Saltar al contenido

Karen Kubota, la modelo mexico-japonesa que hizo casting estatal para Mexicana Universal

Naan

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Si la Machado que fue Miss Universo y figura pública se mete con todo un gentilicio, esto no debería de espantarte.

Y crees que apruebo que Alicia hable así de los venezolanos? 

Tus neuronas se están quemando de pensar tanto... 

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Y crees que apruebo que Alicia hable así de los venezolanos? 

Tus neuronas se están quemando de pensar tanto... 

Ni idea si lo apruebas o no...solo lo dije porque te mostraste bastante sorprendido con el hecho de que un par de foristas de un mismo país pelean entre ellos, cuando una ex Miss Universo Venezolana habla pestes de su propia gente.

Publicado
hace 54 minutos, Cesk dijo:

Ni idea si lo apruebas o no...solo lo dije porque te mostraste bastante sorprendido con el hecho de que un par de foristas de un mismo país pelean entre ellos, cuando una ex Miss Universo Venezolana habla pestes de su propia gente.

Esa doña así se maneja, de doble cara leyendo lo que le conviene y haciéndose la mustia 

Publicado

Aqui los unicos que saben de reinas son mis amigos los venezos y todos han comentado que mi niña tiene un gran potencial.

Las demas opioniones especialmente de regionalistas mejicanos, van flushadas al toilette como la mierd@ que son. :haha:

Publicado
hace 6 horas, Cesk dijo:

Tu eres demasiado bruta, osea que debo sacarte la lista de las cosas que me sorprenden para poder llegar a este punto, 

Por qué eres tan patética? Admite que también te gusta como denigran a un pedacito de México entre propios mexicanos y listo, es tu opinión nadie puede contra ella, 

Así como insisto en que es PATÉTICO y Nefasto que atenten contra su propio país, podrá ser forista, reina de belleza, el Papa o Trump.... 

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Tu eres demasiado bruta, osea que debo sacarte la lista de las cosas que me sorprenden para poder llegar a este punto, 

Por qué eres tan patética? Admite que también te gusta como denigran a un pedacito de México entre propios mexicanos y listo, es tu opinión nadie puede contra ella, 

Así como insisto en que es PATÉTICO y Nefasto que atenten contra su propio país, podrá ser forista, reina de belleza, el Papa o Trump.... 

Te das demasiado protagonismo, mi reina. Tanta pataleta que hiciste solo para no admitir que te cerré el horto con tu comentario mal intencionado...escupiste para arriba y quedaste como estúpida. 😘

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Te das demasiado protagonismo, mi reina. Tanta pataleta que hiciste solo para no admitir que te cerré el horto con tu comentario mal intencionado...escupiste para arriba y quedaste como estúpida. 😘

Me cerraste qué? Pero si mi opinión no puede estar supeditada a lo que otros venezolanos piensen de Venezuela... Y quién lo diga le diría lo mismo que dije en este tema, 

Lo que debes admitir es que te quedó el guante y te lo plantaste, digo, te creía bastante ignorante y bruta pero no al punto de ser tan descerebrada... 

Todavía no lo supero, como Alicia critica venezolanos, yo debo quedarme callado ante eso y ante las críticas de otras personas contra sus propios países...

Definitivamente el día en que nacieron las ridículas llegaste en trillizas... 

Ah y para que aprendas, Alicia critica a los venezolanos que la juzgan, pero no critica al estado Zulia, Caracas o a la Isla de Margarita, serás capaz de entender eso o se debe hacer también la continuación? 

#BRUTA

Publicado
hace 59 minutos, VzLoMaX dijo:

Me cerraste qué? Pero si mi opinión no puede estar supeditada a lo que otros venezolanos piensen de Venezuela... Y quién lo diga le diría lo mismo que dije en este tema, 

Lo que debes admitir es que te quedó el guante y te lo plantaste, digo, te creía bastante ignorante y bruta pero no al punto de ser tan descerebrada... 

Todavía no lo supero, como Alicia critica venezolanos, yo debo quedarme callado ante eso y ante las críticas de otras personas contra sus propios países...

Definitivamente el día en que nacieron las ridículas llegaste en trillizas... 

Ah y para que aprendas, Alicia critica a los venezolanos que la juzgan, pero no critica al estado Zulia, Caracas o a la Isla de Margarita, serás capaz de entender eso o se debe hacer también la continuación? 

#BRUTA

Y quién lo diga le diría lo mismo que dije en este tema,

Y con este trabalenguas absurdo resumo lo PATÉTICA que eres, mi amor.

#INVENTADA

Publicado
hace 1 hora, Cesk dijo:

#INVENTADA

:memeo: esa doña siempre anda comentando contra mexicanos, nada le parece, cualquier cosa aprovecha para tirarnos, en temas contra nosotros se hace de la vista Gorda, hasta participa ofendiéndonos cuanta doble moral 

Publicado
hace 1 hora, Cesk dijo:

#INVENTADA

Cómo cuando te toca hacerte la loca porque sabes que quedaste más que humillada, bueno así... 

B)

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

:memeo: esa doña siempre anda comentando contra mexicanos, nada le parece, cualquier cosa aprovecha para tirarnos, en temas contra nosotros se hace de la vista Gorda, hasta participa ofendiéndonos cuanta doble moral 

La mujer llegó comentando muy impresionada de que entre mexicanos le estén tirando a su propio país (muy consternada ella) le saqué lo de la Machado y se puso HISTÉRICA! Ahora anda muy alterada dando tremendos trabalenguas que ni la Chimoltrufia en sus buenos tiempos! :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:40:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista