Saltar al contenido

BARRANQUILLA SE postula sede MU 2022

Aioria De Leo

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Amiga Natalie Ackerman aka @leondeaioria por qué no le quisiste dar los datos de RUC de tu empresa a Raimundo? Explicanos preciosa a que se debe tanto misterio. Raimundo dejo entrever que eras una pobretona cuando pasaste por su concurso. 

MISS UNIVERSO CALAMBIA esta afiliada ala organización de MU, natalie movió montañas,es un contrato confidencial bajo llave donde hay un grupo de colaboradores que su función es buscar fondos necesarios para la realizaccion de la compra de esos derechos....... que mas quiere saber??????:upi::ph34r::fw:  

Publicado
hace 13 minutos, leondeaioria dijo:

MISS UNIVERSO CALAMBIA esta afiliada ala organización de MU, natalie movió montañas,es un contrato confidencial bajo llave donde hay un grupo de colaboradores que su función es buscar fondos necesarios para la realizaccion de la compra de esos derechos....... que mas quiere saber??????:upi::ph34r::fw:  

A ti te tendré  bien observada Natalie; se que tienes una muy mala reputación y no voy a permitir que les dañes el ya clásico CNP a mis amigas Colonvianas 

Publicado
hace 4 minutos, Paragon dijo:

Sofia Vergara como presentadora y Shakira en la parte musical  :eso:

CREO k sofia de jurado!!! sera un show sin presedentes, Quilla se estaba preparando, se ha modernizado la ciudad, sera un punto estrategico con el caribe colombiano, la arenosa no tiene playas de encanto, para eso contamos con santamarta( playas del  tayrona) y cartagena casco antiguo,, sitios de interes y playas!!!! Bienvenidos

Publicado
hace 24 minutos, Paragon dijo:

Sofia Vergara como presentadora y Shakira en la parte musical  :eso:

Y Nina García en el Backstage  :memeo:

Publicado
hace 15 minutos, Gina Cazaran dijo:

A ti te tendré  bien observada Natalie; se que tienes una muy mala reputación y no voy a permitir que les dañes el ya clásico CNP a mis amigas Colonvianas 

Natalie es una mujer de mundo, mueve influencias!! sabe de la materia pertenece ala union comun europea!! lleva en su sangre corrientes nazis,(III Reich) la dama de hierro, quien no la conoce es una mujer Fuerte, desidida y de temer.... ella no va x una simple representacion!!! va por la corona su legado huele a poder!!! me encanta su forma de convocar, dirigir y organizar nada que ver con las anacronicas normas del señor raimundo, que perdio por seguir en lo obsoleto, arcaico y pasado de ambiguedad.... 

mala fama???? eso fue una acusacion amarillista!!! donde juzgan sin saber la realidad del caso!!!!!       

Publicado

lo harian en el estadio de futbol que tienen en barranquilla???? 

todo concierto, evento, cultural, deportivo o sexoxo lo matan en ese cuchitril....

no tienen mas nada bueno que mostrar

Publicado

el ego de los miserables barranquilleros es directamente proporcional a los dientes y quijada de Pauyegua y a la inmoralidad de sus reinas. Qué gentecita tan presuntuosa,. gassssss

Publicado

Yo no sé porque año tras año los colombianos se hacen estos cuentos e inventan "LA POSTULACIÓN"

la sede en miss universo no es cosa del otro mundo y no se tienen que postular para ser elegidas, no es un mundial u olimpiadas 😂 la sede la tiene el que puede pagar el evento y ya, hasta Bahamas lo ha podido organizar y si kolonvia no ha tenido sede es porque no pueden costearlo :haha:dejen de hacerse ilusiones y cuentos chinos 

Publicado
hace 44 minutos, leondeaioria dijo:

Natalie es una mujer de mundo, mueve influencias!! sabe de la materia pertenece ala union comun europea!! lleva en su sangre corrientes nazis,(III Reich) la dama de hierro, quien no la conoce es una mujer Fuerte, desidida y de temer.... ella no va x una simple representacion!!! va por la corona su legado huele a poder!!! me encanta su forma de convocar, dirigir y organizar nada que ver con las anacronicas normas del señor raimundo, que perdio por seguir en lo obsoleto, arcaico y pasado de ambiguedad.... 

mala fama???? eso fue una acusacion amarillista!!! donde juzgan sin saber la realidad del caso!!!!!       

hace 59 minutos, leondeaioria dijo:

CREO k sofia de jurado!!! sera un show sin presedentes, Quilla se estaba preparando, se ha modernizado la ciudad, sera un punto estrategico con el caribe colombiano, la arenosa no tiene playas de encanto, para eso contamos con santamarta( playas del  tayrona) y cartagena casco antiguo,, sitios de interes y playas!!!! Bienvenidos

Amiga te lees como muy excitada.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:51:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista