Saltar al contenido

Que diferencia... así da gusto enviar candidata!

Davok

Recommended Posts

Publicado

Pasar de esta esta tramoya coronada con una guirnalda de flores (Seguramente de plástico) :memeo:

A una candidata decente y bella, coronada apropiadamente.

💠💎💠💦

Publicado

Porque criticas a genesis? :unsure: agradecida deberías estar que los devolvió al top después de tanta sequía, por no ser rubia como la nueva Asi mida medio metro y no sepa inglés ya la andas endiosando cuanta doble moral y escondiendo a sus negras a cualquier rubia coronan :unsure: 

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Porque criticas a genesis? :unsure: agradecida deberías estar que los devolvió al top después de tanta sequía, por no ser rubia como la nueva Asi mida medio metro y no sepa inglés ya la andas endiosando cuanta doble moral y escondiendo a sus negras a cualquier rubia coronan :unsure: 

Natalia Manrique, de origen humilde, tan digna representante de un país de tantas etnias, cuál es el problema? Dónde dijo que era diosa? O hablaba inglés?

Yo también veo positivamente su elección, si la anterior era horrenda, esta muchacha puede llegar más lejos.

Deje de sufrir, que ustedes obtuvieron un virreinato con una francesa y no con una "típica mejiicana"

Publicado

Da gusto ver que el nuevo tenedor del MGI en Colombia es alguien más serio y que se ve que quiere hacer las cosas bien, todo lo contrario al bufón del año pasado y al primero que ilusionó a Génesis y le pintó pajaritos en el aire.

Natalia que se prepare, me recuerda a esas reinas clásicas que gustan mucho.

Publicado
hace 52 minutos, RIVER dijo:

Ay cállese... yo estoy contento con mi candidata a si te duela... si no te gusta, pues te recoges mi ciela. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado

Divina mi DiosGenesis 😍 siempre amaré a esa mujer. 

Se que la nueva org hará in gran trabajo con Natalia. 

Publicado

en el año de genesis habían chicas muy bellas, pero papi nawat se decidió por genesis, por algo habra sido! 

ojala la Manrique se prepare para algo mas que un top 20

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

en el año de genesis habían chicas muy bellas, pero papi nawat se decidió por genesis, por algo habra sido! 

Porque ha demostrado tener un terrible gusto!

💠💎💠💦

Publicado

Confirmado que los colombianos se vuelven locos por cualquier cosa que tenga ojos y piel clara.

Publicado
hace 7 horas, Cesk dijo:

Confirmado que los colombianos se vuelven locos por cualquier cosa que tenga ojos y piel clara.

Con la Tovar estabamos mas entusiasmados asi que zape! 

💠💎💠💦

Publicado
hace 26 minutos, Davok dijo:

Con la Tovar estabamos mas entusiasmados asi que zape! 

Que yo recuerde no se cansaron de venderla como “pluriétnica”, a pesar de venir del Chocó. La misma Andrea lo gritaba a los cuatro vientos como diciendo “no soy TAN negra!” cuando ya todos sabemos lo afrocolombiana que lucia su nariz y su rostro antes de las cirugías. 

Publicado
hace 12 horas, Anastasia dijo:

Divina mi DiosGenesis 😍 siempre amaré a esa mujer. 

Se que la nueva org hará in gran trabajo con Natalia. 

Es cierto en tu país recibio buleo general que incluye hasta el mismo Raymundo Ángulo y ella se espero ,llegó con cuerpo y actitud y eso se llama disciplina ,que la llevo al top final.Linda la nueva reina esperemos ver su actitud hacia el concurso,suerte con ella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:42:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista