Saltar al contenido

Ex-Miss Malasia Universo recibe fuertes críticas por comentarios racistas

VINCE

Recommended Posts

Publicado

Yo me pregunto por que nunca hubo protestas ni saqueos cuando un policia musulmán mató a una mujer blanca australiana, ni cuando un negro violó y mató a una chica blanca universitaria. Hmmmmm

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Aurore Waldorf dijo:

Siempre tan acertada mi amx

Gracias amix,  no puedo con las que se hacen víctimas de todo... 

Publicado

Con razon se quedo pegada en Miss Universe esa bruta. :haha:

Porque no escogio ser un alma que clasificara en MU? :haha:

Publicado
Ahora, Aurore Waldorf dijo:

Yo me pregunto por que nunca hubo protestas ni saqueos cuando un policia musulmán mató a una mujer blanca australiana, ni cuando un negro violó y mató a una chica blanca universitaria. Hmmmmm

Bueno tu que eres blanca debiste salir a protestar.

Además estoy seguro que no pasó ni un día y esos criminales ya estaban arrestados.

En el caso de los negros, los matan y los policías muertos de la risa porque en los Estados Unidos la vida de los negros no le importa al gobierno.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 24 minutos, Potosinohot dijo:

Entonces mi amiga mattetas eligió ser un alma negra y percudida o que? :memeo: no comprendendo a la malaya 

Yo no soy negro ridícula perra 

Publicado

Los asiáticos por lo general son racistas con los negros. Les dan “asquito” o los ven inferiores. Muchos de ellos tienen esa mentalidad colonial de querer parecerse o ser blancos. Ahora peor con esta mina que tiene mezcla, se ha de sentir con más derecho de pordebajear a los negros.

Publicado
hace 1 minuto, Cesk dijo:

Los asiáticos por lo general son racistas con los negros. Les dan “asquito” o los ven inferiores. Muchos de ellos tienen esa mentalidad colonial de querer parecerse o ser blancos. Ahora peor con esta mina que tiene mezcla, se ha de sentir con más derecho de pordebajear a los negros.

Igual que los hispanos. Al menos en USA. 

Publicado

Que rico ir a protestar y saquear y todavia se hacen las victimas? Tremendos conchudos es lo que son esos negros. Mi apoyo total a la policia. 

WpdYqly54jLg3sZfKqs7Y-oLvAWCJPQWC76Itf-M

Publicado
hace 1 minuto, Aurore Waldorf dijo:

Pues esa eres tu ridicula.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 16 minutos, Benji dijo:

No nay nada mas ridiculo que un venezolano pro-trump. Juran que los va a liberar de maduro y por eso apoyan cuanta estupidez dice y se alinean a sus politicas  :mellow:

Hahaha así mismo es!! Encima en insta comentan las protestan van a seguir mientras USA no arregle Vzla hahaha. Así o más ridiculos?

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Que rico ir a protestar y saquear y todavia se hacen las victimas? Tremendos conchudos es lo que son esos negros. Mi apoyo total a la policia. 

Esto puede traer problemas ECOno micos e incluso ECOlogicos 

Publicado
Ahora, Aurore Waldorf dijo:

Los hispanos somos un caso: podemos ser de lo más racistas, pero a fin de cuentas somos los únicos que como colectivo nos podemos mezclar con cualquier tipo de raza...y lo digo sobre todo históricamente hablando, somos el resultado de una mezcolanza entre indígenas, blancos, negros, asiáticos, árabes.

Publicado

Veremos en que termina todo.  Estoy de acuerdo en que se manifiesten, pero el saqueo y vandalismo no ayuda en nada. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

No son sólo los negros amiga preciosa, hay de todo en esas protestas (motivadas por un justo reclamo), que aprovechan las circunstancias para causar desmanes. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    51:23:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista