Saltar al contenido

RECORDANDO EL TOP 5 MAS BELLO DE NUESTRA BELLEZA MEXICO Y UNA DE LAS EDICIONES MAS ESPECTACULARES..

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado

Lastima la ganadora, pero esa noche se impuso en las preguntas y respuestas..

Josselyn fue la reina de una noche lastima que ni toda la producción la ayudo a clasificar

De lejos uno de los top 5 más bellos de la era de Lupita Jones.

Espero no pase en 2020 teniendo tanto nível no escoger a una solo por parlanchina dejando aún lado el impacto y belleza.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se dieron Rico lastima que terminaron coronando a la más nula mis favoritas esta dupla era de ensueño y a ninguna la enviaron a GS 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Se dieron Rico lastima que terminaron coronando a la más nula mis favoritas esta dupla era de ensueño y a ninguna la enviaron a GS 

Quitando a Josselyn,las cuatro eran Espectaculares altas y bellas en esa época era la era TRUMP si Josselyn hubiera ganado en ésa época otro gallo pintaria....

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Quitando a Josselyn,las cuatro eran Espectaculares altas y bellas en esa época era la era TRUMP si Josselyn hubiera ganado en ésa época otro gallo pintaria....

Y eso que ya se había coronado daniela para MW NIVELAZO, sin usar nuestros cartuchos favoritos a corona, mandamos a Daniela a MW la única que le dio pelea en belleza a rolene, VIANNEY la máxima favorita en MISS int y la suplente de reina hispana Vanessa robadisima que le toco la tramoya local de las que acostumbran en tierras sureñas coronando a sus bagres en casa

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Y eso que ya se había coronado daniela para MW NIVELAZO, sin usar nuestros cartuchos favoritos a corona, mandamos a Daniela a MW la única que le dio pelea en belleza a rolene, VIANNEY la máxima favorita en MISS int y la suplente de reina hispana Vanessa robadisima que le toco la tramoya local de las que acostumbran en tierras sureñas coronando a sus bagres en casa

Vanessa era ufff bellísima de las sonorenses más espectaculares juntos a María José antillon, me daba mucho parecida a Patricia Yurena si ella hubiera ganado sería top 5 regalado,y hubiera provocado suicidios masivos en el sur...

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

Ninguna bella, si este fue el mejor año no me imagino el peor :acorrer:

Lo dice quien tuvo de reina a Mariana Jiménez, la gorda corroncha de MIGBELIS monstruos pirañas como la keysi,y la Gutiérrez,y la olvidó....

Para feas están sus reinas la última bella fue la hungara Esser...

Publicado
hace 2 minutos, JorgeLS dijo:

Ninguna bella, si este fue el mejor año no me imagino el peor :acorrer:

A mi me gusta más el del 2008 con Perla/laura/Karla y la diosa sonorense de 1.84 que tmb robaron en los templetes del sur 

Publicado

Ese año debió ganar Vianney...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Sin rastro de potosinas como es costumbre :yupi: 

Alguna vez las potosinas han estado en el top 5?

Publicado

La nereydsa se quitó la corona respondiendo así de bruta

Publicado

Mi favorita siempre fue Vanesa Yo no sé porqué pero esa chica me encantaba era muy tierna y muy sexy a la vez

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:36:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista