Carlostone Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 Y todavia tienen la cara de hablarnos de reciclaje.
Muneca DiamanteRubi Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 Creo que disfrutaremos mucho ver a tanto moco con la banda colombina este año
MATTY BELLECITA Publicado Junio 3, 2020 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2020 hace 6 minutos, Gina Cazaran dijo: Creo que disfrutaremos mucho ver a tanto moco con la banda colombina este año Las únicas 3 electas por ahora son hermosas Mafe - internacional Natalia - Grand Mariana Jaramillo - Charm
Davicolombia Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 Desearía demasiado que fuera Camila Avella, porque está al calibre de Ariadna....... Pero la más segura y que mas impacta es la Hooker, sin embargó la olascuaga es una mujer latina elegante y clasuda.... María clara está para un miss internacional o miss world.
VzLoMaX Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 De las que mencionan, la Olascuajada sin duda es la mejor.
Luisda Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 Laura seria un excelente candidata, aunque Kim tampoco me molesta, aunque sigo pensado que debe de cambiarse ese apellido.
Cesar Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 hace 38 minutos, Woody dijo: Laura seria un excelente candidata, aunque Kim tampoco me molesta, aunque sigo pensado que debe de cambiarse ese apellido. Cómo si fuese tan fácil cambiarselo... O és q es su apellido artístico tipo Laura Barjum q realmente es González Ospina... Ella sola se puso Hooker??? Que mala elección de apellido...
Tiziano Ferro Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 De lejitos a la tal María clara
Tiziano Ferro Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 hace 6 minutos, Cesar dijo: Cómo si fuese tan fácil cambiarselo... O és q es su apellido artístico tipo Laura Barjum q realmente es González Ospina... Ella sola se puso Hooker??? Que mala elección de apellido... El apellido no se puede cambiar, solo el nombre (en Colombia).
Edgar Botero Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 Me gustaría la Olascaguala o la Avella si decide no casarse aún. Pero ya me imagino a las Mimis Barranquillera haciendo el vídeo
ANDINITA LA DULZURA Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 hace 1 hora, Woody dijo: Laura seria un excelente candidata, aunque Kim tampoco me molesta, aunque sigo pensado que debe de cambiarse ese apellido. 1 hour ago, Cesar dijo: Cómo si fuese tan fácil cambiarselo... O és q es su apellido artístico tipo Laura Barjum q realmente es González Ospina... Ella sola se puso Hooker??? Que mala elección de apellido... Que le pongan el otro apellido, o que le quiten o le cambien una letra al apellido inconveniente, Osmel ha hecho eso varias veces. Recuerdo que Milka Chulina en realidad ese no es su apellido.
Bombon Asesino Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 Me meooo veo llegando a la juker y mucha diversión nos dará
Conchita Pautt Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 Será La Olacagada amixies, ya es casi un hecho.
XAVY Publicado Junio 3, 2020 Denunciar Publicado Junio 3, 2020 1 hour ago, Conchita Pautt dijo: Será La Olacagada amixies, ya es casi un hecho. Seria genial ver a otra ex prepago llevar la banda del choco en MU, nos daria mucho material
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.