Saltar al contenido

¿Por que no clasifico?

Luisda

Recommended Posts

Publicado

PARA MI. ELLA, LA VIÑA  Y LA GIBSON FUERON PEGADAS JUSTAS Y MERECIDAS!!!

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

DECIE QUE ES FEA ESTARIA DE MAS PERO DECIR QUE ES BELLISIMA TAMBIEN ESTA DEMAS.  SE VE VIEJA, NO ES JUVENIL NI ESPONTANEA NO TIENE CHISPA!  NO TIENE ESE YO NO SE QUE.  

Publicado

Ana karina añes es una niña bonita, agradable, fresca y dulce!!! la mayoria de representantes de lara se pegan en concursos internacionales!!! le falto ese fuego latino que llevan en la sangre las venezolanas, ese tumbao, ese sabor y picante que las identifican no me gustaron mariangel ruiz, thalia olvino, ellas si merecían quedar eliminadas.......    

Publicado

esta niña es de las mejores miss Venezuela ever... Buscan las 5 patas al gato con su no clasifiacion... 80tosa? por dios... fue el look mas moderno de la preliminar... 

A ELLA LA AFECTO LA POLITICA.... Esta niña cacheteaba durisimo a la miss Usa cada vez que se le paraba a un lado y a eso le temieron... Ana Karina añez al lado de la australiana daba palo parejo... su talon de aquiles fue la politica de 2004 mas nada. 

Mala suerte si tuvo, porque aparte de todo le toco de jurado y organizador un personaje que odia a los venezolanos EMILIO ESTEFAN y su esposa... Apostando a destronar a vzla en MU...  ME IMAGINO LA CARA DE ESTOS DOS con las TRES CORONAS consecutivas que les sampamos años mas tarde... 

Publicado
hace 11 minutos, JossMendez dijo:

esta niña es de las mejores miss Venezuela ever... Buscan las 5 patas al gato con su no clasifiacion... 80tosa? por dios... fue el look mas moderno de la preliminar... 

A ELLA LA AFECTO LA POLITICA.... Esta niña cacheteaba durisimo a la miss Usa cada vez que se le paraba a un lado y a eso le temieron... Ana Karina añez al lado de la australiana daba palo parejo... su talon de aquiles fue la politica de 2004 mas nada. 

Mala suerte si tuvo, porque aparte de todo le toco de jurado y organizador un personaje que odia a los venezolanos EMILIO ESTEFAN y su esposa... Apostando a destronar a vzla en MU...  ME IMAGINO LA CARA DE ESTOS DOS con las TRES CORONAS consecutivas que les sampamos años mas tarde... 

ESTA MUJER NO ES BELLA!  NO LO ES!!!!! POR SER RUBIA Y TENERLOS OJOS CLAROS?????? 

Publicado

La pegada de Ana Karina Añez fue LA PEGADA. El día luego de la final se hablaba del triunfo de Jennifer tanto como de la pegada de Vzla.

Ella era mega favorita junto a USA y Ucrania, eran las máximas y dos se pegaron.

Creo que a Ana Karina le faltó impacto en los momentos decisivos. Hizo una excelente concentración, era super seguida, pero en la preli se vio extraña, como apagada. 

Increíble que pasaran ya 16 años, ver un MU en vivo es incomparable.

Publicado

Me parece más Bella que la Habach, pero la destruyeron con ese look ochentero que la hacía ver de 35 y ese vestido de gala horrible ni que hablar.

Publicado
hace 9 horas, JossMendez dijo:

De verdad que usted es muy loca, señora. 

Publicado
hace 10 horas, JossMendez dijo:

Esta señora vive en un mundo de fantasías :memeo: 

Publicado
hace 8 horas, ANDRES__ac dijo:

La pegada de Ana Karina Añez fue LA PEGADA. El día luego de la final se hablaba del triunfo de Jennifer tanto como de la pegada de Vzla.

Ella era mega favorita junto a USA y Ucrania, eran las máximas y dos se pegaron.

Creo que a Ana Karina le faltó impacto en los momentos decisivos. Hizo una excelente concentración, era super seguida, pero en la preli se vio extraña, como apagada. 

Increíble que pasaran ya 16 años, ver un MU en vivo es incomparable.

Resalto dos cosas tan ciertas e ineludibles.... ella rompió una racha de más de 20 años ininterrumpidos, además de que no era material evidente para pegarse, bueno fue súper favorita, una "Tocuyo" de entonces....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:12:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista