Cesar Publicado Mayo 30, 2020 Denunciar Publicado Mayo 30, 2020 hace 1 hora, XAVYER dijo: Los peruanos son conocidos mundialmente por bailar divino, aquí su máxima estrella de la música dando cátedra Guayyyy.... Que chistoso este video, me reí de la tigresa hasta no más... Que viejita para ser tan desastrada para bailar.... Grrrrr... Jajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjaajajjajajajjajajajjqjajajjajqjajjqjq... Gracias amigo por traer el vídeo....
El Bambie Publicado Mayo 30, 2020 Denunciar Publicado Mayo 30, 2020 hace 40 minutos, Cesar dijo: Guayyyy.... Que chistoso este video, me reí de la tigresa hasta no más... Que viejita para ser tan desastrada para bailar.... Grrrrr... Jajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjaajajjajajajjajajajjqjajajjajqjajjqjq... Gracias amigo por traer el vídeo.... Me meeeeo pero porque se ofenden... Ya hasta videos y cosas de IG trajeron que horrorsh En Peru claro que se baila y muy bien, hay sabor latino real... Yo cuando voy a las discos me ponen una salsa, bachata o cumbia, entrego mi cuerpa a la disco, en cambio mi amigo mejeco no baila ni el jarabe tapatillo... En fin, es una lástima porque la música latina es riquísima para mover la cuerpa y que la gente te mire bailando ragiooooo ufff
GODOLLI Publicado Mayo 30, 2020 Denunciar Publicado Mayo 30, 2020 como desviaron el tema de que los botaron por la puerta de atrás
DanVenezuela Publicado Mayo 30, 2020 Denunciar Publicado Mayo 30, 2020 Ya sabemos quienes no ganarán más, bueno si es llegarán a ganar algo
Omarie Rujel Publicado Mayo 30, 2020 Denunciar Publicado Mayo 30, 2020 hace 6 minutos, DanVenezuela dijo: Ya sabemos quienes no ganarán más, bueno si es llegarán a ganar algo Tu te callas care de peruana
Cesk Publicado Mayo 30, 2020 Denunciar Publicado Mayo 30, 2020 hace 22 minutos, El OhDIoso dijo: Tu te callas care de peruana Es de los que se fueron a pie hasta nuestra Lima querida, amix.
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 30, 2020 Denunciar Publicado Mayo 30, 2020 hace 1 hora, DanVenezuela dijo: Ya sabemos quienes no ganarán más, bueno si es llegarán a ganar algo Señorita, cuántos soles por la tizana y la arepa de pollo?
DanVenezuela Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 hace 20 horas, Jairo dijo: Señorita, cuántos soles por la tizana y la arepa de pollo? Estás bien confundida, no sea que sea eso de soles, yo solo conozco dólares y euros
Carlostone Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Da la cara conera @Carlostone Hace dias ya declare amiga.
VzLoMaX Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 hace 57 minutos, DanVenezuela dijo: Estás bien confundida, no sea que sea eso de soles, yo solo conozco dólares y euros Ahora le dirán Miss Eco-sonograma
Strombuk Publicado Mayo 31, 2020 Denunciar Publicado Mayo 31, 2020 hace 3 minutos, VzLoMaX dijo: Ahora le dirán Miss Eco-sonograma Que Maldita!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.