Saltar al contenido

NUEVAS DECLARACIONES DE LA DIRECTORA DE MUC

BOACAR

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues la verdad me gusta lo que leo. Veo a muchas perdedoras del CNB postulandose. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues la verdad me gusta lo que leo. Veo a muchas perdedoras del CNB postulandose. 

Totala. Le auguro buen éxito. 

Lo único que no me gusta de a mucho es su equipito de trabajo, ese poco de mariquitas cuncias de quilla, que dejan a las reinas como unas travestis de peluquerías barata, todas esas mks son macabras y chismosas, eso será una guerra por montón. 

Ojalá se aleje de toda esa gente y mantengan el profesionalismo. 

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya que les queda amix, ya el extinto cnb quedó con las franquicias del reinado de la panela y la papa, en que momento se vino al piso? No que mucha tradición y organización millonaria? :memeo: 

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Lo único que no me gusta de a mucho es su equipito de trabajo, ese poco de mariquitas cuncias de quilla, que dejan a las reinas como unas travestis de peluquerías barata, todas esas mks son macabras y chismosas, eso será una guerra por montón. 

Que se aleje de la morsa Dangond, esa es la peor junta de todas :acorrer:

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Mira que el gerente de telecaribe renunció para para estar en la parte de comunicaciones de MUC, así que detrás de esto lo qué hay es dinero, de seguro son los char y se transmitirá por caracol, por eso tanto interés de la Red.

Publicado

a ver como la da de organizadora... algo me dice que esto ira para largo! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Ya que les queda amix, ya el extinto cnb quedó con las franquicias del reinado de la panela y la papa, en que momento se vino al piso? No que mucha tradición y organización millonaria? :memeo: 

Ahora el CNB pasará a ser un Miss Mundo Colombia cualquiera. :lol:

Publicado
hace 10 minutos, Benji dijo:

Que se aleje de la morsa Dangond, esa es la peor junta de todas :acorrer:

Total. Asquerosa esa maldita gorda reprimida. 

Si es por esa innmundaaaaa todos los años ganan las del atlántico. Regionalistas y esa pedazo de vacaaaaa. 

Publicado
hace 11 minutos, BOACAR dijo:

Mira que el gerente de telecaribe renunció para para estar en la parte de comunicaciones de MUC, así que detrás de esto lo qué hay es dinero, de seguro son los char y se transmitirá por caracol, por eso tanto interés de la Red.

Dinero si, pero muchas mariquitas de a peso involucradas que van a contratar para asesoría de imagen. Loquitas que no se saben ni vestir ahora van a vestir a reinas. 

Publicado
hace 16 minutos, Conchita Pautt dijo:

A darles el beneficio de la duda, amix. Que de verdad apuesten por profesionales y expertos en las diferentes áreas. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

A darles el beneficio de la duda, amix. Que de verdad apuesten por profesionales y expertos en las diferentes áreas. 

La primera que debe salir de allí es la morsa Dangond, locas detestable, sangrona y chismosa y ella. Si la vemos dentro de esa org, no dudes que las del atlántico se coronan todos los años. 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

La primera que debe salir de allí es la morsa Dangond, locas detestable, sangrona y chismosa y ella. Si la vemos dentro de esa org, no dudes que las del atlántico se coronan todos los años. 

A propósito amix, ¿En serio hace parte de la organización? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    43:26:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista