Saltar al contenido

Reinas de belleza relacionadas con presidentes

Naan

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Potosina de cascos ligeros a fin de cuentas 

Guay toda una Teresa de la vida real :wub: Las que pueden pueden, las que no que sigan siendo amantes de narcos. :haha: 

Rubi, Teresa y ahora Tania guaay 

image.thumb.jpeg.e99010e4a154b5406f2d3e06e7ad93d6.jpeg

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Guay toda una Teresa de la vida real :wub: Las que pueden pueden, las que no que sigan siendo amantes de narcos. :haha:

Las únicas amantes son las putosinas o que lo diga putibarbara que siguió el ejemplo de su padre potosino que tiene como 10 hijos de diferentes mujeres, al parecer es común en las putosinas ser la amante 

así que no tiene cara para hablar de TAPUS cuando las suyas tienen maestría

Publicado
hace 8 minutos, Gina Cazaran dijo:

Esa potosina es besha y su hermano también 

El hermano es gay y si es lindillo. 

Publicado
hace 45 minutos, Strombuk dijo:

Muy bella.

Quedo como en tercer o cuarto lugar. 

Publicado
hace 30 minutos, Strombuk dijo:

Es invento colombiana para desprestigiar a la flamante MU 2015, la herida todavía no les cierra. :haha:

Esos badword sí que son fanáticos como cuando mandaron una carta con mil firmas a la org pidiendo la destitución de dayana por sus fotos encuerada :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, Davicolombia dijo:

Yo quiero ver el post de gelapia,  con el presidente de Filipinas artífice de su triunfo y quién le de nutre el binibing a la vieja vendepatrias de la stella,..... También quiero ver a Mariana Merentes con Maikel en el palacio de Miraflores.

Tiene que ser con fotos osea comprobados y todo nada de rumores, que no lees el tema? Además la que se casó con Maikel Moreno fue Débora Menicucci no Mariana Jiménez

hace 1 hora, Carlostone dijo:

Cecilia se metio con ese viejo cuando ya no era presidente, supongo que la otra igual. La Esser si que es una fichita, primero Trump ahora el hijo de Amlo y lo que falta... No me sorprenderia verla de novia del Hijo de Maduro en unos años si es que lo tiene. 

Hasta cuando esté tipejo diciendo lo de la Esser y Trump? :unsure: debe ser feo repetir y repetir lo mismo y que nadie te haga caso..... Mismo caso de la River :unsure: tal para cual.

Publicado
hace 21 minutos, #Hank dijo:

Hasta cuando esté tipejo diciendo lo de la Esser y Trump? :unsure: 

Ni un solo warning me han dado por decir eso, debe ser que hasta los medardores se saben ese cuento. 

Publicado
hace 23 minutos, #Hank dijo:

Tiene que ser con fotos osea comprobados y todo nada de rumores, que no lees el tema? Además la que se casó con Maikel Moreno fue Débora Menicucci no Mariana Jiménez

Hasta cuando esté tipejo diciendo lo de la Esser y Trump? :unsure: debe ser feo repetir y repetir lo mismo y que nadie te haga caso..... Mismo caso de la River :unsure: tal para cual.

Así es mi niña tiene que ser con pruebas así que incluiría a la chavista 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Ni un solo warning me han dado por decir eso, debe ser que hasta los medardores se saben ese cuento. 

Y sigue repitiendo a ver quién le cree :unsure: definitivamente las venezolanas son tu tormento

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Así es mi niña tiene que ser con pruebas así que incluiría a la chavista 

Claro, pruebas así ya sea una foto o un vídeo pero el tema dice claramente las que han tenido una relación amorosa. E Ivian no tuvo una relación amorosa con Chávez. Así que no aplica En este tema 

Publicado

La que se pasó fue la Esser con semejante bagre todo por aspirar a algo que ella jamás tuvo, dinero y una posición en la sociedad mexicana, lo malo es que se metió con el hijo del presidente que va contra la corrupción, si hubiera Sido de peña nieto hasta en las revistas saldría

Publicado
hace 35 minutos, #Hank dijo:

Claro, pruebas así ya sea una foto o un vídeo pero el tema dice claramente las que han tenido una relación amorosa. E Ivian no tuvo una relación amorosa con Chávez. Así que no aplica En este tema 

Claro que la tuvo, no seas ilusa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:52:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista