Saltar al contenido

Paula Shugart describe en una sola palabra a sus Miss Universo favoritas

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

si le preguntaran ahora seguro diría que Pía o Catriona son las mejores, todo por complacer a las pájaras filipinas

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, #Hank dijo:

Me meeo con estas pájaras andan desesperadas diciendo en cada comentario que no habían elegido aún a Ximena andan desesperados :memeo: :unsure:

Ya habían elegido a Ximena :memeo:

Todos vimos la intención de tu tema gata, por cierto quedaste arrastrara al mostrar como Paula muestra su favoritismo a la Australiana, los mismos foristas empezaron a sacar a Ximena no te hagas la loca que aún no era electa, estás enferma te la pasas llorando que no hablemos de tus Reinas que según tu son unas santas y te la pasas creando falsedad para dejar mal paradas a las mexicanas igual que tus mil temas contra la diosa malo, sin duda la hipocresía es característica de tu país o mínimo las pelucas que aquí participan 

Publicado
hace 11 horas, #Hank dijo:

Me meeo con estas pájaras andan desesperadas diciendo en cada comentario que no habían elegido aún a Ximena andan desesperados :memeo: :unsure:

hace 8 horas, Bleu dijo:

Exacto! Además Trump lo dijó en el programa, que Dayana era la mejor MU de la historia! Lo ha dicho en diferentes ocasiones! Siempre fue favorita en el MV y MU, GB la tiene de too 3 junto a Oxana y Jennifer como las MU más bellas de la historia. Ximena es lindita de cara pero siempre ha sido X para sus paisanos, la endiosan porque “ganó” así como bastante que le dijeron fea a Vanessa y porque ganó la ven espectacular cuando no lo es! Esa gente es así. El éxito de Ximena se debe a que no tenían MU desde hace años y la mayoría de sus campañas fueron para México, no como Riyo para Rolex, Stefanía para Avón MUNDIAL, Gabriela para Peugeot Marruecos, por citar algunas. Esa mujer es linda pero insignificante, así hubiese ganado la Duque el reinado hubiese sido el mismo y la bipolaridad de sus paisanos igual.

Me miee con esa loka disque ximena solo es lindita :memeo: ximena es el real rostroooo ni juntando tus 7 MU superan su rostro por eso ella tuvo muchas campañas no solo en mexico, tambien modelo para oldnavy, para una marca de zapatos famosa en india, lo de loreal no fue solo en mexico, aparecio en varios paises su comercial, etc.

Esa entrevista como lo dije es meses antes de que ganara ximena

Aqui la tienen preciosas.. fecha del video 17 de junio 2010 :memeo: :memeo:

LO QUE PASO DESPUES DE QUE GANO XIMENA LO SABEMOS TODOS  :wub:

"PARA LA MEJOR MISS UNIVERSO QUE HEMOS TENIDO" PAULA SHUGART :wub:

17458418_598552293680481_278655809461720

"ELLA ES LA MEJOR, NADIE SERA MEJOR QUE ELLA" DONALD TRUMP :wub:

IL4bq16V_o.png

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Me miee con esa loka disque ximena solo es lindita :memeo: ximena es el real rostroooo ni juntando tus 7 MU superan su rostro por eso ella tuvo muchas campañas no solo en mexico, tambien modelo para oldnavy, para una marca de zapatos famosa en india, lo de loreal no fue solo en mexico, aparecio en varios paises su comercial, etc.

IL4bq16V_o.png

Me meo con el tweet de abajo :memeo:  ''in your face badword'' :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Aurore Waldorf dijo:

Me meo con el tweet de abajo :memeo:  ''in your face badword'' :memeo: 

:memeo: :memeo:

Esa es mi amiga river, siganla.

Publicado

Me meooo con la golfa de @ABY ardiendo y copiando testamentos y todo porque mamá Paula no nombró a Ximena :haha:

Pero de haberla nombrado seguro la hubiese descrito con la palabra "robamaridos" 

Ciaoooooo. 

Publicado
hace 14 horas, #Hank dijo:

si ya la habian elegido, porque aparece Angela Martini 

Publicado
On 7/6/2020 at 19:53, Matt The Kingly dijo:

Ni se acordó de exima Naverte :memeo:

Y menos de la potranca versga!!

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

IL4bq16V_o.png

Arrastradas esas gatas, por cierto en este tema se evidenció que antes de Ximena la Mu favorita de Paula era la Australiana :haha: querían humillar y salieron trasquiladas JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Pregonan que Donald Trump diga que la Navarrete con su imagen puberta es la mejor, a solo días de destaparse el escandalo de pedofilia que lo involucra???

mmmm no sé si esas palabras realmente signifiquen un elogio!

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pregonan que Donald Trump diga que la Navarrete con su imagen puberta es la mejor, a solo días de destaparse el escandalo de pedofilia que lo involucra???

mmmm no sé si esas palabras realmente signifiquen un elogio!

Los mexicanos no solo tenemos el favoritismo del que era dueño de Mu, si no de la que ahora lo es Paula, :misnails: a diferencia de los venecosss que al parecer solo tienen argumento en decir que Trump metía a Dayana en su programa y no se le despegaba, por qué en este tema dejan claro que Paula antes de la Navarrete, su Mu favorita era la australiana :haha: 

Publicado
hace 22 horas, Gaboloji dijo:

Me meooo con la golfa de @ABY ardiendo y copiando testamentos y todo porque mamá Paula no nombró a Ximena :haha:

Pero de haberla nombrado seguro la hubiese descrito con la palabra "robamaridos" 

Ciaoooooo. 

Pero no te ardas por descubrir sus mentiras mami jiar jiar

Si te pica rasquese jiar jiar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    40:51:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista