ABY Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 LA AFROMEX PRISCILA MORENO 1.83 MTS ANGELA YURIAR 1.78 MTS
PoKeMoN Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 hace 5 minutos, ABY dijo: LA AFROMEX PRISCILA MORENO 1.83 MTS ANGELA YURIAR 1.78 MTS
Aquiles Baeza Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 Prefiero a Angela mil veces, Priscila no hizo nada en su nacional.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 Me encantan ambas grandes opciones a corona, me inclino por Angela ya está lista cuerpazo, ROSTRAZO, inglés, pasarela y sabe competir como ninguna ya lo demostró ganando todos los retos importantes de MISS mx, top model, beach beauty, h2h challenge y actual reina de la región Noroeste de MISS mx la otra niña me encanta pero se tendría que preparar full pasó sin pena ni gloria y es solo una pegada nacional de MISS mx deberían prepararla, tonificar y clases de pasarela es una negra espectacular de las que pocas se ven en los GS
Gabomex Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 Tmb prefiero a Ángela Saben cuándo anuncian la ganadora
XAVY Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 Regia las dos, cualquiera que sea la escogida sera la mejor latina a ese templete
Rei Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 Me quedo con Priscila a Ángela la veo muy sobrevalorada
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 hace 1 minuto, juvi85 dijo: Angela ganara por lo visto Ambas están hasta para MU, Faltan más candidatas fuertes que vienen, lamentable Priscila esta muy verde comparada con Angela y las que vienen, se me haría un desperdicio también dejarla fuera está mil veces mejor que la mayoría de las que están electas en MISS mx no deberían desaprovechar esa niña
juvi85 Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 hace 3 minutos, RIVER dijo: Ambas están hasta para MU, Faltan más candidatas fuertes que vienen, lamentable Priscila esta muy verde comparada con Angela y las que vienen, se me haría un desperdicio también dejarla fuera está mil veces mejor que la mayoría de las que están electas en MISS mx no deberían desaprovechar esa niña Ese templete no merece estas chicas tan bellas
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 hace 1 minuto, juvi85 dijo: Ese templete no merece estas chicas tan bellas De acuerdo la real burla ese templete chavista y amañado nose como MISS mx aparte de la tramoya que le hicieron los premia con este NIVELAZO
VzLoMaX Publicado Junio 1, 2020 Denunciar Publicado Junio 1, 2020 Si le dan el título a la Yuriar seguramente la coronan en Caracas por desagravio... Es espectacular.
diana abasali Publicado Junio 1, 2020 Denunciar Publicado Junio 1, 2020 Angela mis niños. Ella es la que es 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.