Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Esto es el colmo, la moderación eliminé mi tema de denuncia y los temas copiados de la rivera siguen existiendo

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Jiar jiar, la moderación hace tan buen trabajo que tu tema basura duró menos que el reinado de Ariadna como MU. GOLFA. 

Publicado
hace 8 minutos, Prince Gayboli dijo:

Jiar jiar, la moderación hace tan buen trabajo que tu tema basura duró menos que el reinado de Ariadna como MU. GOLFA. 

Tan buen trabajo que tus esfuerzos por bannearme caen en oídos sordos mi linda travestida.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Tan buen trabajo que tus esfuerzos por bannearme caen en oídos sordos mi linda travestida.

Si la única que me reportó por decirle conera fuiste tú, loquita :haha: pero aquí sigo regio y apoteosico para tu ardor. 

Publicado
hace 1 minuto, Prince Gayboli dijo:

Si la única que me reportó por decirle conera fuiste tú, loquita :haha: pero aquí sigo regio y apoteosico para tu ardor. 

Vamos a ver si la inca o la wayu puede más mi reina cobriza.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Vamos a ver si la inca o la wayu puede más mi reina cobriza.

Mira loca ubícate que para mí es indiferente si estás o no en el foro, a fin de cuenta ni bulto haces.

Publicado

Deberían de bannear a la gorda de @RIVER por hacer tanto tema spam sin contenido y aburrido. Solo quiere hacer puntos según el para subir de categoría 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6