Saltar al contenido

Me parecio leer a las colombianas decir que la org MGC era costosa?

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Gretchen dijo:

Hay varios temas dónde la Gio lo dice y varios le siguen el juego  no se si tú porque me eres irrelevante pero varios lo hicieron 

No me hagas traerlos porque luego te desapareces 

Pero donde esta la entrevista de la q hablas, yo no dije temas, me tiene sin cuidado la Gio Caquetá. Saca la entrevista de la vecina de ariadna loquita

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Pero donde esta la entrevista de la q hablas, yo no dije temas, me tiene sin cuidado la Gio Caquetá. Saca la entrevista de la vecina de ariadna loquita

No te parece mucho desocupe buscar una entrevista sobre la vida de una mujer como Ariadna? 

La cosa es que se supo que no era de cuna de oro sino una vulgar vende celulares 

Publicado
hace 4 horas, Gretchen dijo:

La Gio y compañía  venían aquí a decir que Ariadna había nacido en cuna de oro, que provenía de una de las mejores familias de Sucre..

Hasta que una vecina dio una entrevista y dijo que vendía celulares de puerta en puerta  :memeo:

Ya después ella lo confirmó.

OMG!

Ay no...qué feo casoooo!

Digo, no tiene nada de malo ganarse la vida así, pero fingir algo que no eres...wow! No por nada ahora la mujer se gana la vida de “otras maneras” :memeo:

Publicado
hace 24 minutos, Gretchen dijo:

No te parece mucho desocupe buscar una entrevista sobre la vida de una mujer como Ariadna? 

La cosa es que se supo que no era de cuna de oro sino una vulgar vende celulares 

Era que obvio que era mentira lo de la entrevista, peluquita ridícula :unsure:

Publicado

Jajaja hasta yo como colombiano me reí. Esto es tan épico como la llegada de Wendoly a la concentración. Costosa k costosa jajaja

Publicado

Como diría un usuaria por ahí.... COMO GOOOOOOOZOOOOO! :memeo:

Seguro es más cara la maceta que le pusieron a la Genesis. :lol:

Publicado

De seguro el franquiciante se comunicó con luperra ya que ella es experta en vestidos baratos y coronas mi alegría como la del nbm y mxu

Publicado
hace 44 minutos, Davicolombia dijo:

De seguro el franquiciante se comunicó con luperra ya que ella es experta en vestidos baratos y coronas mi alegría como la del nbm y mxu

Las coronas de MXU son diseños exclusivos mandados hacer, creo el mismo diseñador que recién le encargaron la corona del CHARM así que no ardas gata y afronta tu realidad :haha: 

Publicado
hace 15 horas, Matt The Kingly dijo:

Trae esa entrevista :unsure:

Siempre se ha dicho que Ary es de origen humilde, incluso es adoptada pies su madre carecía de recursos para educarla 

Corrección: NUNCA USTEDES DIJERON QUE ARIADNA ERA DE ORIGEN HUMILDE, AL CONTRARIO RECUERDO CÓMO DECÍAN QUE ERA DE LAS MEJORES FAMILIAS DE SUCRE TAL Y CÓMO LO DIJO LA OTRA FORISTA.

hace 11 horas, Matt The Kingly dijo:

Era que obvio que era mentira lo de la entrevista, peluquita ridícula :unsure:

Y ES OBVIO QUE ESOS MEJICANOS INVENTAN A MÁS NO PODER, ES OBVIO QUE NO EXISTE TAL ENTREVISTA, SÍ NO DESDE HACE RATO LA HUBIERA TRAÍDO

Publicado

Que se puede esperar de la vagabunda de la @Davok

Ayer presumía que era la scort más cara de barranquilla solo porque hace mamertos a 5 mil pesos.....ni la jorgela es tan barata y corroncha.

Publicado

Ya vendra la nadaqueverienta y desesperada @Davok a decir que es una George Wittels

Que oso con esa colos inventadas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    42:22:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista