de estaturas, no crees muñeca? 

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Gracias mi hermosa, cuando Mafe se mida con la enanita mejjicana de turno seguramente la pulguita norteña le llegará a la cintura jiar jiar besos amora

Besos hermosa

Publicado
hace 33 minutos, XAVYER dijo:

Del tamaño del viejo ray :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    17:22:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista