Saltar al contenido

El Nuevo Franquiciante de MGI Colombia quiere hacerlo bien

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Gina Cazaran dijo:

Mi cara al leer este tema

nn.jpg

:memeo: esas locohas piensan que ese bagre es la gran cosa lo que es ser conchudo y nacionalista 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

ella jura que somos como ellas que mantienen en temas colombianos 24/7 :memeo:

#DELIRAN

Sin mencionar que tu eres la fan #1 la primera que comenta en los temas mexicanos :memeo: :memeo:

Pero ella juraa que nunca esta al pendiete :memeo:

Por ejemplo...

Publicado

No se el alboroto y más sabiendo que irá al MGI, donde este concurso al parecer nuevamente será en Venezuela y con lo del año pasado ha dejado mucho que desear, con respecto a la chica es simpática y esperemos que supere la clasificación de su antecesora, que no contando una gran belleza física tuvo esa chispa que se hizo querer. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 13 minutos, ABY dijo:

Sin mencionar que tu eres la fan #1 la primera que comenta en los temas mexicanos :memeo: :memeo:

Por ejemplo...

Me meeeeoooo! esta pajara es el cinismo hecho ser viviente, ahora tu que le creas temas a nuestras reinas vas a decir quien es la fan#1?

:memeo: el chiste se cuenta solo

Captura-de-pantalla-2020-06-01-a-las-6-4

trae los temas que le he hecho a tus reinas como haces tu con las mias linda, espero atentamente! :misnails:

#FANS

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, Luiwing dijo:

No se el alboroto y más sabiendo que irá al MGI, donde este concurso al parecer nuevamente será en Venezuela y con lo del año pasado ha dejado mucho que desear, con respecto a la chica es simpática y esperemos que supere la clasificación de su antecesora, que no contando una gran belleza física tuvo esa chispa que se hizo querer. 

Así es amigo es vdd lo que mencionas y qué los venezolanos chavistas con su nacionalismo destruyeron ese templete y si como dices es muy seguro que en chavezuela ya tengan comprado el B2B con otro bagre, muy de acuerdo contigo amigo saludos 

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Por ejemplo...

La loquita fanatica @Mr.Jay es la primera en comentar todos los temas de mexicanas, y en todos los temas en general, es una jotita sin vida :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

La loquita fanatica @Mr.Jay es la primera en comentar todos los temas de mexicanas, y en todos los temas en general, es una jotita sin vida :memeo: 

ME MEEEEEOOOOO!!!

De que hablas loquita, si la primera mexe en comentar este tema fuiste precisamente TU PAJARITA!

#FAN :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 9 minutos, Mr.Jay dijo:

Me meeeeoooo! esta pajara es el cinismo hecho ser viviente, ahora tu que le creas temas a nuestras reinas vas a decir quien es la fan#1?

:memeo: el chiste se cuenta solo

Captura-de-pantalla-2020-06-01-a-las-6-4

trae los temas que le he hecho a tus reinas como haces tu con las mias linda, espero atentamente! :misnails:

#FANS

Ok preciosa, te dejo el mas reciente no hace mas de dos semanas.

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

ME MEEEEEOOOOO!!!

De que hablas loquita, si la primera mexe en comentar este tema fuiste precisamente TU PAJARITA!

#FAN :memeo:

Yo no pululo en este foro 24/7 como tu linda, yo si tengo vida y oficio, no por nada todos te tienen en ese concepto de fanatica histérica :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Me miee esa loca es lo mas conchudo que existe en el foro :memeo:

Me acuerdo cuando juraba que ella en los temas de vanessa no se metia porque no le interesaba y en todos los temas que haciamos iba a comentar pero no solo eso... buscaba fotos en google para postearlas en cada tema :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ok preciosa, te dejo el mas reciente no hace mas de dos semanas.

no hace mas dos semanas te parece reciente? justo de eso es, de hace 15 dias ME MEOOO!!

reciente k reciente :memeo:

EN QUE PARTE DEL TEMA OFENDI, AGREDI O INSULTE? solo informe el aniversario de mami jones como MU, lo he hecho con la bolocco y con la glebova! :adios:

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

no hace mas dos semanas te parece reciente? justo de eso es, de hace 15 dias ME MEOOO!!

reciente k reciente :memeo:

EN QUE PARTE DEL TEMA OFENDI, AGREDI O INSULTE? solo informe el aniversario de mami jones como MU, lo he hecho con la bolocco y con la glebova! :adios:

Ninguno linda, pero tu me jurabas como siempre que nunca estas pendiente de nuestras reinas. Por eso es que eres la mas conchuda del foro :memeo:

Acaso mi tema si te ofendio a ti ?? Solo pregunte si era ella la misma chica del cnb.

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Yo no pululo en este foro 24/7 como tu linda, yo si tengo vida y oficio, no por nada todos te tienen en ese concepto de fanatica histérica :memeo: 

ajajaja porque tu dices que no tengo vida y oficio entonces es asi? :memeo: 

ni tu, ni "todos" los que tienen ese concepto de mi me interesan preciosa, yo entro a este foro a comentar, no a ver o esperar lo que la gente piense de mi:memeo: 

ME MEOOO!!!

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Ninguno linda, pero tu me jurabas como siempre que nunca estas pendiente de nuestras reinas. Por eso es que eres la mas conchuda del foro :memeo:

Acaso mi tema si te ofendio a ti ?? Solo pregunte si era ella la misma chica del cnb.

yo dije que no mantengo 24/7 en temas mexes como uds Y LO SOSTENGO, es mas, no hice referencia a ti y saltaste la primera :memeo: justo la que acababa hace unos minutos de crearle tema a la reciente elegida, ME MEOO!!

QUE CREE TEMAS O COMENTE UNO QUE OTRO ES OTRA COSA! repito: lo hago tanto con las mexes como con las demas nacionalidades! 

:adios:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    71:54:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista