Saltar al contenido

Cancelada la edición 2020 del MI y aplazada hasta Octubre del 2021

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Que cancelen cualquier concurso, menos el Miss Universo y el grandioso CNB.

Publicado
On 2/6/2020 at 4:05, Karliyos dijo:

El miss mundo si se celebrará. 

Lo dudo.

Publicado

Casi la mayoria de Grand Slams se aplazaran para el 2021 y la Morley lo quiere hacer en Diciembre y en CHINA? :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Aurore Waldorf dijo:

Casi la mayoria de Grand Slams se aplazaran para el 2021 y la Morley lo quiere hacer en Diciembre y en CHINA? :memeo: 

No creo que ningún concurso GS se lleve a cabo este año y para 2021 las sedes serán sus países de origen, lo más seguro.

Si hacen el Miss Mundo en Diciembre sería una edición bien discreta y son los 70 años del concurso, dudo mucho que se celebre en la fecha programada. 

Publicado
hace 7 horas, ANDRES__ac dijo:

No creo que ningún concurso GS se lleve a cabo este año y para 2021 las sedes serán sus países de origen, lo más seguro.

Si hacen el Miss Mundo en Diciembre sería una edición bien discreta y son los 70 años del concurso, dudo mucho que se celebre en la fecha programada. 

Será en Tailandia que casi no ha habido covid. Yo tengo contacto con la organización española y hace tiempo la Morley les mando un email diciendo que el certamen si se va a celebrar este año y en diciembre. 

Insisto, no podemos cancelar todo esperando una vacuna que puede tardar años hasta comercializarse. No es viable. 

Me parece demasiado exagerado cancelar un concurso como miss internacional (aunque no importe a nadie) un año y medio cuando la cosa va cambiando por día. Ha pasado con la liga francesa y ya se están arrepintiendo.

amparo-o.gif

Publicado
On 4/6/2020 at 7:35, Karliyos dijo:

Será en Tailandia que casi no ha habido covid. Yo tengo contacto con la organización española y hace tiempo la Morley les mando un email diciendo que el certamen si se va a celebrar este año y en diciembre. 

Insisto, no podemos cancelar todo esperando una vacuna que puede tardar años hasta comercializarse. No es viable. 

Me parece demasiado exagerado cancelar un concurso como miss internacional (aunque no importe a nadie) un año y medio cuando la cosa va cambiando por día. Ha pasado con la liga francesa y ya se están arrepintiendo.

Pienso lo mismo pero celebrar un concurso de belleza en esta coyuntura no solo sería algo caótico sino tal vez también impopular y blanco de críticas.

Y si hay un concurso bastante susceptible a las críticas es Miss Mundo, hasta han desaparecido la competencia de bikinis y eligen a la que canta mejor solo para eliminar por siempre la crítica de los mov. feministas y echarse al bolsillo a países religiosos/costumbristas.

Amanecerá y veremos.

Publicado
hace 4 horas, ANDRES__ac dijo:

Pienso lo mismo pero celebrar un concurso de belleza en esta coyuntura no solo sería algo caótico sino tal vez también impopular y blanco de críticas.

Y si hay un concurso bastante susceptible a las críticas es Miss Mundo, hasta han desaparecido la competencia de bikinis y eligen a la que canta mejor solo para eliminar por siempre la crítica de los mov. feministas y echarse al bolsillo a países religiosos/costumbristas.

Amanecerá y veremos.

El miss world spain será en julio aquí en España ya en la nueva normalidad con las medidas de seguridad de sanidad. A ver que tal... Porque son 52 chicas 

Y 52 chicos de los. Mister. 

amparo-o.gif

Publicado
On 4/6/2020 at 7:35, Karliyos dijo:

Tengo ese mismo email

giphy.gif

Publicado

Concursete de novena :memeo:  :memeo:   es lógico que lo hayan vetado al conocido templete de la ruleta y somnífero puro pues el turismo de Japón se ha visto sumamente afectado por la crisis de la pandemia, ya no hay presupuesto ni ingresos por parte de la embajada de turismo nipona para financiar su cuchitril anual me mieeee :haha:

Publicado
hace 11 horas, pinche nopaluda dijo:

Concursete de novena :memeo:  :memeo:   es lógico que lo hayan vetado al conocido templete de la ruleta y somnífero puro pues el turismo de Japón se ha visto sumamente afectado por la crisis de la pandemia, ya no hay presupuesto ni ingresos por parte de la embajada de turismo nipona para financiar su cuchitril anual me mieeee :haha:

Cuchitril porque tu país no figura preciosa, aunque bueno, no figuran en ninguno más que en Miss Eco, pero la calentura les gana y ni la corona pueden conservar Jiar jiar jiar 

Publicado
hace 14 horas, pinche nopaluda dijo:

¿Hablas en serio así de Japón? 

Publicado
On 6/10/2020 at 15:46, Gina Cazaran dijo:

Cuchitril porque tu país no figura preciosa, aunque bueno, no figuran en ninguno más que en Miss Eco, pero la calentura les gana y ni la corona pueden conservar Jiar jiar jiar 

Hasta un Miss Eco resulta más interesante y entretenido que ese bodrio templete que organiza la embajada de turismo de Japón linda :haha: :haha:  tan de deplorable es que ni entiendes lo que dicen año tras año(no hay traducción plena) y dura como 8 horas :memeo:    me meaaa pero hasta ahí en el Miss Inter les tomó como 50 años para poder ganarlo por primera vez claro ejemplo así como también el MU le tomó 40 AÑOS y MW otros 80 AÑOSSS :lol_emotion:   ya me imagino queridas cuando se asome la primera de Mejiko del MGI y Miss Supra y lleguen por fin a tierras aztecas en los años 2070 o 2071 siguiendo la tradición JIAR JIAR 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:34:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista